Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la investigación fue es determinar la relación de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrit...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Rozas, Julio Maoset
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empatía
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description En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la investigación fue es determinar la relación de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 109 usuarios. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas. Utilizando para la validez de los instrumentos por el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió 0.953 siendo de una magnitud buena para la variable calidad de servicio e igualmente resulto un valor de 0.953 considerado una magnitud buena para la variable satisfacción del usuario. Finalmente, se concluye que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios fue de regular a bueno; existe una relación significativa entre las variables estudiadas.
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Utilizando para la validez de los instrumentos por el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió 0.953 siendo de una magnitud buena para la variable calidad de servicio e igualmente resulto un valor de 0.953 considerado una magnitud buena para la variable satisfacción del usuario. Finalmente, se concluye que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios fue de regular a bueno; existe una relación significativa entre las variables estudiadas.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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