Implementar un aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevicheria Tentación Norteña

Descripción del Articulo

La presente investigación abarca el análisis aprovisionamiento de un Aplicativo para el proceso de ventas en el restaurante y Cevicheria Tentación Norteña, debido a que la situación empresarial previa a la implementación de un aplicativo 10 móvil presenta deficiencias en el área de ventas a su vez t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvites Vásquez, Maribel, Espinal Malca, Elida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones para móviles
Ventas
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_dc12c57253740412b990472241c62cea
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72306
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementar un aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevicheria Tentación Norteña
title Implementar un aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevicheria Tentación Norteña
spellingShingle Implementar un aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevicheria Tentación Norteña
Alvites Vásquez, Maribel
Aplicaciones para móviles
Ventas
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementar un aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevicheria Tentación Norteña
title_full Implementar un aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevicheria Tentación Norteña
title_fullStr Implementar un aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevicheria Tentación Norteña
title_full_unstemmed Implementar un aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevicheria Tentación Norteña
title_sort Implementar un aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevicheria Tentación Norteña
author Alvites Vásquez, Maribel
author_facet Alvites Vásquez, Maribel
Espinal Malca, Elida
author_role author
author2 Espinal Malca, Elida
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Johnson Romero, Guillermo Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvites Vásquez, Maribel
Espinal Malca, Elida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicaciones para móviles
Ventas
Restaurantes
topic Aplicaciones para móviles
Ventas
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación abarca el análisis aprovisionamiento de un Aplicativo para el proceso de ventas en el restaurante y Cevicheria Tentación Norteña, debido a que la situación empresarial previa a la implementación de un aplicativo 10 móvil presenta deficiencias en el área de ventas a su vez tiene dificultades al realizar los pedidos en el restaurante y cevicheria por lo que se genera largas colas. que permita mejorar los pedidos en el proceso de ventas en el restaurante y Cevichería Tentación Norteña en el año 2021. Por lo tanto, se describen algunos aspectos teóricos del proceso que fue desarrollado a través de la metodología RUP , donde destacan las fases de inicio, elaboración, desarrollo o construcción y transición que se adecuaban mejor a las necesidades del proyecto; el cual según el alcance del mismo se realizara hasta la parte del post test. El tipo de investigación es experimental aplicada, el diseño de la investigación es pre-experimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el crecimiento de ventas fue de 278 pedidos. El tamaño de la muestra fue de 280 clientes. La población para el nivel de satisfacción 278 clientes. La muestra es de 280 clientes. Para este proyecto se utilizó el muestreo probabilístico. La técnica de recopilación de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, que fue validado por tres expertos. La implementación de la aplicación móvil permitió, en el proceso de ventas incrementar el crecimiento de ventas 54% al 81% y el nivel de satisfacción 56% a 85% de clientes. Los resultados básicos previamente permitidos para llegar a la conclusión de que el Aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevichera tentación norteña
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-27T22:26:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-27T22:26:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72306
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72306
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/1/Alvites_VM-Espinal_ME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/2/Alvites_VM-Espinal_ME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/4/Alvites_VM-Espinal_ME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/6/Alvites_VM-Espinal_ME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/5/Alvites_VM-Espinal_ME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/7/Alvites_VM-Espinal_ME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9aa20531ed5c610b04b4cb1ec359eaa6
2653eb26eb789b93b12c8c0f2b90a345
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
99c8e383102d8c81a91e86eebff20143
9801c60fed6aa4f081e8d3bb58434101
9749a332279ecf3ff11a8de44f7143e7
9749a332279ecf3ff11a8de44f7143e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922347476254720
spelling Johnson Romero, Guillermo MiguelAlvites Vásquez, MaribelEspinal Malca, Elida2021-10-27T22:26:33Z2021-10-27T22:26:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72306La presente investigación abarca el análisis aprovisionamiento de un Aplicativo para el proceso de ventas en el restaurante y Cevicheria Tentación Norteña, debido a que la situación empresarial previa a la implementación de un aplicativo 10 móvil presenta deficiencias en el área de ventas a su vez tiene dificultades al realizar los pedidos en el restaurante y cevicheria por lo que se genera largas colas. que permita mejorar los pedidos en el proceso de ventas en el restaurante y Cevichería Tentación Norteña en el año 2021. Por lo tanto, se describen algunos aspectos teóricos del proceso que fue desarrollado a través de la metodología RUP , donde destacan las fases de inicio, elaboración, desarrollo o construcción y transición que se adecuaban mejor a las necesidades del proyecto; el cual según el alcance del mismo se realizara hasta la parte del post test. El tipo de investigación es experimental aplicada, el diseño de la investigación es pre-experimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el crecimiento de ventas fue de 278 pedidos. El tamaño de la muestra fue de 280 clientes. La población para el nivel de satisfacción 278 clientes. La muestra es de 280 clientes. Para este proyecto se utilizó el muestreo probabilístico. La técnica de recopilación de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, que fue validado por tres expertos. La implementación de la aplicación móvil permitió, en el proceso de ventas incrementar el crecimiento de ventas 54% al 81% y el nivel de satisfacción 56% a 85% de clientes. Los resultados básicos previamente permitidos para llegar a la conclusión de que el Aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevichera tentación norteñaLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAplicaciones para móvilesVentasRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementar un aplicativo móvil para el proceso de ventas en el restaurante y cevicheria Tentación Norteñainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera de Sistemas06128282https://orcid.org/0000-0003-0352-19717103343473419721612076Vergara Calderon, Rodolfo SantiagoJohnson Romero, Guillermo MiguelVillaverde Medrano, Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvites_VM-Espinal_ME-SD.pdfAlvites_VM-Espinal_ME-SD.pdfapplication/pdf8445707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/1/Alvites_VM-Espinal_ME-SD.pdf9aa20531ed5c610b04b4cb1ec359eaa6MD51Alvites_VM-Espinal_ME.pdfAlvites_VM-Espinal_ME.pdfapplication/pdf13870592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/2/Alvites_VM-Espinal_ME.pdf2653eb26eb789b93b12c8c0f2b90a345MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvites_VM-Espinal_ME-SD.pdf.txtAlvites_VM-Espinal_ME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/4/Alvites_VM-Espinal_ME-SD.pdf.txt99c8e383102d8c81a91e86eebff20143MD54Alvites_VM-Espinal_ME.pdf.txtAlvites_VM-Espinal_ME.pdf.txtExtracted texttext/plain131942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/6/Alvites_VM-Espinal_ME.pdf.txt9801c60fed6aa4f081e8d3bb58434101MD56THUMBNAILAlvites_VM-Espinal_ME-SD.pdf.jpgAlvites_VM-Espinal_ME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/5/Alvites_VM-Espinal_ME-SD.pdf.jpg9749a332279ecf3ff11a8de44f7143e7MD55Alvites_VM-Espinal_ME.pdf.jpgAlvites_VM-Espinal_ME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72306/7/Alvites_VM-Espinal_ME.pdf.jpg9749a332279ecf3ff11a8de44f7143e7MD5720.500.12692/72306oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/723062021-11-13 03:20:24.882Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).