Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Calidad del Servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Juarez Reto, Leidy Gianella, Seminario Vera, Angie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137847
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Calidad de servicios
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dcce67f53b4b549b0c469c437f45c75e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137847
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
title Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
spellingShingle Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
Juarez Reto, Leidy Gianella
Marketing experiencial
Calidad de servicios
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
title_full Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
title_fullStr Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
title_full_unstemmed Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
title_sort Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
author Juarez Reto, Leidy Gianella
author_facet Juarez Reto, Leidy Gianella
Seminario Vera, Angie
author_role author
author2 Seminario Vera, Angie
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Juarez Reto, Leidy Gianella
Seminario Vera, Angie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial
Calidad de servicios
Clientes
topic Marketing experiencial
Calidad de servicios
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Calidad del Servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 180 y una muestra de 124 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio con el instrumento-cuestionario que constó de 12 interrogantes para la primera variable y 26 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para realizar el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación directa proporcional, entre las variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio, determinando que existe una correlación positiva considerable con un valor de Spearman de r=0.570, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-16T13:13:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-16T13:13:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137847
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137847
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/1/Juarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/2/Juarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/3/Juarez_RLG-Seminario_VA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/5/Juarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/7/Juarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/9/Juarez_RLG-Seminario_VA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/6/Juarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/8/Juarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/10/Juarez_RLG-Seminario_VA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46c5134412b09384f0c4e9e4e0147fc1
13e22913d35ac27ad4194d415627a079
2fa90a162b688a0eb18e00df9f1e1471
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
65d2179313c06fed8bca8dca3ae8bf59
f6a69b13bdc6ad34c35bd70df2e1b9e3
9d2a77f1881f300f73ffe76741913c7f
cefd595571a29d545992dcddfe14ac54
407f2e7b11110c44d17a8ab564d6e819
cefd595571a29d545992dcddfe14ac54
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921750469509120
spelling Garcia Yovera, Abraham JoseJuarez Reto, Leidy GianellaSeminario Vera, Angie2024-04-16T13:13:05Z2024-04-16T13:13:05Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137847El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Calidad del Servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 180 y una muestra de 124 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio con el instrumento-cuestionario que constó de 12 interrogantes para la primera variable y 26 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para realizar el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación directa proporcional, entre las variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio, determinando que existe una correlación positiva considerable con un valor de Spearman de r=0.570, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing experiencialCalidad de serviciosClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397546090673175289413016Picoaga Linares, José AntonioQuispe Medina, WilberGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJuarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdfJuarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdfapplication/pdf3753472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/1/Juarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdf46c5134412b09384f0c4e9e4e0147fc1MD51Juarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdfJuarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdfapplication/pdf5832624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/2/Juarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdf13e22913d35ac27ad4194d415627a079MD52Juarez_RLG-Seminario_VA.pdfJuarez_RLG-Seminario_VA.pdfapplication/pdf3753472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/3/Juarez_RLG-Seminario_VA.pdf2fa90a162b688a0eb18e00df9f1e1471MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJuarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdf.txtJuarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/5/Juarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdf.txt65d2179313c06fed8bca8dca3ae8bf59MD55Juarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdf.txtJuarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/7/Juarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdf.txtf6a69b13bdc6ad34c35bd70df2e1b9e3MD57Juarez_RLG-Seminario_VA.pdf.txtJuarez_RLG-Seminario_VA.pdf.txtExtracted texttext/plain111272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/9/Juarez_RLG-Seminario_VA.pdf.txt9d2a77f1881f300f73ffe76741913c7fMD59THUMBNAILJuarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdf.jpgJuarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/6/Juarez_RLG-Seminario_VA-SD.pdf.jpgcefd595571a29d545992dcddfe14ac54MD56Juarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdf.jpgJuarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/8/Juarez_RLG-Seminario_VA-IT.pdf.jpg407f2e7b11110c44d17a8ab564d6e819MD58Juarez_RLG-Seminario_VA.pdf.jpgJuarez_RLG-Seminario_VA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137847/10/Juarez_RLG-Seminario_VA.pdf.jpgcefd595571a29d545992dcddfe14ac54MD51020.500.12692/137847oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1378472024-04-17 00:17:54.213Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.738333
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).