Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio fue desarrollado en el distrito de Independencia en el establecemos la relación del marketing relacional y la fidelización del cliente establecimiento de comida rápida Mc Donald’s, Independencia, 2017. Para este estudio se usó el diseño no experimental - transversal y el método d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86835 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86835 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Planificación estratégica Marketing relacional Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_d201285cfa28f42966c666ec1746091e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86835 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017 |
title |
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017 |
spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017 Jiménez Elias, Gustavo Alfonso Planificación estratégica Marketing relacional Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017 |
title_full |
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017 |
title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017 |
title_sort |
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017 |
author |
Jiménez Elias, Gustavo Alfonso |
author_facet |
Jiménez Elias, Gustavo Alfonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Victor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jiménez Elias, Gustavo Alfonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing relacional Fidelización del cliente |
topic |
Planificación estratégica Marketing relacional Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente estudio fue desarrollado en el distrito de Independencia en el establecemos la relación del marketing relacional y la fidelización del cliente establecimiento de comida rápida Mc Donald’s, Independencia, 2017. Para este estudio se usó el diseño no experimental - transversal y el método de investigación es descriptivo correlacional; la estrategia de prueba de hipótesis se realizó mediante el coeficiente de correlación simple de Pearson y se trabajó con una muestra en la cual estaba conformada por 384 jóvenes entre edades de 18-30 años, del nivel socioeconómico “B” del distrito de Independencia. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de medición un cuestionario, conformado por 24 preguntas, bajo la escala de Likert. Se determinó la confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach, a través del programa estadístico SPSS V.22.2 (Statistcal Package Socials Sciencies) Se concluye que el marketing relacional se relaciona con la fidelización de los clientes del establecimiento de comida rápida Mc Donald´s en el segmento de personas de 18 a 30 años del NSE “B” en Independencia, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-26T15:46:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-26T15:46:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86835 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86835 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/4/Jim%c3%a9nez_EGA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/5/Jim%c3%a9nez_EGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/6/Jim%c3%a9nez_EGA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/8/Jim%c3%a9nez_EGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/7/Jim%c3%a9nez_EGA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/9/Jim%c3%a9nez_EGA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc2fb969ed2d9c417183ee38a365e95d 7f06bf64b72794494b15f82d71b1c391 446dbc2c392cd73542b5f0587d95e7c8 1eda5a41a606a4d25d8e554b7502de21 25455da7fe0752adf563177a12bdc1d8 25455da7fe0752adf563177a12bdc1d8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921226201432064 |
spelling |
Rojas Chacón, Victor HugoJiménez Elias, Gustavo Alfonso2022-04-26T15:46:04Z2022-04-26T15:46:04Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/86835El presente estudio fue desarrollado en el distrito de Independencia en el establecemos la relación del marketing relacional y la fidelización del cliente establecimiento de comida rápida Mc Donald’s, Independencia, 2017. Para este estudio se usó el diseño no experimental - transversal y el método de investigación es descriptivo correlacional; la estrategia de prueba de hipótesis se realizó mediante el coeficiente de correlación simple de Pearson y se trabajó con una muestra en la cual estaba conformada por 384 jóvenes entre edades de 18-30 años, del nivel socioeconómico “B” del distrito de Independencia. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de medición un cuestionario, conformado por 24 preguntas, bajo la escala de Likert. Se determinó la confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach, a través del programa estadístico SPSS V.22.2 (Statistcal Package Socials Sciencies) Se concluye que el marketing relacional se relaciona con la fidelización de los clientes del establecimiento de comida rápida Mc Donald´s en el segmento de personas de 18 a 30 años del NSE “B” en Independencia, 2017.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing relacionalFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102746522150414106Vílchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacón, Victor HugoPeña Cerna, Aquiles Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJiménez_EGA-SD.pdfJiménez_EGA-SD.pdfapplication/pdf3616336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/4/Jim%c3%a9nez_EGA-SD.pdffc2fb969ed2d9c417183ee38a365e95dMD54Jiménez_EGA.pdfJiménez_EGA.pdfapplication/pdf3613504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/5/Jim%c3%a9nez_EGA.pdf7f06bf64b72794494b15f82d71b1c391MD55TEXTJiménez_EGA-SD.pdf.txtJiménez_EGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/6/Jim%c3%a9nez_EGA-SD.pdf.txt446dbc2c392cd73542b5f0587d95e7c8MD56Jiménez_EGA.pdf.txtJiménez_EGA.pdf.txtExtracted texttext/plain100415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/8/Jim%c3%a9nez_EGA.pdf.txt1eda5a41a606a4d25d8e554b7502de21MD58THUMBNAILJiménez_EGA-SD.pdf.jpgJiménez_EGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/7/Jim%c3%a9nez_EGA-SD.pdf.jpg25455da7fe0752adf563177a12bdc1d8MD57Jiménez_EGA.pdf.jpgJiménez_EGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/9/Jim%c3%a9nez_EGA.pdf.jpg25455da7fe0752adf563177a12bdc1d8MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86835/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/86835oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/868352023-06-09 22:02:30.253Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).