Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategia del Marketing Digital en la Fidelización de Clientes en el Insti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huacachi Espeza, Isabel Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Publicidad virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dcc145de83c15c6bc31b207537001855
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117414
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
title Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
spellingShingle Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
Huacachi Espeza, Isabel Estefani
Marketing digital
Fidelización de clientes
Publicidad virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
title_full Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
title_fullStr Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
title_sort Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
author Huacachi Espeza, Isabel Estefani
author_facet Huacachi Espeza, Isabel Estefani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Huacachi Espeza, Isabel Estefani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización de clientes
Publicidad virtual
topic Marketing digital
Fidelización de clientes
Publicidad virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategia del Marketing Digital en la Fidelización de Clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú Sede Huancayo 2022. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de tipo transversalcorrelacional, la población y muestra lo constituyeron 150 estudiantes del instituto en estudio, la técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que fueron validados por tres juicios de expertos, obteniéndose una confiabilidad de 0,876 por medio del estadístico de Alpha de Cronbach. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva media entre las variables Marketing digital y Fidelización de clientes,con una significanciabilateral menor a 0.05, existiendouna asociación estadísticamente significativa entre ambas variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-05T13:30:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-05T13:30:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/117414
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/117414
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/1/Huacachi_EIE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/2/Huacachi_EIE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/4/Huacachi_EIE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/6/Huacachi_EIE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/5/Huacachi_EIE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/7/Huacachi_EIE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0901f0c309933632a82732db626ecd0b
3cea1443898de558b67fe85356bb5233
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fb11478fc9c69b69641825f3e9d19207
8b4c1c44b9d938f511faa5910a092521
8cd9684d55ad39786df995cd453e0606
8cd9684d55ad39786df995cd453e0606
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921239876960256
spelling Calanchez Urribarri, Africa del ValleHuacachi Espeza, Isabel Estefani2023-07-05T13:30:45Z2023-07-05T13:30:45Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/117414La presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategia del Marketing Digital en la Fidelización de Clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú Sede Huancayo 2022. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de tipo transversalcorrelacional, la población y muestra lo constituyeron 150 estudiantes del instituto en estudio, la técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que fueron validados por tres juicios de expertos, obteniéndose una confiabilidad de 0,876 por medio del estadístico de Alpha de Cronbach. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva media entre las variables Marketing digital y Fidelización de clientes,con una significanciabilateral menor a 0.05, existiendouna asociación estadísticamente significativa entre ambas variables.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesPublicidad virtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración005774548https://orcid.org/0000-0002-9246-992747787003413016Diaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin JoseCalanchez Urribarri, Africa Del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuacachi_EIE-SD.pdfHuacachi_EIE-SD.pdfapplication/pdf2487938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/1/Huacachi_EIE-SD.pdf0901f0c309933632a82732db626ecd0bMD51Huacachi_EIE.pdfHuacachi_EIE.pdfapplication/pdf2517170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/2/Huacachi_EIE.pdf3cea1443898de558b67fe85356bb5233MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuacachi_EIE-SD.pdf.txtHuacachi_EIE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/4/Huacachi_EIE-SD.pdf.txtfb11478fc9c69b69641825f3e9d19207MD54Huacachi_EIE.pdf.txtHuacachi_EIE.pdf.txtExtracted texttext/plain90711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/6/Huacachi_EIE.pdf.txt8b4c1c44b9d938f511faa5910a092521MD56THUMBNAILHuacachi_EIE-SD.pdf.jpgHuacachi_EIE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/5/Huacachi_EIE-SD.pdf.jpg8cd9684d55ad39786df995cd453e0606MD55Huacachi_EIE.pdf.jpgHuacachi_EIE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117414/7/Huacachi_EIE.pdf.jpg8cd9684d55ad39786df995cd453e0606MD5720.500.12692/117414oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1174142023-07-05 22:33:15.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).