Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
Descripción del Articulo
En cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, el enfoque fue cuantitativo, el tipo investigación fue aplicada, en relación...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88168 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88168 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Posicionamiento de la marca Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d90b0e1f7efebcd7051ec7e04b54fa89 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88168 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021 |
| title |
Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021 |
| spellingShingle |
Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021 Ortega Prado, Luisa Morayma Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Posicionamiento de la marca Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021 |
| title_full |
Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021 |
| title_fullStr |
Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021 |
| title_full_unstemmed |
Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021 |
| title_sort |
Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021 |
| author |
Ortega Prado, Luisa Morayma |
| author_facet |
Ortega Prado, Luisa Morayma Ricra Acuña, Alessandra Milagros |
| author_role |
author |
| author2 |
Ricra Acuña, Alessandra Milagros |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortega Prado, Luisa Morayma Ricra Acuña, Alessandra Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Posicionamiento de la marca Marketing |
| topic |
Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Posicionamiento de la marca Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, el enfoque fue cuantitativo, el tipo investigación fue aplicada, en relación al diseño era no experimental y su nivel de investigación fue descriptivo-correlacional, la población estuvo conformada por 105 clientes que solicitaron los servicios de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala de Likert, para la medición se aplicó 105 encuestas y se tuvo como resultado la investigación con un nivel de confiabilidad ejecutado por el coeficiente Alfa de Cronbach de 0,983 para la variable fidelización de clientes y 0,984 para posicionamiento de marca teniendo una elevada confiabilidad para ambas variables, así mismo el resultado estadístico realizado en relación al coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.907 con un nivel de significancia de 0.000, teniendo una relación positiva muy fuerte. Se concluyó que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables fidelización de clientes y el posicionamiento de marca. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-10T19:55:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-10T19:55:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88168 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88168 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/1/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/2/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/4/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/6/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/5/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/7/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9453c79d4852aa648ebbd5410c17167 76ef0afb7bbc7e968262ad3802b01a32 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dd24ff22ca6c4706c2d373d6132cadf3 d2da7eee56213ad6f28dbd94e6c7c6d5 50b05d5fc06c472481a41a64f9158962 50b05d5fc06c472481a41a64f9158962 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921410017853440 |
| spelling |
Arce Álvarez, EdwinOrtega Prado, Luisa MoraymaRicra Acuña, Alessandra Milagros2022-05-10T19:55:23Z2022-05-10T19:55:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/88168En cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, el enfoque fue cuantitativo, el tipo investigación fue aplicada, en relación al diseño era no experimental y su nivel de investigación fue descriptivo-correlacional, la población estuvo conformada por 105 clientes que solicitaron los servicios de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala de Likert, para la medición se aplicó 105 encuestas y se tuvo como resultado la investigación con un nivel de confiabilidad ejecutado por el coeficiente Alfa de Cronbach de 0,983 para la variable fidelización de clientes y 0,984 para posicionamiento de marca teniendo una elevada confiabilidad para ambas variables, así mismo el resultado estadístico realizado en relación al coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.907 con un nivel de significancia de 0.000, teniendo una relación positiva muy fuerte. Se concluyó que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables fidelización de clientes y el posicionamiento de marca.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidores - ConductaPosicionamiento de la marcaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-29507126829873332769413016Dios Zárate, Luis EnriqueCalvanapón Alva, Flor AliciaArce Álvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdfOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdfapplication/pdf1534511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/1/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdfb9453c79d4852aa648ebbd5410c17167MD51Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdfOrtega_PLM-Ricra_AAM.pdfapplication/pdf2107648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/2/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf76ef0afb7bbc7e968262ad3802b01a32MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.txtOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/4/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.txtdd24ff22ca6c4706c2d373d6132cadf3MD54Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.txtOrtega_PLM-Ricra_AAM.pdf.txtExtracted texttext/plain134380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/6/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.txtd2da7eee56213ad6f28dbd94e6c7c6d5MD56THUMBNAILOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.jpgOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/5/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.jpg50b05d5fc06c472481a41a64f9158962MD55Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.jpgOrtega_PLM-Ricra_AAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/7/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.jpg50b05d5fc06c472481a41a64f9158962MD5720.500.12692/88168oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/881682022-05-12 22:21:25.186Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).