La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019

Descripción del Articulo

El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La investigación es de nivel correlacional, tipo aplicado, enfoque cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Fanola, Diana Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45740
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d549c09fbbb9e9702f5077dbf17a0169
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45740
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
title La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
spellingShingle La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
Rojas Fanola, Diana Lisbeth
Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
title_full La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
title_fullStr La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
title_full_unstemmed La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
title_sort La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
author Rojas Fanola, Diana Lisbeth
author_facet Rojas Fanola, Diana Lisbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Fanola, Diana Lisbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Marketing de servicios
topic Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La investigación es de nivel correlacional, tipo aplicado, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio está conformada por 40 clientes en la cual se tomó el total, es decir, población censal. El instrumento es el cuestionario, distribuidos en dos variables y 9 dimensiones en total, está conformado por 36 ítems el cual fue validado por tres entendidos de la materia tuvo 82.3% y 80% representa un alto grado de validación. La técnica es la encuesta que se realizó a los clientes de la empresa Mihast E.I.R.L. Asimismo, el alfa de cronbach obtuvo como resultado 0.917, tiene una fiabilidad muy alta, para ello, se empleó el software SPSS V25, finalmente el estudio concluyó que las variables se relacionan significativamente teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman 0.840 lo cual significa que tiene una correlación positiva muy fuerte
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-25T11:17:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-25T11:17:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45740
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45740
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/4/Rojas_FDL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/6/Rojas_FDL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/5/Rojas_FDL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/7/Rojas_FDL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/8/Rojas_FDL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/9/Rojas_FDL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5644aeb28ff287393ee1fe60eb97ae84
e8f862878c3819a5fd65bb87590129d2
a0f146d7aac15a2e6268b21aff2e9e07
a0f146d7aac15a2e6268b21aff2e9e07
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5272e4c5d1e5f11c477b0cba98918b24
3041a3be1af02ef600284fc8d3ed858e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922277571887104
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoRojas Fanola, Diana Lisbeth2020-08-25T11:17:48Z2020-08-25T11:17:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45740El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La investigación es de nivel correlacional, tipo aplicado, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio está conformada por 40 clientes en la cual se tomó el total, es decir, población censal. El instrumento es el cuestionario, distribuidos en dos variables y 9 dimensiones en total, está conformado por 36 ítems el cual fue validado por tres entendidos de la materia tuvo 82.3% y 80% representa un alto grado de validación. La técnica es la encuesta que se realizó a los clientes de la empresa Mihast E.I.R.L. Asimismo, el alfa de cronbach obtuvo como resultado 0.917, tiene una fiabilidad muy alta, para ello, se empleó el software SPSS V25, finalmente el estudio concluyó que las variables se relacionan significativamente teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman 0.840 lo cual significa que tiene una correlación positiva muy fuerteTesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteCalidad de los serviciosMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRojas_FDL-SD.pdf.txtRojas_FDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/4/Rojas_FDL-SD.pdf.txt5644aeb28ff287393ee1fe60eb97ae84MD54Rojas_FDL.pdf.txtRojas_FDL.pdf.txtExtracted texttext/plain128242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/6/Rojas_FDL.pdf.txte8f862878c3819a5fd65bb87590129d2MD56THUMBNAILRojas_FDL-SD.pdf.jpgRojas_FDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/5/Rojas_FDL-SD.pdf.jpga0f146d7aac15a2e6268b21aff2e9e07MD55Rojas_FDL.pdf.jpgRojas_FDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/7/Rojas_FDL.pdf.jpga0f146d7aac15a2e6268b21aff2e9e07MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRojas_FDL-SD.pdfRojas_FDL-SD.pdfapplication/pdf6476484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/8/Rojas_FDL-SD.pdf5272e4c5d1e5f11c477b0cba98918b24MD58Rojas_FDL.pdfRojas_FDL.pdfapplication/pdf6452758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/9/Rojas_FDL.pdf3041a3be1af02ef600284fc8d3ed858eMD5920.500.12692/45740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/457402023-06-19 11:29:28.178Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887768
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).