Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se ha desarrollado en la entidad del estado “Oficina de Normalización Previsional” o más conocida como la ONP en el Centro de Atención de Lima Norte, la cual gira en torno a la Atención al Cliente del servicio la cual es la consecuencia de la tan mencionada y para muchas en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53017 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53017 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de procesos Servicio al cliente Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d413f1e60b0564782a60ccaea4aadec5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53017 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019 |
| title |
Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019 |
| spellingShingle |
Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019 Huamán Sandoval, Walter Franklin Gestión de procesos Servicio al cliente Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019 |
| title_full |
Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019 |
| title_fullStr |
Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019 |
| title_sort |
Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019 |
| author |
Huamán Sandoval, Walter Franklin |
| author_facet |
Huamán Sandoval, Walter Franklin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Gamarra, Magaly Ericka |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Sandoval, Walter Franklin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos Servicio al cliente Administración pública - Perú |
| topic |
Gestión de procesos Servicio al cliente Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se ha desarrollado en la entidad del estado “Oficina de Normalización Previsional” o más conocida como la ONP en el Centro de Atención de Lima Norte, la cual gira en torno a la Atención al Cliente del servicio la cual es la consecuencia de la tan mencionada y para muchas engorrosas Gestión de Procesos. Esta entidad estatal tiene a su cargo una de las funciones vitales para los trabajadores que han aportado durante mucho tiempo a su nación en un marco de legitimidad, puesto que, al cumplir una edad establecida, el estado le brinda todas las facilidades del caso para que pueda recibir una pensión de remuneración como jubilación de acuerdo a las leyes establecidas y vigentes en nuestro Perú. Uno de las dimensiones es tener una retroalimentación de parte de nuestros usuarios para poder tener una respuesta más confiable respecto a nuestra gestión, para lograrlo debemos medir con un instrumento el número de encuestas respondidas. Luego se tendrá que hacer un análisis y darle un debido, pero sobre todo responsable, tratamiento a fin de asegurar la calidad de nuestros servicios. Para lograr lo antes mencionado uno de los objetivos específicos es que dentro del marco de la normativa legal no se esté pasando por encima de lo establecido en las leyes peruanas, ya sea que se estén cometiendo por omisión opor deficiencia, sin descartar actos contra la ética profesional (corrupción, extorsión u otrossimilares).Las herramientas utilizadas para el desarrollo de la presente proyecto de investigación son en primer lugar una matriz de consistencia, la cual está diferenciada entre la variable dependiente, de la variable independiente seguida de la definición por conceptos y las dimensiones (alcance) de nuestro objetivo medido a través de los indicadores. Por otro lado, las diversas ediciones bibliográficas en libros y revistas para la administración de empresas, de la cual al hacer las confrontaciones tenemos una nueva visión de cómo formular las nuevas estrategias. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-15T10:44:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-15T10:44:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53017 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53017 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/1/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/2/Huam%c3%a1n_SWF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/4/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/6/Huam%c3%a1n_SWF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/5/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/7/Huam%c3%a1n_SWF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
817bfd723fb650dcb6b7c862e8814d1e aad26f453f3ccf2c9abe6c3c06b4889a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ccb10c27541733b01581f8320c04d84 72e5efccb50a4a716f1a6417a204e6fd 37082ff788c318176d61bac584aa4bb0 37082ff788c318176d61bac584aa4bb0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921871260221440 |
| spelling |
Luna Gamarra, Magaly ErickaHuamán Sandoval, Walter Franklin2021-02-15T10:44:42Z2021-02-15T10:44:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/53017La presente investigación se ha desarrollado en la entidad del estado “Oficina de Normalización Previsional” o más conocida como la ONP en el Centro de Atención de Lima Norte, la cual gira en torno a la Atención al Cliente del servicio la cual es la consecuencia de la tan mencionada y para muchas engorrosas Gestión de Procesos. Esta entidad estatal tiene a su cargo una de las funciones vitales para los trabajadores que han aportado durante mucho tiempo a su nación en un marco de legitimidad, puesto que, al cumplir una edad establecida, el estado le brinda todas las facilidades del caso para que pueda recibir una pensión de remuneración como jubilación de acuerdo a las leyes establecidas y vigentes en nuestro Perú. Uno de las dimensiones es tener una retroalimentación de parte de nuestros usuarios para poder tener una respuesta más confiable respecto a nuestra gestión, para lograrlo debemos medir con un instrumento el número de encuestas respondidas. Luego se tendrá que hacer un análisis y darle un debido, pero sobre todo responsable, tratamiento a fin de asegurar la calidad de nuestros servicios. Para lograr lo antes mencionado uno de los objetivos específicos es que dentro del marco de la normativa legal no se esté pasando por encima de lo establecido en las leyes peruanas, ya sea que se estén cometiendo por omisión opor deficiencia, sin descartar actos contra la ética profesional (corrupción, extorsión u otrossimilares).Las herramientas utilizadas para el desarrollo de la presente proyecto de investigación son en primer lugar una matriz de consistencia, la cual está diferenciada entre la variable dependiente, de la variable independiente seguida de la definición por conceptos y las dimensiones (alcance) de nuestro objetivo medido a través de los indicadores. Por otro lado, las diversas ediciones bibliográficas en libros y revistas para la administración de empresas, de la cual al hacer las confrontaciones tenemos una nueva visión de cómo formular las nuevas estrategias.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosServicio al clienteAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-927541466768413016Díaz Saucedo, Severino AntonioLuna Gamarra, Magaly ErickaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamán_SWF-SD.pdfHuamán_SWF-SD.pdfapplication/pdf2433001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/1/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf817bfd723fb650dcb6b7c862e8814d1eMD51Huamán_SWF.pdfHuamán_SWF.pdfapplication/pdf2879847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/2/Huam%c3%a1n_SWF.pdfaad26f453f3ccf2c9abe6c3c06b4889aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamán_SWF-SD.pdf.txtHuamán_SWF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/4/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf.txt0ccb10c27541733b01581f8320c04d84MD54Huamán_SWF.pdf.txtHuamán_SWF.pdf.txtExtracted texttext/plain88185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/6/Huam%c3%a1n_SWF.pdf.txt72e5efccb50a4a716f1a6417a204e6fdMD56THUMBNAILHuamán_SWF-SD.pdf.jpgHuamán_SWF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/5/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf.jpg37082ff788c318176d61bac584aa4bb0MD55Huamán_SWF.pdf.jpgHuamán_SWF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/7/Huam%c3%a1n_SWF.pdf.jpg37082ff788c318176d61bac584aa4bb0MD5720.500.12692/53017oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/530172021-02-15 06:15:16.229Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).