Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023
Descripción del Articulo
El propósito de esta tesis se enfocó en identificar la relación existente entre el inbound marketing y la captación de cliente en la empresa ANERULA S.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2023. El desarrollo del estudio se realizó recopilando diferentes textos de distintos autores sobre ambas variables. El...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150597 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150597 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inbound marketing Capacitación de clientes Fidelización de clientes Necesidad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_da3ad0599b3bae552cd995bfc522a228 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150597 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023 |
| title |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023 |
| spellingShingle |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023 Henostroza Hidalgo, Maryory Waleska Inbound marketing Capacitación de clientes Fidelización de clientes Necesidad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023 |
| title_full |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023 |
| title_fullStr |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023 |
| title_full_unstemmed |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023 |
| title_sort |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023 |
| author |
Henostroza Hidalgo, Maryory Waleska |
| author_facet |
Henostroza Hidalgo, Maryory Waleska |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamanchumo Venegas, Henry Ismael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Henostroza Hidalgo, Maryory Waleska |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing Capacitación de clientes Fidelización de clientes Necesidad de los clientes |
| topic |
Inbound marketing Capacitación de clientes Fidelización de clientes Necesidad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de esta tesis se enfocó en identificar la relación existente entre el inbound marketing y la captación de cliente en la empresa ANERULA S.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2023. El desarrollo del estudio se realizó recopilando diferentes textos de distintos autores sobre ambas variables. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño que se empleó en el estudio fue de no experimental, descriptivo correlacional, mediante el enfoque cuantitativo. El universo y la muestra censal estuvo conformado por 25 clientes de la empresa ANERULA S.R.L, el muestreo fue no probabilístico aleatorio simple. La técnica que se empleó para dicha obtención de la información fue con la encuesta y el instrumento que se empleo fue el cuestionario el cuál fue validado por tres expertos con la debida experiencia sobre el tema. Los resultados demuestran que un 56% de los encuestados manifestaron que los clientes no están ni de acuerdo ni en desacuerdo y un 64 % de los encuestados manifestaron que los clientes no están ni de acuerdo ni en desacuerdo. Se concluyó que el inbound marketing está relacionado con la captación de clientes con un coeficiente de 0.787, con un nivel sig. (bilateral,000) lo que indica una fuerte relación entre ambas variables en la empresa Anerula S.R.L. de la ciudad de Huaraz 2023. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-04T19:45:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-04T19:45:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150597 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150597 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/1/Henostroza_HMW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/2/Henostroza_HMW-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/3/Henostroza_HMW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/5/Henostroza_HMW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/7/Henostroza_HMW-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/9/Henostroza_HMW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/6/Henostroza_HMW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/8/Henostroza_HMW-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/10/Henostroza_HMW.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8cd2eb238bb76190736b8a75cf30309 d69a860e44fe57e94062dc5e8697aa75 84e0bcc18490b7052d8e85e0eae714ba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1610cb322476ac2b5249ee1ce2e82d0f 0437a8ada714ba8f0c37186036c1c8ca cc1c4b38e54110ff72e17fc0698816a1 0fd8cca74ead474297e9c55f149a1f2f d04e4e2bf033efa2073c312e49155acf 0fd8cca74ead474297e9c55f149a1f2f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812994371840114688 |
| spelling |
Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelHenostroza Hidalgo, Maryory Waleska2024-10-04T19:45:07Z2024-10-04T19:45:07Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150597El propósito de esta tesis se enfocó en identificar la relación existente entre el inbound marketing y la captación de cliente en la empresa ANERULA S.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2023. El desarrollo del estudio se realizó recopilando diferentes textos de distintos autores sobre ambas variables. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño que se empleó en el estudio fue de no experimental, descriptivo correlacional, mediante el enfoque cuantitativo. El universo y la muestra censal estuvo conformado por 25 clientes de la empresa ANERULA S.R.L, el muestreo fue no probabilístico aleatorio simple. La técnica que se empleó para dicha obtención de la información fue con la encuesta y el instrumento que se empleo fue el cuestionario el cuál fue validado por tres expertos con la debida experiencia sobre el tema. Los resultados demuestran que un 56% de los encuestados manifestaron que los clientes no están ni de acuerdo ni en desacuerdo y un 64 % de los encuestados manifestaron que los clientes no están ni de acuerdo ni en desacuerdo. Se concluyó que el inbound marketing está relacionado con la captación de clientes con un coeficiente de 0.787, con un nivel sig. (bilateral,000) lo que indica una fuerte relación entre ambas variables en la empresa Anerula S.R.L. de la ciudad de Huaraz 2023.HuarazEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingCapacitación de clientesFidelización de clientesNecesidad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-922471586718413056Quispe Medina, WilberAparicio Flores, Daysi JaquelineHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHenostroza_HMW-SD.pdfHenostroza_HMW-SD.pdfapplication/pdf1717436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/1/Henostroza_HMW-SD.pdfa8cd2eb238bb76190736b8a75cf30309MD51Henostroza_HMW-IT.pdfHenostroza_HMW-IT.pdfapplication/pdf5948632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/2/Henostroza_HMW-IT.pdfd69a860e44fe57e94062dc5e8697aa75MD52Henostroza_HMW.pdfHenostroza_HMW.pdfapplication/pdf1724366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/3/Henostroza_HMW.pdf84e0bcc18490b7052d8e85e0eae714baMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHenostroza_HMW-SD.pdf.txtHenostroza_HMW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/5/Henostroza_HMW-SD.pdf.txt1610cb322476ac2b5249ee1ce2e82d0fMD55Henostroza_HMW-IT.pdf.txtHenostroza_HMW-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/7/Henostroza_HMW-IT.pdf.txt0437a8ada714ba8f0c37186036c1c8caMD57Henostroza_HMW.pdf.txtHenostroza_HMW.pdf.txtExtracted texttext/plain140834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/9/Henostroza_HMW.pdf.txtcc1c4b38e54110ff72e17fc0698816a1MD59THUMBNAILHenostroza_HMW-SD.pdf.jpgHenostroza_HMW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/6/Henostroza_HMW-SD.pdf.jpg0fd8cca74ead474297e9c55f149a1f2fMD56Henostroza_HMW-IT.pdf.jpgHenostroza_HMW-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/8/Henostroza_HMW-IT.pdf.jpgd04e4e2bf033efa2073c312e49155acfMD58Henostroza_HMW.pdf.jpgHenostroza_HMW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/10/Henostroza_HMW.pdf.jpg0fd8cca74ead474297e9c55f149a1f2fMD51020.500.12692/150597oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1505972024-10-04 22:15:45.293Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).