Diseño de un medidor de torque para evaluar la potencia al freno de motores de encendido hasta 2500 cc

Descripción del Articulo

El cada vez más creciente, Parque automotor en el Mundo , Latinoamérica y Perú, que ha crecido a ritmo del 6 al 8 %, en los últimos 10 años, han traído problemas como el incremento de la Balanza Comercial de Hidrocarburos, Negativa, el Cenit del petróleo (que determina que la búsqueda del Petróleo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yovera Ojeda, Edgar Iván
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73757
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73757
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Potencial eléctrico
Motores
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La utilización de estos bancos de medidores, se justifican desde un punto de vista social (Menor cantidad de gases efecto invernadero, menor déficit comercial y ix déficit de balanza de pagos de hidrocarburos, más se alarga el cenit del Petróleo) y también beneficios desde el punto de vista privado y de acuerdo a criterios VAN, TIR, efectuados sobre el flujo de caja, tanto del dueño del vehículo, como del propietario del taller de revisiones técnicas a efectuarse.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería Mecánica EléctricaModelamiento y Simulación de Sistemas Electromecánicosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPotencial eléctricoMotoresCombustiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01Diseño de un medidor de torque para evaluar la potencia al freno de motores de encendido hasta 2500 ccinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería Mecánica EléctricaUniversidad César Vallejo. 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