Coaching para el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp, Chepén 3152

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada elaboración de estrategias de motivación para mejorar el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp Chepén 3152. El trabajo se desarrolló en el ciclo 2017 – 2018, el objetivo principal es utilizar la Teoría de motivación de Maslow, la mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Placencia Merino, Geoffrey, Zelada Calderón, Harold Yarlin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21381
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Motivación Laboral
Nivel de Satisfacción de las Socias Empresarias.
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description La presente investigación titulada elaboración de estrategias de motivación para mejorar el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp Chepén 3152. El trabajo se desarrolló en el ciclo 2017 – 2018, el objetivo principal es utilizar la Teoría de motivación de Maslow, la muestra utilizada constó de 10 personas, 1 gerente de ventas, 1 asistente de gerente y 8 socias empresarias, siguiendo un diseño no experimental - predictivo. Posterior a la aplicación del plan de estrategias se llegó a la siguiente conclusión: Según los resultados se observa que la variable de motivación expresa una deficiencia, lo cual indica que existe poco compromiso por parte de los directivos o jefes o líderes de la empresa, sobre una muestra de ocho (08) socias empresarias, en tanto que los resultados relacionados con la variable de satisfacción, donde se refleja bajo nivel; es por ello que se plantea proponer estrategias de motivación para mejorar los niveles de satisfacción laboral de las socias empresarias. Se requirió “Diagnosticar el estado actual del nivel de satisfacción en las socias empresarias”, teniendo como resultado un bajo nivel en cuanto a la inexistencia de estrategias motivacionales como parte de la planificación organizacional. Se buscó “Identificar los factores influyentes en el nivel de satisfacción en las socias empresarias” cuyos resultados se basan a la confiabilidad de información y a los comportamientos de las socias empresarias y de los representantes de la empresa (líderes y jefes) mostrando un bajo nivel de los factores motivacionales influyentes en cuanto a elaborar estrategias motivacionales como parte de la planificación organizacional.
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Se buscó “Identificar los factores influyentes en el nivel de satisfacción en las socias empresarias” cuyos resultados se basan a la confiabilidad de información y a los comportamientos de las socias empresarias y de los representantes de la empresa (líderes y jefes) mostrando un bajo nivel de los factores motivacionales influyentes en cuanto a elaborar estrategias motivacionales como parte de la planificación organizacional.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGerencia del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLa Motivación LaboralNivel de Satisfacción de las Socias Empresarias.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Coaching para el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp, Chepén 3152info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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