Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo objetivo general fue analizar la relación entre marketing digital y el comportamiento del consumidor. Fue de tipo aplicada, diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Blas, Geraldo Augusto, Salgado Palomino, Nicolle Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d2f1ffe6f67c5b7503565c2ef79a2f83
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94758
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
title Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
spellingShingle Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
Rojas Blas, Geraldo Augusto
Marketing digital
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
title_full Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
title_fullStr Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
title_sort Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
author Rojas Blas, Geraldo Augusto
author_facet Rojas Blas, Geraldo Augusto
Salgado Palomino, Nicolle Andrea
author_role author
author2 Salgado Palomino, Nicolle Andrea
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Blas, Geraldo Augusto
Salgado Palomino, Nicolle Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo objetivo general fue analizar la relación entre marketing digital y el comportamiento del consumidor. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional de corte transversal; la población estuvo conformada por los 50 consumidores habituales de la base de datos de la empresa, se utilizó la muestra censal considerando al total de la población para el estudio. se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario tipo Likert que tuvo una confiabilidad excelente de 0.955 en el Alfa de Cronbach. se realizó la prueba de hipótesis evidenciando un valor de significancia de 0.000 < 0.05 y se obtuvo un valor de 0.828 en el Rho de Spearman confirmando una correlación positiva muy fuerte entre las variables. Se concluyó que establecer vínculos cercanos con los consumidores a través de canales digitales permite determinar de cierta forma su comportamiento, por tanto, el marketing digital tiene relación directa y significativa con el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-12T15:47:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-12T15:47:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94758
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94758
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/1/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/2/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/4/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/6/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/5/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/7/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b92c0641b1b51f4d2d04b87aa9898cb
b674df6a7aaaea327733b4c048e1e691
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
82bf7c56706949c334fd706367d93c71
aa5a276d479d4291ac351663fee5669d
c239a478cb9dc3be24de3a0dc14fd96b
c239a478cb9dc3be24de3a0dc14fd96b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923253956575232
spelling Navarro Tapia, Javier FélixRojas Blas, Geraldo AugustoSalgado Palomino, Nicolle Andrea2022-09-12T15:47:51Z2022-09-12T15:47:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94758La presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo objetivo general fue analizar la relación entre marketing digital y el comportamiento del consumidor. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional de corte transversal; la población estuvo conformada por los 50 consumidores habituales de la base de datos de la empresa, se utilizó la muestra censal considerando al total de la población para el estudio. se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario tipo Likert que tuvo una confiabilidad excelente de 0.955 en el Alfa de Cronbach. se realizó la prueba de hipótesis evidenciando un valor de significancia de 0.000 < 0.05 y se obtuvo un valor de 0.828 en el Rho de Spearman confirmando una correlación positiva muy fuerte entre las variables. Se concluyó que establecer vínculos cercanos con los consumidores a través de canales digitales permite determinar de cierta forma su comportamiento, por tanto, el marketing digital tiene relación directa y significativa con el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53007738446673148754413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoBardales Cardenas, MiguelNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdfRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdfapplication/pdf1394386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/1/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf6b92c0641b1b51f4d2d04b87aa9898cbMD51Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdfRojas_BGA-Salgado_PNA.pdfapplication/pdf1436774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/2/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdfb674df6a7aaaea327733b4c048e1e691MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.txtRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/4/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.txt82bf7c56706949c334fd706367d93c71MD54Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.txtRojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.txtExtracted texttext/plain116081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/6/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.txtaa5a276d479d4291ac351663fee5669dMD56THUMBNAILRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.jpgRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/5/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.jpgc239a478cb9dc3be24de3a0dc14fd96bMD55Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.jpgRojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/7/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.jpgc239a478cb9dc3be24de3a0dc14fd96bMD5720.500.12692/94758oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/947582022-09-15 22:02:30.855Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).