Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021

Descripción del Articulo

En cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, el enfoque fue cuantitativo, el tipo investigación fue aplicada, en relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortega Prado, Luisa Morayma, Ricra Acuña, Alessandra Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d90b0e1f7efebcd7051ec7e04b54fa89
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88168
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
title Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
spellingShingle Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
Ortega Prado, Luisa Morayma
Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
title_full Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
title_fullStr Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
title_full_unstemmed Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
title_sort Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
author Ortega Prado, Luisa Morayma
author_facet Ortega Prado, Luisa Morayma
Ricra Acuña, Alessandra Milagros
author_role author
author2 Ricra Acuña, Alessandra Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortega Prado, Luisa Morayma
Ricra Acuña, Alessandra Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Posicionamiento de la marca
Marketing
topic Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, el enfoque fue cuantitativo, el tipo investigación fue aplicada, en relación al diseño era no experimental y su nivel de investigación fue descriptivo-correlacional, la población estuvo conformada por 105 clientes que solicitaron los servicios de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala de Likert, para la medición se aplicó 105 encuestas y se tuvo como resultado la investigación con un nivel de confiabilidad ejecutado por el coeficiente Alfa de Cronbach de 0,983 para la variable fidelización de clientes y 0,984 para posicionamiento de marca teniendo una elevada confiabilidad para ambas variables, así mismo el resultado estadístico realizado en relación al coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.907 con un nivel de significancia de 0.000, teniendo una relación positiva muy fuerte. Se concluyó que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables fidelización de clientes y el posicionamiento de marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-10T19:55:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-10T19:55:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88168
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88168
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/1/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/2/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/4/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/6/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/5/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/7/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b9453c79d4852aa648ebbd5410c17167
76ef0afb7bbc7e968262ad3802b01a32
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dd24ff22ca6c4706c2d373d6132cadf3
d2da7eee56213ad6f28dbd94e6c7c6d5
50b05d5fc06c472481a41a64f9158962
50b05d5fc06c472481a41a64f9158962
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921410017853440
spelling Arce Álvarez, EdwinOrtega Prado, Luisa MoraymaRicra Acuña, Alessandra Milagros2022-05-10T19:55:23Z2022-05-10T19:55:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/88168En cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, el enfoque fue cuantitativo, el tipo investigación fue aplicada, en relación al diseño era no experimental y su nivel de investigación fue descriptivo-correlacional, la población estuvo conformada por 105 clientes que solicitaron los servicios de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala de Likert, para la medición se aplicó 105 encuestas y se tuvo como resultado la investigación con un nivel de confiabilidad ejecutado por el coeficiente Alfa de Cronbach de 0,983 para la variable fidelización de clientes y 0,984 para posicionamiento de marca teniendo una elevada confiabilidad para ambas variables, así mismo el resultado estadístico realizado en relación al coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.907 con un nivel de significancia de 0.000, teniendo una relación positiva muy fuerte. Se concluyó que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables fidelización de clientes y el posicionamiento de marca.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidores - ConductaPosicionamiento de la marcaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-29507126829873332769413016Dios Zárate, Luis EnriqueCalvanapón Alva, Flor AliciaArce Álvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdfOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdfapplication/pdf1534511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/1/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdfb9453c79d4852aa648ebbd5410c17167MD51Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdfOrtega_PLM-Ricra_AAM.pdfapplication/pdf2107648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/2/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf76ef0afb7bbc7e968262ad3802b01a32MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.txtOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/4/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.txtdd24ff22ca6c4706c2d373d6132cadf3MD54Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.txtOrtega_PLM-Ricra_AAM.pdf.txtExtracted texttext/plain134380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/6/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.txtd2da7eee56213ad6f28dbd94e6c7c6d5MD56THUMBNAILOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.jpgOrtega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/5/Ortega_PLM-Ricra_AAM-SD.pdf.jpg50b05d5fc06c472481a41a64f9158962MD55Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.jpgOrtega_PLM-Ricra_AAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88168/7/Ortega_PLM-Ricra_AAM.pdf.jpg50b05d5fc06c472481a41a64f9158962MD5720.500.12692/88168oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/881682022-05-12 22:21:25.186Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).