Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022. La metodología de este estudio es de tipo básica con diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Reyna, Erick Alonso, Martinez Saavedra, Christian Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d74bd2c3a490d9e38c5122125a005007
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95023
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022
title Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022
spellingShingle Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022
Chavez Reyna, Erick Alonso
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022
title_full Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022
title_fullStr Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022
title_full_unstemmed Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022
title_sort Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022
author Chavez Reyna, Erick Alonso
author_facet Chavez Reyna, Erick Alonso
Martinez Saavedra, Christian Adrian
author_role author
author2 Martinez Saavedra, Christian Adrian
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Reyna, Erick Alonso
Martinez Saavedra, Christian Adrian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Marketing en internet
topic Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022. La metodología de este estudio es de tipo básica con diseño no experimental de enfoque cuantitativo y nivel correlacional ya que relaciona de forma natural ambas variables. Se encuestaron virtualmente a 94 clientes del aplicativo Fazil de la tienda Tottus Huaylas Chorrillos de las cuales 94 se tomó como población y muestra, siendo los de mayor recurrencia, ya que también fueron quienes respondieron los cuestionarios formulados. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se usó la escala de Likert y se obtuvo un resultado positivo del Alfa de Cronbach de 0,972. Se utilizó la correlación de Rho de Spearman donde se obtuvo un Rho = 0,741 y p = 0,000, por lo cual, se confirmó la hipótesis de la investigación. Se concluye que existe una relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor donde se percibe también una significativa relación de la primera variable con cada dimensión de la segunda variable.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-14T13:46:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-14T13:46:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95023
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95023
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/4/Chavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/5/Chavez_REA-Martinez_SCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/6/Chavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/8/Chavez_REA-Martinez_SCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/7/Chavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/9/Chavez_REA-Martinez_SCA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 295bbe6e63d9d4f5b15aa0df7ef955b4
68cc6127b2d51482c4e07d52ed7bb932
9bfd038fa3ea0f7b17cd802108072b9c
a28461f1df09669e7d6e44da0788ba1d
262ab2b8156456051149c65caef345f1
8e52184777a5e7554844a42a22666ba8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923350416130048
spelling Delgado Wong, Sofía IreneChavez Reyna, Erick AlonsoMartinez Saavedra, Christian Adrian2022-09-14T13:46:07Z2022-09-14T13:46:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95023La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022. La metodología de este estudio es de tipo básica con diseño no experimental de enfoque cuantitativo y nivel correlacional ya que relaciona de forma natural ambas variables. Se encuestaron virtualmente a 94 clientes del aplicativo Fazil de la tienda Tottus Huaylas Chorrillos de las cuales 94 se tomó como población y muestra, siendo los de mayor recurrencia, ya que también fueron quienes respondieron los cuestionarios formulados. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se usó la escala de Likert y se obtuvo un resultado positivo del Alfa de Cronbach de 0,972. Se utilizó la correlación de Rho de Spearman donde se obtuvo un Rho = 0,741 y p = 0,000, por lo cual, se confirmó la hipótesis de la investigación. Se concluye que existe una relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor donde se percibe también una significativa relación de la primera variable con cada dimensión de la segunda variable.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoComportamiento del consumidorMarketing en internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-25587033439772130790413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaPintado Rodriguez, Felix FabianDelgado Wong, Sofía Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdfChavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdfapplication/pdf3706742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/4/Chavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdf295bbe6e63d9d4f5b15aa0df7ef955b4MD54Chavez_REA-Martinez_SCA.pdfChavez_REA-Martinez_SCA.pdfapplication/pdf3634166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/5/Chavez_REA-Martinez_SCA.pdf68cc6127b2d51482c4e07d52ed7bb932MD55TEXTChavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdf.txtChavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/6/Chavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdf.txt9bfd038fa3ea0f7b17cd802108072b9cMD56Chavez_REA-Martinez_SCA.pdf.txtChavez_REA-Martinez_SCA.pdf.txtExtracted texttext/plain133511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/8/Chavez_REA-Martinez_SCA.pdf.txta28461f1df09669e7d6e44da0788ba1dMD58THUMBNAILChavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdf.jpgChavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/7/Chavez_REA-Martinez_SCA-SD.pdf.jpg262ab2b8156456051149c65caef345f1MD57Chavez_REA-Martinez_SCA.pdf.jpgChavez_REA-Martinez_SCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/9/Chavez_REA-Martinez_SCA.pdf.jpg8e52184777a5e7554844a42a22666ba8MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95023/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/95023oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/950232023-02-09 22:14:57.414Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).