El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Examinar la influencia del Inbound marketing en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura-2021. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental, transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Juarez Calle, Karlita Lisbeth, Saona García, Shirley Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Consumidores
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_daf78a0a4beeca871fa6d25d225653b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82622
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
title El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
spellingShingle El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
Juarez Calle, Karlita Lisbeth
Fidelización del cliente
Consumidores
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
title_full El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
title_fullStr El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
title_full_unstemmed El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
title_sort El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
author Juarez Calle, Karlita Lisbeth
author_facet Juarez Calle, Karlita Lisbeth
Saona García, Shirley Daniela
author_role author
author2 Saona García, Shirley Daniela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Chinga, Regina
dc.contributor.author.fl_str_mv Juarez Calle, Karlita Lisbeth
Saona García, Shirley Daniela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Consumidores
Marketing
topic Fidelización del cliente
Consumidores
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general Examinar la influencia del Inbound marketing en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura-2021. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional – causal, con una muestra de 94 clientes de la concesionaria Nova Autos SAC, a quienes se aplicó un cuestionario de 37 preguntas, con el propósito de recolectar información necesaria para las variables en estudio. Mediante el alfa de Cronbach se obtuvo una confiabilidad de 0,996 para ambas variables (Inbound marketing y fidelización del consumidor). El resultado que se obtuvo a través de la prueba de Rho de spearman fue de 0,799, indicando que si existe influencia entre ambas variables. Se concluyó que existe una influencia positiva alta entre el inbound marketing y la fidelización del consumidor en la concesionaria, lo que significa que al aplicar de manera óptima diferentes estrategias en cada una de las dimensiones (Atraer, convertir, cerrar y deleitar) del inbound marketing se obtendrá una influencia positiva y significativa en la fidelización del consumidor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-03T20:20:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-03T20:20:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82622
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82622
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/1/Juarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/2/Juarez_CKL-Saona_GSD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/4/Juarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/6/Juarez_CKL-Saona_GSD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/5/Juarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/7/Juarez_CKL-Saona_GSD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d2e68100758351a482c808099db2ac41
22959dc7f17fc05e052e42cb63202487
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cd3302ac4546384e0227c93cdc45d3d3
f92a53bfa07cc82ceecc5e626fde81a2
552fbcd631c0efc878820d4952ca94b2
552fbcd631c0efc878820d4952ca94b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922192840654848
spelling Jiménez Chinga, ReginaJuarez Calle, Karlita LisbethSaona García, Shirley Daniela2022-03-03T20:20:36Z2022-03-03T20:20:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82622La presente investigación tuvo como objetivo general Examinar la influencia del Inbound marketing en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura-2021. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional – causal, con una muestra de 94 clientes de la concesionaria Nova Autos SAC, a quienes se aplicó un cuestionario de 37 preguntas, con el propósito de recolectar información necesaria para las variables en estudio. Mediante el alfa de Cronbach se obtuvo una confiabilidad de 0,996 para ambas variables (Inbound marketing y fidelización del consumidor). El resultado que se obtuvo a través de la prueba de Rho de spearman fue de 0,799, indicando que si existe influencia entre ambas variables. Se concluyó que existe una influencia positiva alta entre el inbound marketing y la fidelización del consumidor en la concesionaria, lo que significa que al aplicar de manera óptima diferentes estrategias en cada una de las dimensiones (Atraer, convertir, cerrar y deleitar) del inbound marketing se obtendrá una influencia positiva y significativa en la fidelización del consumidor.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidoresMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02654918https://orcid.org/0000-0003-4048-09297269566772172365413016Palacios de Briceño, MercedesSuysuy Chambergo, Ericka JulissaJiménez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJuarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdfJuarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdfapplication/pdf1730515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/1/Juarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdfd2e68100758351a482c808099db2ac41MD51Juarez_CKL-Saona_GSD.pdfJuarez_CKL-Saona_GSD.pdfapplication/pdf2332676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/2/Juarez_CKL-Saona_GSD.pdf22959dc7f17fc05e052e42cb63202487MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJuarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdf.txtJuarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/4/Juarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdf.txtcd3302ac4546384e0227c93cdc45d3d3MD54Juarez_CKL-Saona_GSD.pdf.txtJuarez_CKL-Saona_GSD.pdf.txtExtracted texttext/plain93727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/6/Juarez_CKL-Saona_GSD.pdf.txtf92a53bfa07cc82ceecc5e626fde81a2MD56THUMBNAILJuarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdf.jpgJuarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/5/Juarez_CKL-Saona_GSD-SD.pdf.jpg552fbcd631c0efc878820d4952ca94b2MD55Juarez_CKL-Saona_GSD.pdf.jpgJuarez_CKL-Saona_GSD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82622/7/Juarez_CKL-Saona_GSD.pdf.jpg552fbcd631c0efc878820d4952ca94b2MD5720.500.12692/82622oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/826222022-03-03 22:28:15.986Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).