Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, a partir de ello, esta investigación, se desarrolló según el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Vasquez, Christopher Douglas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Lealtad
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d4ba22e56acebf5ac1059357a4cd80ae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135775
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
title Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
Castillo Vasquez, Christopher Douglas
Marketing digital
Captación de clientes
Lealtad
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
title_full Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
title_sort Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
author Castillo Vasquez, Christopher Douglas
author_facet Castillo Vasquez, Christopher Douglas
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Vasquez, Christopher Douglas
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Lealtad
Fidelización
topic Marketing digital
Captación de clientes
Lealtad
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, a partir de ello, esta investigación, se desarrolló según el enfoque cuantitativo, considerándose como diseño de tipo no experimental, y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 129 clientes y la muestra seleccionada probabilísticamente estuvo constituida por 97 clientes. En cuanto a los reportes de esta investigación, el 40.2% de clientes percibieron de nivel regular el marketing digital, el 42.3% de clientes, manifestaron que la captación de clientes es regular. Por otro lado, el resultado inferencial de la prueba de hipótesis general fue significativa estableciendo de esta forma, que ambas variables se relacionan, además, se pudo hallar Rho igual a 0.753, llegando a la conclusión de que el marketing digital se correlaciona positivamente con la captación de clientes, lo que implica, que un mayor énfasis en el marketing digital por parte de la empresa, existe mayor probabilidad de que se capte una mayor cantidad de clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-18T16:53:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-18T16:53:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135775
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135775
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/1/Castillo_VCD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/2/Castillo_VCD-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/3/Castillo_VCD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/5/Castillo_VCD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/7/Castillo_VCD-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/9/Castillo_VCD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/6/Castillo_VCD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/8/Castillo_VCD-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/10/Castillo_VCD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d1c990a94faee3554f885d655e30564e
5d7ecca83032674037b5acb6d6ab287b
44c1179e351e4876b4605107d91831ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b6a11639af1f4407e74d93de85cc54c2
a914174d8cd32ca203cdbc7963fa5a59
6b8961c55a1f299227b70d70ff2e328f
651bd8ae4d85e9456d1690ab6344170b
49b04a08036135aa41087bd0671163b0
651bd8ae4d85e9456d1690ab6344170b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921935771762688
spelling Carranza Estela, TeodoroCastillo Vasquez, Christopher Douglas2024-03-18T16:53:46Z2024-03-18T16:53:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135775La investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, a partir de ello, esta investigación, se desarrolló según el enfoque cuantitativo, considerándose como diseño de tipo no experimental, y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 129 clientes y la muestra seleccionada probabilísticamente estuvo constituida por 97 clientes. En cuanto a los reportes de esta investigación, el 40.2% de clientes percibieron de nivel regular el marketing digital, el 42.3% de clientes, manifestaron que la captación de clientes es regular. Por otro lado, el resultado inferencial de la prueba de hipótesis general fue significativa estableciendo de esta forma, que ambas variables se relacionan, además, se pudo hallar Rho igual a 0.753, llegando a la conclusión de que el marketing digital se correlaciona positivamente con la captación de clientes, lo que implica, que un mayor énfasis en el marketing digital por parte de la empresa, existe mayor probabilidad de que se capte una mayor cantidad de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesLealtadFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607244869385413016Jave Luna, LeonidasHonorio Segura, Alex MiguelCarranza Estela, Teorodohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_VCD-SD.pdfCastillo_VCD-SD.pdfapplication/pdf1472480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/1/Castillo_VCD-SD.pdfd1c990a94faee3554f885d655e30564eMD51Castillo_VCD-IT.pdfCastillo_VCD-IT.pdfapplication/pdf3458811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/2/Castillo_VCD-IT.pdf5d7ecca83032674037b5acb6d6ab287bMD52Castillo_VCD.pdfCastillo_VCD.pdfapplication/pdf1472480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/3/Castillo_VCD.pdf44c1179e351e4876b4605107d91831ceMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCastillo_VCD-SD.pdf.txtCastillo_VCD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/5/Castillo_VCD-SD.pdf.txtb6a11639af1f4407e74d93de85cc54c2MD55Castillo_VCD-IT.pdf.txtCastillo_VCD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/7/Castillo_VCD-IT.pdf.txta914174d8cd32ca203cdbc7963fa5a59MD57Castillo_VCD.pdf.txtCastillo_VCD.pdf.txtExtracted texttext/plain83966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/9/Castillo_VCD.pdf.txt6b8961c55a1f299227b70d70ff2e328fMD59THUMBNAILCastillo_VCD-SD.pdf.jpgCastillo_VCD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/6/Castillo_VCD-SD.pdf.jpg651bd8ae4d85e9456d1690ab6344170bMD56Castillo_VCD-IT.pdf.jpgCastillo_VCD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/8/Castillo_VCD-IT.pdf.jpg49b04a08036135aa41087bd0671163b0MD58Castillo_VCD.pdf.jpgCastillo_VCD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/10/Castillo_VCD.pdf.jpg651bd8ae4d85e9456d1690ab6344170bMD51020.500.12692/135775oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1357752024-03-18 22:49:21.238Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).