Exportación Completada — 

Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar la relación existente del posicionamiento de marca respecto a la fidelizació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puerta Uribe, Katia Janine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Fidelización
Lealtad
Diferenciación
Punto de venta
Promociones
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar la relación existente del posicionamiento de marca respecto a la fidelización del consumidor final con el fin de crear clientes leales y rentables para las empresas. Por otro lado, este estudio será de apoyo para las empresas que necesitan implementar estrategias de fidelización con el fin de lograr Posicionar su marca como la número uno en la mente del consumidor. Este estudio permitirá a las empresas tener en cuenta la relevancia de posicionar un producto o marca a través de la fidelización, sabiendo de que cada producto y oferta debe ser único en el mercado, sobre todo debe ocupar un lugar distintivo en la mente del consumidor proyectando lo que la marca quiere lograr y lo que quiere significar para ellos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).