Marketing experiencial y fidelización de clientes en una botica del distrito de Puente Piedra,2023

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Para esta tesis de investigación se elaboró con la finalidad de apreciar la información relevante de la unión que tiene que el marketing de experiencias con la fidelización de usuarios, así mismo conocer de profundidad cada teoría y definiciones relacionadas con estas dos variables. Esta investigaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huerta Ramirez, Xiomara Sashari
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142400
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emociones
Marketing
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description Para esta tesis de investigación se elaboró con la finalidad de apreciar la información relevante de la unión que tiene que el marketing de experiencias con la fidelización de usuarios, así mismo conocer de profundidad cada teoría y definiciones relacionadas con estas dos variables. Esta investigación está denominada como: Marketing experiencial y la fidelización de usuarios en el distrito de Puente Piedra, 2023. Del cual como objetivo se buscó determinar la relación que tiene el marketing experiencial y la fidelización de usuarios. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y descriptivo de corte transversal. La población que se tomó en cuenta es de 600 consumidores, dicha proporcionan seleccionada por el numero semanal de clientes, teniendo una muestra de 80 compradores diarios calculados por el método bola de nieve. Como instrumentos de recolección se aplicó un cuestionario con 17 ítems, 8 para la variable marketing experiencial y 9 para fidelización de usuarios. Para el método de análisis se recurrió al descriptivo, punto necesario para la recolección de datos importantes a base de e herramientas avanzadas, también la estadística inferencias para obtener resultados mediante el SSPS. Se aplica entonces la prueba de hipótesis mediante la rho de spearman, un coeficiente de correlación de 0,911 entre las dos variables, condición altamente aceptable. Entonces, se concluye una aceptación para la hipótesis planteada, apreciando una relación entre marketing experiencial y la fidelización de clientes.
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Entonces, se concluye una aceptación para la hipótesis planteada, apreciando una relación entre marketing experiencial y la fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmocionesMarketingExperienciasFidelizaciónCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y fidelización de clientes en una botica del distrito de Puente Piedra,2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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