La calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la rentabilidad en la empresa de Transportes Gala E.I.R.L.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las relación que existe entre la calidad del Servicio de Atención al Cliente y la Rentabilidad de la empresa de transportes Gala EIRL, de la ciudad de Piura. La metodología utilizada para contrastar la hipótesis fue mediant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128423 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128423 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Atención al cliente Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d7764cee1adff39430c44ac135a586f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128423 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la rentabilidad en la empresa de Transportes Gala E.I.R.L. |
| title |
La calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la rentabilidad en la empresa de Transportes Gala E.I.R.L. |
| spellingShingle |
La calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la rentabilidad en la empresa de Transportes Gala E.I.R.L. Tume Eca, Julia Calidad de servicio Atención al cliente Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la rentabilidad en la empresa de Transportes Gala E.I.R.L. |
| title_full |
La calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la rentabilidad en la empresa de Transportes Gala E.I.R.L. |
| title_fullStr |
La calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la rentabilidad en la empresa de Transportes Gala E.I.R.L. |
| title_full_unstemmed |
La calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la rentabilidad en la empresa de Transportes Gala E.I.R.L. |
| title_sort |
La calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la rentabilidad en la empresa de Transportes Gala E.I.R.L. |
| author |
Tume Eca, Julia |
| author_facet |
Tume Eca, Julia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gomez Jacinto, Gerardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tume Eca, Julia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Atención al cliente Rentabilidad |
| topic |
Calidad de servicio Atención al cliente Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las relación que existe entre la calidad del Servicio de Atención al Cliente y la Rentabilidad de la empresa de transportes Gala EIRL, de la ciudad de Piura. La metodología utilizada para contrastar la hipótesis fue mediante la técnica de recolección de datos que se basó en la aplicación de una encuesta conformada por 24 preguntas las cuales fueron dirigidas a 384 pasajeros usuarios del servicio para poder conocer las expectativas de los clientes sobre el servicio de transporte prestado por la empresa de Transportes Gala EIRL, además se realizó un análisis de los estados financieros de la empresa de los años 2007 al 2011, en la que además se incluye el cálculo de indicadores financieros tales como el ROE y el ROI, margen de utilidad, ventas; indispensables para la evaluación de la situación económica-financiera de la empresa. Los resultados obtenidos revelaron que los pasajeros encuestados tienden a calificar a las diversas empresas del rubro por diversos aspectos basados en su mayoría en la calidad de servicio que brinda y en base a este análisis determinamos que la empresa en estudio brinda un servicio de calidad y esto a su vez repercute en la mejora de sus niveles de rentabilidad. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-22T21:01:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-22T21:01:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128423 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128423 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/1/Tume_EJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/2/Tume_EJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/4/Tume_EJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/6/Tume_EJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/5/Tume_EJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/7/Tume_EJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c626e55d9c65e34cf882d27f6ad4497f a6f7559a4315a28b5c98b0b427fb74c6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e091a343f020d5b0ef43304c92e54a0 bb705d07bcfa881f6c2918efa37df5f1 289e5ff357c29fec2881a468db4669a0 289e5ff357c29fec2881a468db4669a0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921075426689024 |
| spelling |
Gomez Jacinto, GerardoTume Eca, Julia2023-11-22T21:01:05Z2023-11-22T21:01:05Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/128423El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las relación que existe entre la calidad del Servicio de Atención al Cliente y la Rentabilidad de la empresa de transportes Gala EIRL, de la ciudad de Piura. La metodología utilizada para contrastar la hipótesis fue mediante la técnica de recolección de datos que se basó en la aplicación de una encuesta conformada por 24 preguntas las cuales fueron dirigidas a 384 pasajeros usuarios del servicio para poder conocer las expectativas de los clientes sobre el servicio de transporte prestado por la empresa de Transportes Gala EIRL, además se realizó un análisis de los estados financieros de la empresa de los años 2007 al 2011, en la que además se incluye el cálculo de indicadores financieros tales como el ROE y el ROI, margen de utilidad, ventas; indispensables para la evaluación de la situación económica-financiera de la empresa. Los resultados obtenidos revelaron que los pasajeros encuestados tienden a calificar a las diversas empresas del rubro por diversos aspectos basados en su mayoría en la calidad de servicio que brinda y en base a este análisis determinamos que la empresa en estudio brinda un servicio de calidad y esto a su vez repercute en la mejora de sus niveles de rentabilidad.TesisPiuraEscuela de ContabilidadAuditoríaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAtención al clienteRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la rentabilidad en la empresa de Transportes Gala E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público40124576411026Gomez Jacinto, Luis GerardoVilchez Inga, RománNoblecilla Saavedra, Carmen Milenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTume_EJ-SD.pdfTume_EJ-SD.pdfapplication/pdf179554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/1/Tume_EJ-SD.pdfc626e55d9c65e34cf882d27f6ad4497fMD51Tume_EJ.pdfTume_EJ.pdfapplication/pdf4166709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/2/Tume_EJ.pdfa6f7559a4315a28b5c98b0b427fb74c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTume_EJ-SD.pdf.txtTume_EJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/4/Tume_EJ-SD.pdf.txt3e091a343f020d5b0ef43304c92e54a0MD54Tume_EJ.pdf.txtTume_EJ.pdf.txtExtracted texttext/plain195710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/6/Tume_EJ.pdf.txtbb705d07bcfa881f6c2918efa37df5f1MD56THUMBNAILTume_EJ-SD.pdf.jpgTume_EJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/5/Tume_EJ-SD.pdf.jpg289e5ff357c29fec2881a468db4669a0MD55Tume_EJ.pdf.jpgTume_EJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128423/7/Tume_EJ.pdf.jpg289e5ff357c29fec2881a468db4669a0MD5720.500.12692/128423oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1284232023-11-22 22:26:28.842Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).