Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha desarrollado en la entidad del estado “Oficina de Normalización Previsional” o más conocida como la ONP en el Centro de Atención de Lima Norte, la cual gira en torno a la Atención al Cliente del servicio la cual es la consecuencia de la tan mencionada y para muchas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Sandoval, Walter Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Servicio al cliente
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d413f1e60b0564782a60ccaea4aadec5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53017
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019
title Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019
spellingShingle Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019
Huamán Sandoval, Walter Franklin
Gestión de procesos
Servicio al cliente
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019
title_full Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019
title_fullStr Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019
title_full_unstemmed Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019
title_sort Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019
author Huamán Sandoval, Walter Franklin
author_facet Huamán Sandoval, Walter Franklin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Sandoval, Walter Franklin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos
Servicio al cliente
Administración pública - Perú
topic Gestión de procesos
Servicio al cliente
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se ha desarrollado en la entidad del estado “Oficina de Normalización Previsional” o más conocida como la ONP en el Centro de Atención de Lima Norte, la cual gira en torno a la Atención al Cliente del servicio la cual es la consecuencia de la tan mencionada y para muchas engorrosas Gestión de Procesos. Esta entidad estatal tiene a su cargo una de las funciones vitales para los trabajadores que han aportado durante mucho tiempo a su nación en un marco de legitimidad, puesto que, al cumplir una edad establecida, el estado le brinda todas las facilidades del caso para que pueda recibir una pensión de remuneración como jubilación de acuerdo a las leyes establecidas y vigentes en nuestro Perú. Uno de las dimensiones es tener una retroalimentación de parte de nuestros usuarios para poder tener una respuesta más confiable respecto a nuestra gestión, para lograrlo debemos medir con un instrumento el número de encuestas respondidas. Luego se tendrá que hacer un análisis y darle un debido, pero sobre todo responsable, tratamiento a fin de asegurar la calidad de nuestros servicios. Para lograr lo antes mencionado uno de los objetivos específicos es que dentro del marco de la normativa legal no se esté pasando por encima de lo establecido en las leyes peruanas, ya sea que se estén cometiendo por omisión opor deficiencia, sin descartar actos contra la ética profesional (corrupción, extorsión u otrossimilares).Las herramientas utilizadas para el desarrollo de la presente proyecto de investigación son en primer lugar una matriz de consistencia, la cual está diferenciada entre la variable dependiente, de la variable independiente seguida de la definición por conceptos y las dimensiones (alcance) de nuestro objetivo medido a través de los indicadores. Por otro lado, las diversas ediciones bibliográficas en libros y revistas para la administración de empresas, de la cual al hacer las confrontaciones tenemos una nueva visión de cómo formular las nuevas estrategias.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-15T10:44:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-15T10:44:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53017
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53017
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/1/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/2/Huam%c3%a1n_SWF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/4/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/6/Huam%c3%a1n_SWF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/5/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/7/Huam%c3%a1n_SWF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 817bfd723fb650dcb6b7c862e8814d1e
aad26f453f3ccf2c9abe6c3c06b4889a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0ccb10c27541733b01581f8320c04d84
72e5efccb50a4a716f1a6417a204e6fd
37082ff788c318176d61bac584aa4bb0
37082ff788c318176d61bac584aa4bb0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921871260221440
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaHuamán Sandoval, Walter Franklin2021-02-15T10:44:42Z2021-02-15T10:44:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/53017La presente investigación se ha desarrollado en la entidad del estado “Oficina de Normalización Previsional” o más conocida como la ONP en el Centro de Atención de Lima Norte, la cual gira en torno a la Atención al Cliente del servicio la cual es la consecuencia de la tan mencionada y para muchas engorrosas Gestión de Procesos. Esta entidad estatal tiene a su cargo una de las funciones vitales para los trabajadores que han aportado durante mucho tiempo a su nación en un marco de legitimidad, puesto que, al cumplir una edad establecida, el estado le brinda todas las facilidades del caso para que pueda recibir una pensión de remuneración como jubilación de acuerdo a las leyes establecidas y vigentes en nuestro Perú. Uno de las dimensiones es tener una retroalimentación de parte de nuestros usuarios para poder tener una respuesta más confiable respecto a nuestra gestión, para lograrlo debemos medir con un instrumento el número de encuestas respondidas. Luego se tendrá que hacer un análisis y darle un debido, pero sobre todo responsable, tratamiento a fin de asegurar la calidad de nuestros servicios. Para lograr lo antes mencionado uno de los objetivos específicos es que dentro del marco de la normativa legal no se esté pasando por encima de lo establecido en las leyes peruanas, ya sea que se estén cometiendo por omisión opor deficiencia, sin descartar actos contra la ética profesional (corrupción, extorsión u otrossimilares).Las herramientas utilizadas para el desarrollo de la presente proyecto de investigación son en primer lugar una matriz de consistencia, la cual está diferenciada entre la variable dependiente, de la variable independiente seguida de la definición por conceptos y las dimensiones (alcance) de nuestro objetivo medido a través de los indicadores. Por otro lado, las diversas ediciones bibliográficas en libros y revistas para la administración de empresas, de la cual al hacer las confrontaciones tenemos una nueva visión de cómo formular las nuevas estrategias.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosServicio al clienteAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-927541466768413016Díaz Saucedo, Severino AntonioLuna Gamarra, Magaly ErickaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamán_SWF-SD.pdfHuamán_SWF-SD.pdfapplication/pdf2433001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/1/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf817bfd723fb650dcb6b7c862e8814d1eMD51Huamán_SWF.pdfHuamán_SWF.pdfapplication/pdf2879847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/2/Huam%c3%a1n_SWF.pdfaad26f453f3ccf2c9abe6c3c06b4889aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamán_SWF-SD.pdf.txtHuamán_SWF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/4/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf.txt0ccb10c27541733b01581f8320c04d84MD54Huamán_SWF.pdf.txtHuamán_SWF.pdf.txtExtracted texttext/plain88185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/6/Huam%c3%a1n_SWF.pdf.txt72e5efccb50a4a716f1a6417a204e6fdMD56THUMBNAILHuamán_SWF-SD.pdf.jpgHuamán_SWF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/5/Huam%c3%a1n_SWF-SD.pdf.jpg37082ff788c318176d61bac584aa4bb0MD55Huamán_SWF.pdf.jpgHuamán_SWF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53017/7/Huam%c3%a1n_SWF.pdf.jpg37082ff788c318176d61bac584aa4bb0MD5720.500.12692/53017oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/530172021-02-15 06:15:16.229Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).