Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la investigación fue es determinar la relación de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69117 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69117 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_d23fcd3ac1f544faabc6e3bd9f5f88c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69117 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021 Herrera Rozas, Julio Maoset Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021 |
author |
Herrera Rozas, Julio Maoset |
author_facet |
Herrera Rozas, Julio Maoset |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moran Requena, Hugo Samuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Rozas, Julio Maoset |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empatía |
topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la investigación fue es determinar la relación de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 109 usuarios. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas. Utilizando para la validez de los instrumentos por el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió 0.953 siendo de una magnitud buena para la variable calidad de servicio e igualmente resulto un valor de 0.953 considerado una magnitud buena para la variable satisfacción del usuario. Finalmente, se concluye que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios fue de regular a bueno; existe una relación significativa entre las variables estudiadas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-18T23:07:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-18T23:07:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69117 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69117 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/4/Herrera_RJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/6/Herrera_RJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/5/Herrera_RJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/7/Herrera_RJM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/8/Herrera_RJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/9/Herrera_RJM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 978a58655fc4cf5ff92576de0114f290 a4eadfcc5f47a719249fa24c9cd89e93 7cd785685e1b4fd3a578307fa1960730 7cd785685e1b4fd3a578307fa1960730 38ad3dab451e09827444882b907d1f43 752875661c1b2d88ddf128597fb1c9e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922653112041472 |
spelling |
Moran Requena, Hugo SamuelHerrera Rozas, Julio Maoset2021-09-18T23:07:58Z2021-09-18T23:07:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69117En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la investigación fue es determinar la relación de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 109 usuarios. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas. Utilizando para la validez de los instrumentos por el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió 0.953 siendo de una magnitud buena para la variable calidad de servicio e igualmente resulto un valor de 0.953 considerado una magnitud buena para la variable satisfacción del usuario. Finalmente, se concluye que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios fue de regular a bueno; existe una relación significativa entre las variables estudiadas.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública20097173https://orcid.org/0000-0002-7077-091123934127417477Rivera Vasquez, Samuel EnriqueMoran Requena, Hugo SamuelBessy Castillo, Santa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHerrera_RJM-SD.pdf.txtHerrera_RJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/4/Herrera_RJM-SD.pdf.txt978a58655fc4cf5ff92576de0114f290MD54Herrera_RJM.pdf.txtHerrera_RJM.pdf.txtExtracted texttext/plain113399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/6/Herrera_RJM.pdf.txta4eadfcc5f47a719249fa24c9cd89e93MD56THUMBNAILHerrera_RJM-SD.pdf.jpgHerrera_RJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/5/Herrera_RJM-SD.pdf.jpg7cd785685e1b4fd3a578307fa1960730MD55Herrera_RJM.pdf.jpgHerrera_RJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/7/Herrera_RJM.pdf.jpg7cd785685e1b4fd3a578307fa1960730MD57ORIGINALHerrera_RJM-SD.pdfHerrera_RJM-SD.pdfapplication/pdf1659987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/8/Herrera_RJM-SD.pdf38ad3dab451e09827444882b907d1f43MD58Herrera_RJM.pdfHerrera_RJM.pdfapplication/pdf5085184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69117/9/Herrera_RJM.pdf752875661c1b2d88ddf128597fb1c9e5MD5920.500.12692/69117oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/691172022-11-22 15:56:26.053Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).