Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024

Descripción del Articulo

El propósito principal de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de una empresa de telecomunicaciones de redes de fibra óptica, Ate 2024. En la metodología de la investigación se aplicó un enfoque cuantitativo, que es de tipo aplicada, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Flores, Dany Franco, Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Captación de clientes
Redes sociales
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d6f87449c3438698f7bef7d96256a449
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170655
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024
title Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024
Quispe Flores, Dany Franco
Marketing
Captación de clientes
Redes sociales
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024
title_full Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024
title_sort Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024
author Quispe Flores, Dany Franco
author_facet Quispe Flores, Dany Franco
Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi
author_role author
author2 Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Flores, Dany Franco
Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Captación de clientes
Redes sociales
Publicidad
topic Marketing
Captación de clientes
Redes sociales
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito principal de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de una empresa de telecomunicaciones de redes de fibra óptica, Ate 2024. En la metodología de la investigación se aplicó un enfoque cuantitativo, que es de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un nivel de correlacional; Se contempla una población infinita, que viene a ser indeterminada, organizado con una muestra censal de 384 clientes, de las cuales, se consideraron 50 participantes como un muestreo no probabilístico de carácter por conveniencia, para realizar una técnica de recolección de datos, como la encuesta digital, siendo validada por el juicio de expertos , con lo cual se demuestra su fiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.893, es decir con buen nivel. La comprobación de hipótesis fue de un nivel sig.= 0.000. Además, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.623, nivel relación positiva considerable. Se llegó a la conclusión de que el marketing digital es indispensable para captar nuevos clientes, dado que facilita a las empresas alcanzar y captar a su mercado objetivo de manera eficiente y productivo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-11T15:31:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-11T15:31:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/170655
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/170655
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/1/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/2/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/4/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/6/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/5/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/7/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d461ef629fd09fd1609642acadb5cd6
6e46681118d32662453d244de5d27cc8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fa6ab274a0f647ca09741c80a6d21b39
843d10f3c66081a6f3ada75028090064
da8b3757815ea51b094c7bb65feb5bfe
da8b3757815ea51b094c7bb65feb5bfe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1844069156503158784
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoQuispe Flores, Dany FrancoTacuche Pumacayo, Kandy Daysi2025-09-11T15:31:53Z2025-09-11T15:31:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/170655El propósito principal de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de una empresa de telecomunicaciones de redes de fibra óptica, Ate 2024. En la metodología de la investigación se aplicó un enfoque cuantitativo, que es de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un nivel de correlacional; Se contempla una población infinita, que viene a ser indeterminada, organizado con una muestra censal de 384 clientes, de las cuales, se consideraron 50 participantes como un muestreo no probabilístico de carácter por conveniencia, para realizar una técnica de recolección de datos, como la encuesta digital, siendo validada por el juicio de expertos , con lo cual se demuestra su fiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.893, es decir con buen nivel. La comprobación de hipótesis fue de un nivel sig.= 0.000. Además, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.623, nivel relación positiva considerable. Se llegó a la conclusión de que el marketing digital es indispensable para captar nuevos clientes, dado que facilita a las empresas alcanzar y captar a su mercado objetivo de manera eficiente y productivo.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingCaptación de clientesRedes socialesPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones en redes de fibra óptica, Ate, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60084202467444792753413056Farro Ruiz, Lizet MalenaQuispe Estrada, InesCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdfQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdfapplication/pdf804239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/1/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf3d461ef629fd09fd1609642acadb5cd6MD51Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdfQuispe_FDF-Tacuche-PKD.pdfapplication/pdf1157550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/2/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf6e46681118d32662453d244de5d27cc8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.txtQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/4/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.txtfa6ab274a0f647ca09741c80a6d21b39MD54Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.txtQuispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.txtExtracted texttext/plain109895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/6/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.txt843d10f3c66081a6f3ada75028090064MD56THUMBNAILQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.jpgQuispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/5/Quispe_FDF-Tacuche-PKD-SD.pdf.jpgda8b3757815ea51b094c7bb65feb5bfeMD55Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.jpgQuispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170655/7/Quispe_FDF-Tacuche-PKD.pdf.jpgda8b3757815ea51b094c7bb65feb5bfeMD5720.500.12692/170655oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1706552025-09-11 22:03:13.034Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).