El trabajo remoto y la gestión administrativa en la Unidad de Gestión Educativa Local Huaylas Ancash 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera el trabajo remoto influye en la gestión administrativa de la UGEL Huaylas Ancash 2020, enfoque cualitativo, no experimental, los participantes fueron 07 funcionarios de la UGEL, la técnica es la entrevista y el instrumento utiliza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cadillo Cadillo, Leticia Rosmery
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teletrabajo
Gestión administrativa
Gestión educacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera el trabajo remoto influye en la gestión administrativa de la UGEL Huaylas Ancash 2020, enfoque cualitativo, no experimental, los participantes fueron 07 funcionarios de la UGEL, la técnica es la entrevista y el instrumento utilizado fue la guía de entrevista estructurada, los principales resultados: 1) Los colaboradores aseguran que pueden cumplir con su trabajo a cabalidad durante el trabajo remoto. 2) La UGEL priorizo las capacitaciones para sus colaboradores, a fin de que siga funcionando la institución. 3) Los participantes consideran que han cumplido con su jornada laboral, porque la institución le ha proporcionado los medios necesarios para realizarlos. 4) Los participantes señalaron que existe una adecuada comunicación entre los colaboradores y la dirección que permitieron tener conocimiento del funcionamiento adecuado de los equipos. 5) Los participantes señalaron que si tienen conocimiento de los servicios complementarios que ofrece la institución y que ellos vienen cumpliendo en su totalidad. El trabajo de investigación concluye que el trabajo remoto influye en la gestión administrativa en la Unidad de Gestión Educativa Local Huaylas Ancash 2020, sintiendo los colaboradores que el trabajo remoto les sirvió para mejorar su formación profesional con capacitaciones hacia ellos, así como tener asignados equipos de última tecnología.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).