Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén
Descripción del Articulo
La calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente tesis tiene como fin determinar la relación entre calidad de servicio y satisfa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43335 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43335 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Satisfacción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_dd11022091bef23a1c6964d671e01bc0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43335 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén Veliz Llaguenta, Sandy Calidad Servicio Satisfacción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén |
| author |
Veliz Llaguenta, Sandy |
| author_facet |
Veliz Llaguenta, Sandy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alarcón Díaz, Orlando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Veliz Llaguenta, Sandy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Satisfacción Usuario |
| topic |
Calidad Servicio Satisfacción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente tesis tiene como fin determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del Usuario de la Municipalidad de Pomahuaca, Jaén. La investigación es de tipo descriptivo, con una población de 6649 usuarios que reciben los servicios de cualquier oficina de la Municipalidad de Pomahuaca, se tomó como muestra a 135 usuarios, cuya muestra vamos a buscar la relación que tiene la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Con el cuestionario se hará la respectiva tabulación de los datos recolectados a través del programa Excel y Spss, con el nivel de confiabilidad de Conbrach para determinar el nivel de confiabilidad que determinando si existe correlación positiva entre las variables calidad de servicio y satisfacción de usuarios, es decir a mayor calidad de servicios habrá mayor satisfacción de los usuarios de la municipalidad Distrital de Pomahuaca. El diseño de la investigación es no experimental, descriptivo correlacional, no experimental porque las variables independientes carecen de manipulación intencional, y no posee grupo de control, correlacional, porque se evaluará la relación que existe entre dos variables que es Calidad de Servicio y Satisfacción de Usuario en la Municipalidad de Pomahuaca, Jaén. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-19T21:46:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-19T21:46:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43335 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43335 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43335/1/Veliz_LS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43335/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43335/3/Veliz_LS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43335/4/Veliz_LS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e72c6d169fdc9e9bcda3768bf57cf0ea 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 87ad621cb8e3b2df3015f5351040aec4 2c0f3c8a9f5eee8834ae15e9a7e6a2f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921769444540416 |
| spelling |
Alarcón Díaz, OrlandoVeliz Llaguenta, Sandy2020-05-19T21:46:21Z2020-05-19T21:46:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43335La calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente tesis tiene como fin determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del Usuario de la Municipalidad de Pomahuaca, Jaén. La investigación es de tipo descriptivo, con una población de 6649 usuarios que reciben los servicios de cualquier oficina de la Municipalidad de Pomahuaca, se tomó como muestra a 135 usuarios, cuya muestra vamos a buscar la relación que tiene la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Con el cuestionario se hará la respectiva tabulación de los datos recolectados a través del programa Excel y Spss, con el nivel de confiabilidad de Conbrach para determinar el nivel de confiabilidad que determinando si existe correlación positiva entre las variables calidad de servicio y satisfacción de usuarios, es decir a mayor calidad de servicios habrá mayor satisfacción de los usuarios de la municipalidad Distrital de Pomahuaca. El diseño de la investigación es no experimental, descriptivo correlacional, no experimental porque las variables independientes carecen de manipulación intencional, y no posee grupo de control, correlacional, porque se evaluará la relación que existe entre dos variables que es Calidad de Servicio y Satisfacción de Usuario en la Municipalidad de Pomahuaca, Jaén.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioSatisfacciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaéninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVeliz_LS.pdfVeliz_LS.pdfapplication/pdf1404055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43335/1/Veliz_LS.pdfe72c6d169fdc9e9bcda3768bf57cf0eaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43335/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVeliz_LS.pdf.txtVeliz_LS.pdf.txtExtracted texttext/plain94697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43335/3/Veliz_LS.pdf.txt87ad621cb8e3b2df3015f5351040aec4MD53THUMBNAILVeliz_LS.pdf.jpgVeliz_LS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43335/4/Veliz_LS.pdf.jpg2c0f3c8a9f5eee8834ae15e9a7e6a2f1MD5420.500.12692/43335oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/433352020-05-20 03:05:36.745Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).