Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024
Descripción del Articulo
El propósito principal de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de una empresa de telecomunicaciones de redes de fibra óptica, Ate 2024. En la metodología de la investigación se aplicó un enfoque cuantitativo, que es de tipo aplicada, con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170655 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170655 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Captación de clientes Redes sociales Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d6f87449c3438698f7bef7d96256a449 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170655 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024 |
| title |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024 Quispe Flores, Dany Franco Marketing Captación de clientes Redes sociales Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024 |
| title_full |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024 |
| title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024 |
| author |
Quispe Flores, Dany Franco |
| author_facet |
Quispe Flores, Dany Franco Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi |
| author_role |
author |
| author2 |
Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Flores, Dany Franco Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Captación de clientes Redes sociales Publicidad |
| topic |
Marketing Captación de clientes Redes sociales Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito principal de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de una empresa de telecomunicaciones de redes de fibra óptica, Ate 2024. En la metodología de la investigación se aplicó un enfoque cuantitativo, que es de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un nivel de correlacional; Se contempla una población infinita, que viene a ser indeterminada, organizado con una muestra censal de 384 clientes, de las cuales, se consideraron 50 participantes como un muestreo no probabilístico de carácter por conveniencia, para realizar una técnica de recolección de datos, como la encuesta digital, siendo validada por el juicio de expertos , con lo cual se demuestra su fiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.893, es decir con buen nivel. La comprobación de hipótesis fue de un nivel sig.= 0.000. Además, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.623, nivel relación positiva considerable. Se llegó a la conclusión de que el marketing digital es indispensable para captar nuevos clientes, dado que facilita a las empresas alcanzar y captar a su mercado objetivo de manera eficiente y productivo. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-11T15:31:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-11T15:31:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170655 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170655 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/1/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/2/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/4/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/6/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/5/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/7/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d461ef629fd09fd1609642acadb5cd6 6e46681118d32662453d244de5d27cc8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fa6ab274a0f647ca09741c80a6d21b39 843d10f3c66081a6f3ada75028090064 da8b3757815ea51b094c7bb65feb5bfe da8b3757815ea51b094c7bb65feb5bfe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1844069156503158784 |
| spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoQuispe Flores, Dany FrancoTacuche Pumacayo, Kandy Daysi2025-09-11T15:31:53Z2025-09-11T15:31:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/170655El propósito principal de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de una empresa de telecomunicaciones de redes de fibra óptica, Ate 2024. En la metodología de la investigación se aplicó un enfoque cuantitativo, que es de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un nivel de correlacional; Se contempla una población infinita, que viene a ser indeterminada, organizado con una muestra censal de 384 clientes, de las cuales, se consideraron 50 participantes como un muestreo no probabilístico de carácter por conveniencia, para realizar una técnica de recolección de datos, como la encuesta digital, siendo validada por el juicio de expertos , con lo cual se demuestra su fiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.893, es decir con buen nivel. La comprobación de hipótesis fue de un nivel sig.= 0.000. Además, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.623, nivel relación positiva considerable. Se llegó a la conclusión de que el marketing digital es indispensable para captar nuevos clientes, dado que facilita a las empresas alcanzar y captar a su mercado objetivo de manera eficiente y productivo.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingCaptación de clientesRedes socialesPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60084202467444792753413056Farro Ruiz, Lizet MalenaQuispe Estrada, InesCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdfQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdfapplication/pdf804239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/1/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf3d461ef629fd09fd1609642acadb5cd6MD51Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdfQuispe_FDF-Tacuche-PKD.pdfapplication/pdf1157550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/2/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf6e46681118d32662453d244de5d27cc8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.txtQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/4/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.txtfa6ab274a0f647ca09741c80a6d21b39MD54Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.txtQuispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.txtExtracted texttext/plain109895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/6/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.txt843d10f3c66081a6f3ada75028090064MD56THUMBNAILQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.jpgQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/5/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.jpgda8b3757815ea51b094c7bb65feb5bfeMD55Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.jpgQuispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/7/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.jpgda8b3757815ea51b094c7bb65feb5bfeMD5720.500.12692/170655oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1706552025-09-11 22:03:13.034Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).