Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo objetivo general fue analizar la relación entre marketing digital y el comportamiento del consumidor. Fue de tipo aplicada, diseño no experi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94758 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94758 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d2f1ffe6f67c5b7503565c2ef79a2f83 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94758 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022 |
| title |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022 Rojas Blas, Geraldo Augusto Marketing digital Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022 |
| title_full |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022 |
| author |
Rojas Blas, Geraldo Augusto |
| author_facet |
Rojas Blas, Geraldo Augusto Salgado Palomino, Nicolle Andrea |
| author_role |
author |
| author2 |
Salgado Palomino, Nicolle Andrea |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Blas, Geraldo Augusto Salgado Palomino, Nicolle Andrea |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo objetivo general fue analizar la relación entre marketing digital y el comportamiento del consumidor. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional de corte transversal; la población estuvo conformada por los 50 consumidores habituales de la base de datos de la empresa, se utilizó la muestra censal considerando al total de la población para el estudio. se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario tipo Likert que tuvo una confiabilidad excelente de 0.955 en el Alfa de Cronbach. se realizó la prueba de hipótesis evidenciando un valor de significancia de 0.000 < 0.05 y se obtuvo un valor de 0.828 en el Rho de Spearman confirmando una correlación positiva muy fuerte entre las variables. Se concluyó que establecer vínculos cercanos con los consumidores a través de canales digitales permite determinar de cierta forma su comportamiento, por tanto, el marketing digital tiene relación directa y significativa con el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-12T15:47:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-12T15:47:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94758 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94758 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/1/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/2/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/4/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/6/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/5/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/7/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b92c0641b1b51f4d2d04b87aa9898cb b674df6a7aaaea327733b4c048e1e691 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 82bf7c56706949c334fd706367d93c71 aa5a276d479d4291ac351663fee5669d c239a478cb9dc3be24de3a0dc14fd96b c239a478cb9dc3be24de3a0dc14fd96b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923253956575232 |
| spelling |
Navarro Tapia, Javier FélixRojas Blas, Geraldo AugustoSalgado Palomino, Nicolle Andrea2022-09-12T15:47:51Z2022-09-12T15:47:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94758La presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo objetivo general fue analizar la relación entre marketing digital y el comportamiento del consumidor. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional de corte transversal; la población estuvo conformada por los 50 consumidores habituales de la base de datos de la empresa, se utilizó la muestra censal considerando al total de la población para el estudio. se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario tipo Likert que tuvo una confiabilidad excelente de 0.955 en el Alfa de Cronbach. se realizó la prueba de hipótesis evidenciando un valor de significancia de 0.000 < 0.05 y se obtuvo un valor de 0.828 en el Rho de Spearman confirmando una correlación positiva muy fuerte entre las variables. Se concluyó que establecer vínculos cercanos con los consumidores a través de canales digitales permite determinar de cierta forma su comportamiento, por tanto, el marketing digital tiene relación directa y significativa con el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53007738446673148754413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoBardales Cardenas, MiguelNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdfRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdfapplication/pdf1394386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/1/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf6b92c0641b1b51f4d2d04b87aa9898cbMD51Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdfRojas_BGA-Salgado_PNA.pdfapplication/pdf1436774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/2/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdfb674df6a7aaaea327733b4c048e1e691MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.txtRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/4/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.txt82bf7c56706949c334fd706367d93c71MD54Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.txtRojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.txtExtracted texttext/plain116081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/6/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.txtaa5a276d479d4291ac351663fee5669dMD56THUMBNAILRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.jpgRojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/5/Rojas_BGA-Salgado_PNA-SD.pdf.jpgc239a478cb9dc3be24de3a0dc14fd96bMD55Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.jpgRojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94758/7/Rojas_BGA-Salgado_PNA.pdf.jpgc239a478cb9dc3be24de3a0dc14fd96bMD5720.500.12692/94758oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/947582022-09-15 22:02:30.855Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).