Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, a partir de ello, esta investigación, se desarrolló según el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135775 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135775 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Lealtad Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d4ba22e56acebf5ac1059357a4cd80ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135775 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 |
title |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 Castillo Vasquez, Christopher Douglas Marketing digital Captación de clientes Lealtad Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 |
title_full |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 |
author |
Castillo Vasquez, Christopher Douglas |
author_facet |
Castillo Vasquez, Christopher Douglas |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Vasquez, Christopher Douglas |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Lealtad Fidelización |
topic |
Marketing digital Captación de clientes Lealtad Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, a partir de ello, esta investigación, se desarrolló según el enfoque cuantitativo, considerándose como diseño de tipo no experimental, y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 129 clientes y la muestra seleccionada probabilísticamente estuvo constituida por 97 clientes. En cuanto a los reportes de esta investigación, el 40.2% de clientes percibieron de nivel regular el marketing digital, el 42.3% de clientes, manifestaron que la captación de clientes es regular. Por otro lado, el resultado inferencial de la prueba de hipótesis general fue significativa estableciendo de esta forma, que ambas variables se relacionan, además, se pudo hallar Rho igual a 0.753, llegando a la conclusión de que el marketing digital se correlaciona positivamente con la captación de clientes, lo que implica, que un mayor énfasis en el marketing digital por parte de la empresa, existe mayor probabilidad de que se capte una mayor cantidad de clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-18T16:53:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-18T16:53:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135775 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135775 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/1/Castillo_VCD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/2/Castillo_VCD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/3/Castillo_VCD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/5/Castillo_VCD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/7/Castillo_VCD-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/9/Castillo_VCD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/6/Castillo_VCD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/8/Castillo_VCD-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/10/Castillo_VCD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1c990a94faee3554f885d655e30564e 5d7ecca83032674037b5acb6d6ab287b 44c1179e351e4876b4605107d91831ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b6a11639af1f4407e74d93de85cc54c2 a914174d8cd32ca203cdbc7963fa5a59 6b8961c55a1f299227b70d70ff2e328f 651bd8ae4d85e9456d1690ab6344170b 49b04a08036135aa41087bd0671163b0 651bd8ae4d85e9456d1690ab6344170b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921935771762688 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroCastillo Vasquez, Christopher Douglas2024-03-18T16:53:46Z2024-03-18T16:53:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135775La investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, a partir de ello, esta investigación, se desarrolló según el enfoque cuantitativo, considerándose como diseño de tipo no experimental, y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 129 clientes y la muestra seleccionada probabilísticamente estuvo constituida por 97 clientes. En cuanto a los reportes de esta investigación, el 40.2% de clientes percibieron de nivel regular el marketing digital, el 42.3% de clientes, manifestaron que la captación de clientes es regular. Por otro lado, el resultado inferencial de la prueba de hipótesis general fue significativa estableciendo de esta forma, que ambas variables se relacionan, además, se pudo hallar Rho igual a 0.753, llegando a la conclusión de que el marketing digital se correlaciona positivamente con la captación de clientes, lo que implica, que un mayor énfasis en el marketing digital por parte de la empresa, existe mayor probabilidad de que se capte una mayor cantidad de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesLealtadFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607244869385413016Jave Luna, LeonidasHonorio Segura, Alex MiguelCarranza Estela, Teorodohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_VCD-SD.pdfCastillo_VCD-SD.pdfapplication/pdf1472480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/1/Castillo_VCD-SD.pdfd1c990a94faee3554f885d655e30564eMD51Castillo_VCD-IT.pdfCastillo_VCD-IT.pdfapplication/pdf3458811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/2/Castillo_VCD-IT.pdf5d7ecca83032674037b5acb6d6ab287bMD52Castillo_VCD.pdfCastillo_VCD.pdfapplication/pdf1472480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/3/Castillo_VCD.pdf44c1179e351e4876b4605107d91831ceMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCastillo_VCD-SD.pdf.txtCastillo_VCD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/5/Castillo_VCD-SD.pdf.txtb6a11639af1f4407e74d93de85cc54c2MD55Castillo_VCD-IT.pdf.txtCastillo_VCD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/7/Castillo_VCD-IT.pdf.txta914174d8cd32ca203cdbc7963fa5a59MD57Castillo_VCD.pdf.txtCastillo_VCD.pdf.txtExtracted texttext/plain83966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/9/Castillo_VCD.pdf.txt6b8961c55a1f299227b70d70ff2e328fMD59THUMBNAILCastillo_VCD-SD.pdf.jpgCastillo_VCD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/6/Castillo_VCD-SD.pdf.jpg651bd8ae4d85e9456d1690ab6344170bMD56Castillo_VCD-IT.pdf.jpgCastillo_VCD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/8/Castillo_VCD-IT.pdf.jpg49b04a08036135aa41087bd0671163b0MD58Castillo_VCD.pdf.jpgCastillo_VCD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135775/10/Castillo_VCD.pdf.jpg651bd8ae4d85e9456d1690ab6344170bMD51020.500.12692/135775oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1357752024-03-18 22:49:21.238Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).