Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023

Descripción del Articulo

El propósito de esta tesis se enfocó en identificar la relación existente entre el inbound marketing y la captación de cliente en la empresa ANERULA S.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2023. El desarrollo del estudio se realizó recopilando diferentes textos de distintos autores sobre ambas variables. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Henostroza Hidalgo, Maryory Waleska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Capacitación de clientes
Fidelización de clientes
Necesidad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_da3ad0599b3bae552cd995bfc522a228
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150597
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023
title Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023
spellingShingle Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023
Henostroza Hidalgo, Maryory Waleska
Inbound marketing
Capacitación de clientes
Fidelización de clientes
Necesidad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023
title_full Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023
title_fullStr Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023
title_full_unstemmed Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023
title_sort Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023
author Henostroza Hidalgo, Maryory Waleska
author_facet Henostroza Hidalgo, Maryory Waleska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Henostroza Hidalgo, Maryory Waleska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing
Capacitación de clientes
Fidelización de clientes
Necesidad de los clientes
topic Inbound marketing
Capacitación de clientes
Fidelización de clientes
Necesidad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de esta tesis se enfocó en identificar la relación existente entre el inbound marketing y la captación de cliente en la empresa ANERULA S.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2023. El desarrollo del estudio se realizó recopilando diferentes textos de distintos autores sobre ambas variables. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño que se empleó en el estudio fue de no experimental, descriptivo correlacional, mediante el enfoque cuantitativo. El universo y la muestra censal estuvo conformado por 25 clientes de la empresa ANERULA S.R.L, el muestreo fue no probabilístico aleatorio simple. La técnica que se empleó para dicha obtención de la información fue con la encuesta y el instrumento que se empleo fue el cuestionario el cuál fue validado por tres expertos con la debida experiencia sobre el tema. Los resultados demuestran que un 56% de los encuestados manifestaron que los clientes no están ni de acuerdo ni en desacuerdo y un 64 % de los encuestados manifestaron que los clientes no están ni de acuerdo ni en desacuerdo. Se concluyó que el inbound marketing está relacionado con la captación de clientes con un coeficiente de 0.787, con un nivel sig. (bilateral,000) lo que indica una fuerte relación entre ambas variables en la empresa Anerula S.R.L. de la ciudad de Huaraz 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-04T19:45:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-04T19:45:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150597
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150597
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/1/Henostroza_HMW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/2/Henostroza_HMW-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/3/Henostroza_HMW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/5/Henostroza_HMW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/7/Henostroza_HMW-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/9/Henostroza_HMW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/6/Henostroza_HMW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/8/Henostroza_HMW-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/10/Henostroza_HMW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a8cd2eb238bb76190736b8a75cf30309
d69a860e44fe57e94062dc5e8697aa75
84e0bcc18490b7052d8e85e0eae714ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1610cb322476ac2b5249ee1ce2e82d0f
0437a8ada714ba8f0c37186036c1c8ca
cc1c4b38e54110ff72e17fc0698816a1
0fd8cca74ead474297e9c55f149a1f2f
d04e4e2bf033efa2073c312e49155acf
0fd8cca74ead474297e9c55f149a1f2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994371840114688
spelling Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelHenostroza Hidalgo, Maryory Waleska2024-10-04T19:45:07Z2024-10-04T19:45:07Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150597El propósito de esta tesis se enfocó en identificar la relación existente entre el inbound marketing y la captación de cliente en la empresa ANERULA S.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2023. El desarrollo del estudio se realizó recopilando diferentes textos de distintos autores sobre ambas variables. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño que se empleó en el estudio fue de no experimental, descriptivo correlacional, mediante el enfoque cuantitativo. El universo y la muestra censal estuvo conformado por 25 clientes de la empresa ANERULA S.R.L, el muestreo fue no probabilístico aleatorio simple. La técnica que se empleó para dicha obtención de la información fue con la encuesta y el instrumento que se empleo fue el cuestionario el cuál fue validado por tres expertos con la debida experiencia sobre el tema. Los resultados demuestran que un 56% de los encuestados manifestaron que los clientes no están ni de acuerdo ni en desacuerdo y un 64 % de los encuestados manifestaron que los clientes no están ni de acuerdo ni en desacuerdo. Se concluyó que el inbound marketing está relacionado con la captación de clientes con un coeficiente de 0.787, con un nivel sig. (bilateral,000) lo que indica una fuerte relación entre ambas variables en la empresa Anerula S.R.L. de la ciudad de Huaraz 2023.HuarazEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingCapacitación de clientesFidelización de clientesNecesidad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-922471586718413056Quispe Medina, WilberAparicio Flores, Daysi JaquelineHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHenostroza_HMW-SD.pdfHenostroza_HMW-SD.pdfapplication/pdf1717436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/1/Henostroza_HMW-SD.pdfa8cd2eb238bb76190736b8a75cf30309MD51Henostroza_HMW-IT.pdfHenostroza_HMW-IT.pdfapplication/pdf5948632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/2/Henostroza_HMW-IT.pdfd69a860e44fe57e94062dc5e8697aa75MD52Henostroza_HMW.pdfHenostroza_HMW.pdfapplication/pdf1724366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/3/Henostroza_HMW.pdf84e0bcc18490b7052d8e85e0eae714baMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHenostroza_HMW-SD.pdf.txtHenostroza_HMW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/5/Henostroza_HMW-SD.pdf.txt1610cb322476ac2b5249ee1ce2e82d0fMD55Henostroza_HMW-IT.pdf.txtHenostroza_HMW-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/7/Henostroza_HMW-IT.pdf.txt0437a8ada714ba8f0c37186036c1c8caMD57Henostroza_HMW.pdf.txtHenostroza_HMW.pdf.txtExtracted texttext/plain140834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/9/Henostroza_HMW.pdf.txtcc1c4b38e54110ff72e17fc0698816a1MD59THUMBNAILHenostroza_HMW-SD.pdf.jpgHenostroza_HMW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/6/Henostroza_HMW-SD.pdf.jpg0fd8cca74ead474297e9c55f149a1f2fMD56Henostroza_HMW-IT.pdf.jpgHenostroza_HMW-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/8/Henostroza_HMW-IT.pdf.jpgd04e4e2bf033efa2073c312e49155acfMD58Henostroza_HMW.pdf.jpgHenostroza_HMW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150597/10/Henostroza_HMW.pdf.jpg0fd8cca74ead474297e9c55f149a1f2fMD51020.500.12692/150597oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1505972024-10-04 22:15:45.293Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).