Calidad de servicio y su influencia en la motivación hacia la compra en Plaza Vea, sede Comas, 2021

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo determinar su influencia de la Calidad de servicio en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones proveedores, oferta, clientes, motivación, producto e interés) en determinar su influencia de la Calidad de servicio en la motivación hacia la compra. Así...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Vallejos, Ebileyda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Motivación en el trabajo
Fidelización del cliente
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description Investigación que planteó como objetivo determinar su influencia de la Calidad de servicio en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones proveedores, oferta, clientes, motivación, producto e interés) en determinar su influencia de la Calidad de servicio en la motivación hacia la compra. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 44 clientes afiliados a premium. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 21 ítems, el cual fue validado cualitativamente y, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,96 alfa de Cronbach general y 0,014 y 0,346 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que las Calidad de servicio y su influencia en la motivación hacia la compra en Plaza Vea, sede Comas, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 0,221) así como las dimensiones proveedores, oferta, clientes, motivación, producto e interés (sig. = 0,096 r2 = 0,254; sig. = 0,068, r2 = 0,278; respectivamente).
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Se concluyó que las Calidad de servicio y su influencia en la motivación hacia la compra en Plaza Vea, sede Comas, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 0,221) así como las dimensiones proveedores, oferta, clientes, motivación, producto e interés (sig. = 0,096 r2 = 0,254; sig. = 0,068, r2 = 0,278; respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioMotivación en el trabajoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su influencia en la motivación hacia la compra en Plaza Vea, sede Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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