Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategia del Marketing Digital en la Fidelización de Clientes en el Insti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117414 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117414 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes Publicidad virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_dcc145de83c15c6bc31b207537001855 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117414 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022 |
| title |
Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022 |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022 Huacachi Espeza, Isabel Estefani Marketing digital Fidelización de clientes Publicidad virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022 |
| title_full |
Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022 |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022 |
| title_sort |
Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022 |
| author |
Huacachi Espeza, Isabel Estefani |
| author_facet |
Huacachi Espeza, Isabel Estefani |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calanchez Urribarri, Africa del Valle |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huacachi Espeza, Isabel Estefani |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización de clientes Publicidad virtual |
| topic |
Marketing digital Fidelización de clientes Publicidad virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategia del Marketing Digital en la Fidelización de Clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú Sede Huancayo 2022. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de tipo transversalcorrelacional, la población y muestra lo constituyeron 150 estudiantes del instituto en estudio, la técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que fueron validados por tres juicios de expertos, obteniéndose una confiabilidad de 0,876 por medio del estadístico de Alpha de Cronbach. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva media entre las variables Marketing digital y Fidelización de clientes,con una significanciabilateral menor a 0.05, existiendouna asociación estadísticamente significativa entre ambas variables. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-05T13:30:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-05T13:30:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117414 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117414 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/1/Huacachi_EIE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/2/Huacachi_EIE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/4/Huacachi_EIE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/6/Huacachi_EIE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/5/Huacachi_EIE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/7/Huacachi_EIE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0901f0c309933632a82732db626ecd0b 3cea1443898de558b67fe85356bb5233 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fb11478fc9c69b69641825f3e9d19207 8b4c1c44b9d938f511faa5910a092521 8cd9684d55ad39786df995cd453e0606 8cd9684d55ad39786df995cd453e0606 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921239876960256 |
| spelling |
Calanchez Urribarri, Africa del ValleHuacachi Espeza, Isabel Estefani2023-07-05T13:30:45Z2023-07-05T13:30:45Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/117414La presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategia del Marketing Digital en la Fidelización de Clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú Sede Huancayo 2022. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de tipo transversalcorrelacional, la población y muestra lo constituyeron 150 estudiantes del instituto en estudio, la técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que fueron validados por tres juicios de expertos, obteniéndose una confiabilidad de 0,876 por medio del estadístico de Alpha de Cronbach. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva media entre las variables Marketing digital y Fidelización de clientes,con una significanciabilateral menor a 0.05, existiendouna asociación estadísticamente significativa entre ambas variables.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesPublicidad virtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración005774548https://orcid.org/0000-0002-9246-992747787003413016Diaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin JoseCalanchez Urribarri, Africa Del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuacachi_EIE-SD.pdfHuacachi_EIE-SD.pdfapplication/pdf2487938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/1/Huacachi_EIE-SD.pdf0901f0c309933632a82732db626ecd0bMD51Huacachi_EIE.pdfHuacachi_EIE.pdfapplication/pdf2517170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/2/Huacachi_EIE.pdf3cea1443898de558b67fe85356bb5233MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuacachi_EIE-SD.pdf.txtHuacachi_EIE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/4/Huacachi_EIE-SD.pdf.txtfb11478fc9c69b69641825f3e9d19207MD54Huacachi_EIE.pdf.txtHuacachi_EIE.pdf.txtExtracted texttext/plain90711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/6/Huacachi_EIE.pdf.txt8b4c1c44b9d938f511faa5910a092521MD56THUMBNAILHuacachi_EIE-SD.pdf.jpgHuacachi_EIE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/5/Huacachi_EIE-SD.pdf.jpg8cd9684d55ad39786df995cd453e0606MD55Huacachi_EIE.pdf.jpgHuacachi_EIE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/7/Huacachi_EIE.pdf.jpg8cd9684d55ad39786df995cd453e0606MD5720.500.12692/117414oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1174142023-07-05 22:33:15.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).