Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de marca y la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coral Cárdenas, Cindhy Paola, Guevara Ampuero, Marco Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94026
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Imagen corporativa
Cooperativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d63799df3ad08911efd7edd287acf479
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94026
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022
title Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022
spellingShingle Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022
Coral Cárdenas, Cindhy Paola
Gestión
Imagen corporativa
Cooperativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022
title_full Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022
title_fullStr Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022
title_full_unstemmed Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022
title_sort Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022
author Coral Cárdenas, Cindhy Paola
author_facet Coral Cárdenas, Cindhy Paola
Guevara Ampuero, Marco Rafael
author_role author
author2 Guevara Ampuero, Marco Rafael
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Coral Cárdenas, Cindhy Paola
Guevara Ampuero, Marco Rafael
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Imagen corporativa
Cooperativas
topic Gestión
Imagen corporativa
Cooperativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de marca y la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue de 391 socios, en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la gestión de marca bajo los autores de Grández, L. y Mozombite, M. (2019) y la variable de imagen corporativa por los autores Sánchez, E. y Saucedo. Y. (2021), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.979 para la variable gestión de marca y para la imagen corporativa 0.965; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Concluyendo que, existe relación significativa entre la gestión de marca y la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022; ya que el análisis estadístico Rho de Spearman fue de 0,879 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05)
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-05T22:09:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-05T22:09:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94026
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94026
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/4/Coral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/5/Coral_CCP-Guevara_AMR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/6/Coral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/8/Coral_CCP-Guevara_AMR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/7/Coral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/9/Coral_CCP-Guevara_AMR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d5a75728607158e7726976fb0a96dc70
a53e34fe09e9001f6c8edd4ebd184f13
f6771870895c6e5d45c0a632c2d5d534
e8d92a194470d35dc130bbb0d61af1c9
1f576fe0856d79eb54432632e66b7c7e
1f576fe0856d79eb54432632e66b7c7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922552510611456
spelling Díaz Saavedra, Robin AlexanderCoral Cárdenas, Cindhy PaolaGuevara Ampuero, Marco Rafael2022-09-05T22:09:44Z2022-09-05T22:09:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94026El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de marca y la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue de 391 socios, en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la gestión de marca bajo los autores de Grández, L. y Mozombite, M. (2019) y la variable de imagen corporativa por los autores Sánchez, E. y Saucedo. Y. (2021), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.979 para la variable gestión de marca y para la imagen corporativa 0.965; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Concluyendo que, existe relación significativa entre la gestión de marca y la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022; ya que el análisis estadístico Rho de Spearman fue de 0,879 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05)TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónImagen corporativaCooperativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81934305651545974283413016Cruz Tarrillo, Jose JoelCruzado Vasquez, Elmer CruzadoDiaz Saveedra, Robin Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCoral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdfCoral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdfapplication/pdf2123609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/4/Coral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdfd5a75728607158e7726976fb0a96dc70MD54Coral_CCP-Guevara_AMR.pdfCoral_CCP-Guevara_AMR.pdfapplication/pdf2429905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/5/Coral_CCP-Guevara_AMR.pdfa53e34fe09e9001f6c8edd4ebd184f13MD55TEXTCoral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdf.txtCoral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/6/Coral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdf.txtf6771870895c6e5d45c0a632c2d5d534MD56Coral_CCP-Guevara_AMR.pdf.txtCoral_CCP-Guevara_AMR.pdf.txtExtracted texttext/plain134165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/8/Coral_CCP-Guevara_AMR.pdf.txte8d92a194470d35dc130bbb0d61af1c9MD58THUMBNAILCoral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdf.jpgCoral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/7/Coral_CCP-Guevara_AMR-SD.pdf.jpg1f576fe0856d79eb54432632e66b7c7eMD57Coral_CCP-Guevara_AMR.pdf.jpgCoral_CCP-Guevara_AMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94026/9/Coral_CCP-Guevara_AMR.pdf.jpg1f576fe0856d79eb54432632e66b7c7eMD5920.500.12692/94026oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/940262023-07-19 22:42:45.248Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.995309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).