Gobierno electrónico y desempeño laboral en la calidad de servicios de una Corte Superior de Justicia del departamento Junín-2024

Descripción del Articulo

El resultado del uso de los servicios públicos debe ser la calidad de los mismos, por lo que el presente estudio aporta al ODS 17, el cual se refiere a las Alianzas de orden Mundial orientadas al Desarrollo Sostenible. El objetivo general fue determinar la incidencia del gobierno electrónico y el de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Munguia, Isabel Betty
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161180
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gobierno electrónico
Productividad laboral
Servicio de utilidad publica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El resultado del uso de los servicios públicos debe ser la calidad de los mismos, por lo que el presente estudio aporta al ODS 17, el cual se refiere a las Alianzas de orden Mundial orientadas al Desarrollo Sostenible. El objetivo general fue determinar la incidencia del gobierno electrónico y el desempeño laboral en la calidad de servicios de una Corte Superior de Justicia en el Departamento de Junín-2024. El tipo de investigación fue básico y la población de estudio estuvo constituida por los usuarios de la Corte Superior de Justicia. Se determino la incidencia del gobierno electrónico y el desempeño laboral en la calidad de servicios de una Corte Superior de Justicia en el Departamento de Junín en el año 2024 (X2=41,243, p<0,000, Nagelkerke 0,253 (25.3%), Wald 4,761, p=0,029) y la incidencia del gobierno electrónico y el desempeño laboral en la eficiencia de los servicios de una Corte Superior de Justicia en el Departamento de Junín en el año 2024 (X2=15,722, p<0.001, Nagelkerke 0.104, Wald 25,657, p=0,000). Se concluye que existe incidencia del gobierno electrónico y el desempeño laboral en la calidad de servicios de una Corte Superior de Justicia en el Departamento de Junín en el año 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).