Aprendizaje organizacional y liderazgo distribuido en docentes de los centros de educación básica alternativa pública, Ugel 04 Comas 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación es titulada “Aprendizaje Organizacional y Liderazgo Distribuido en Docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa Públicas, Ugel 04 Comas 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación del aprendizaje organizacional y liderazgo distribuido en docentes de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98897 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98897 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad en la enseñanza Pedagogía Estrategias de aprendizaje Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación es titulada “Aprendizaje Organizacional y Liderazgo Distribuido en Docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa Públicas, Ugel 04 Comas 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación del aprendizaje organizacional y liderazgo distribuido en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa Públicas, Ugel 04 Comas 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal, correlacional, de enfoque cuantitativo. La muestra fue de 78 personas de los Centros de Educación Básica Alternativa Públicas, Ugel 04 Comas 2022. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fueron 2 cuestionarios. Estos fueron validados por juicio de expertos mostrando que son fiables. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de tablas y gráficos de barras. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rho = 0. 518, ello mostró una correlación positiva considerable, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Se concluye que existe una relación entre el aprendizaje organizacional y liderazgo distribuido en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa Públicas, Ugel 04 Comas 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).