La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
Descripción del Articulo
El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La investigación es de nivel correlacional, tipo aplicado, enfoque cuan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45740 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45740 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Fidelización del cliente Calidad de los servicios Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d549c09fbbb9e9702f5077dbf17a0169 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45740 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019 |
title |
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019 |
spellingShingle |
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019 Rojas Fanola, Diana Lisbeth Fidelización del cliente Calidad de los servicios Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019 |
title_full |
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019 |
title_fullStr |
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019 |
title_sort |
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019 |
author |
Rojas Fanola, Diana Lisbeth |
author_facet |
Rojas Fanola, Diana Lisbeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Fanola, Diana Lisbeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Calidad de los servicios Marketing de servicios |
topic |
Fidelización del cliente Calidad de los servicios Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La investigación es de nivel correlacional, tipo aplicado, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio está conformada por 40 clientes en la cual se tomó el total, es decir, población censal. El instrumento es el cuestionario, distribuidos en dos variables y 9 dimensiones en total, está conformado por 36 ítems el cual fue validado por tres entendidos de la materia tuvo 82.3% y 80% representa un alto grado de validación. La técnica es la encuesta que se realizó a los clientes de la empresa Mihast E.I.R.L. Asimismo, el alfa de cronbach obtuvo como resultado 0.917, tiene una fiabilidad muy alta, para ello, se empleó el software SPSS V25, finalmente el estudio concluyó que las variables se relacionan significativamente teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman 0.840 lo cual significa que tiene una correlación positiva muy fuerte |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-25T11:17:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-25T11:17:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45740 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45740 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/4/Rojas_FDL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/6/Rojas_FDL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/5/Rojas_FDL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/7/Rojas_FDL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/8/Rojas_FDL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/9/Rojas_FDL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5644aeb28ff287393ee1fe60eb97ae84 e8f862878c3819a5fd65bb87590129d2 a0f146d7aac15a2e6268b21aff2e9e07 a0f146d7aac15a2e6268b21aff2e9e07 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5272e4c5d1e5f11c477b0cba98918b24 3041a3be1af02ef600284fc8d3ed858e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922277571887104 |
spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoRojas Fanola, Diana Lisbeth2020-08-25T11:17:48Z2020-08-25T11:17:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45740El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La investigación es de nivel correlacional, tipo aplicado, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio está conformada por 40 clientes en la cual se tomó el total, es decir, población censal. El instrumento es el cuestionario, distribuidos en dos variables y 9 dimensiones en total, está conformado por 36 ítems el cual fue validado por tres entendidos de la materia tuvo 82.3% y 80% representa un alto grado de validación. La técnica es la encuesta que se realizó a los clientes de la empresa Mihast E.I.R.L. Asimismo, el alfa de cronbach obtuvo como resultado 0.917, tiene una fiabilidad muy alta, para ello, se empleó el software SPSS V25, finalmente el estudio concluyó que las variables se relacionan significativamente teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman 0.840 lo cual significa que tiene una correlación positiva muy fuerteTesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteCalidad de los serviciosMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRojas_FDL-SD.pdf.txtRojas_FDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/4/Rojas_FDL-SD.pdf.txt5644aeb28ff287393ee1fe60eb97ae84MD54Rojas_FDL.pdf.txtRojas_FDL.pdf.txtExtracted texttext/plain128242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/6/Rojas_FDL.pdf.txte8f862878c3819a5fd65bb87590129d2MD56THUMBNAILRojas_FDL-SD.pdf.jpgRojas_FDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/5/Rojas_FDL-SD.pdf.jpga0f146d7aac15a2e6268b21aff2e9e07MD55Rojas_FDL.pdf.jpgRojas_FDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/7/Rojas_FDL.pdf.jpga0f146d7aac15a2e6268b21aff2e9e07MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRojas_FDL-SD.pdfRojas_FDL-SD.pdfapplication/pdf6476484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/8/Rojas_FDL-SD.pdf5272e4c5d1e5f11c477b0cba98918b24MD58Rojas_FDL.pdfRojas_FDL.pdfapplication/pdf6452758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45740/9/Rojas_FDL.pdf3041a3be1af02ef600284fc8d3ed858eMD5920.500.12692/45740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/457402023-06-19 11:29:28.178Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887768 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).