Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existeentre el marketing mix y la imagen corporativa en Meddrigal SAC - Trujillo 2022, la investigación corresponde a una de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como técnica la encuesta, apl...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113062 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113062 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Imagen corporativa Interpretación mental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d1d8f22888f5cbc71772133d3f33c588 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113062 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022 |
title |
Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022 |
spellingShingle |
Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022 Diaz Merino, Henry Wilfredo Marketing mix Imagen corporativa Interpretación mental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022 |
title_full |
Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022 |
title_fullStr |
Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022 |
title_sort |
Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022 |
author |
Diaz Merino, Henry Wilfredo |
author_facet |
Diaz Merino, Henry Wilfredo Moreno Güibin, Ana Raquel |
author_role |
author |
author2 |
Moreno Güibin, Ana Raquel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragón, Nancy Deifilia Álvarez Silva, Ximena Milagros |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Merino, Henry Wilfredo Moreno Güibin, Ana Raquel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Imagen corporativa Interpretación mental |
topic |
Marketing mix Imagen corporativa Interpretación mental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existeentre el marketing mix y la imagen corporativa en Meddrigal SAC - Trujillo 2022, la investigación corresponde a una de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como técnica la encuesta, aplicándose el cuestionario instrumento a 170 clientes que acuden a las instalaciones de la droguería en el periodo comprendido entre enero y setiembre del año 2022. Para el procesamiento de datos se utilizó SPSS v26. Se apreció que el 54,1% de los clientes consideran que el marketing mix posee un nivel alto; así mismo el 41.8% indica que tiene un nivel regular. El 67.1% de los clientes, considera que el nivel de imagen corporativa es bueno. Según los resultados de la investigación nos indica que existe una correlación positiva alta entre el marketing mix y la imagen corporativa en la empresa Meddrigal Company S.A.C. La significancia tuvo un valor de p < 0.05; lo que nos permite afirmar que la relación es significativa, en consecuencia, sí existe relación directa entre el marketing mix y la imagen corporativa en Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-04T16:35:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-04T16:35:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113062 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113062 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/1/Diaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/2/Diaz_MHW-Moreno_GAR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/4/Diaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/6/Diaz_MHW-Moreno_GAR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/5/Diaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/7/Diaz_MHW-Moreno_GAR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
113df47beab2518be406672dae88281e 96c770ceba09e8dd924af7c783660535 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c87717ebeb6ccc98944cf65867ac52b3 c20b25f091940093f85c049797648a44 2f2fc5e49436e6e9ce6531370451b38d 2f2fc5e49436e6e9ce6531370451b38d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921679192555520 |
spelling |
Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaÁlvarez Silva, Ximena MilagrosDiaz Merino, Henry WilfredoMoreno Güibin, Ana Raquel2023-05-04T16:35:54Z2023-05-04T16:35:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113062La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existeentre el marketing mix y la imagen corporativa en Meddrigal SAC - Trujillo 2022, la investigación corresponde a una de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como técnica la encuesta, aplicándose el cuestionario instrumento a 170 clientes que acuden a las instalaciones de la droguería en el periodo comprendido entre enero y setiembre del año 2022. Para el procesamiento de datos se utilizó SPSS v26. Se apreció que el 54,1% de los clientes consideran que el marketing mix posee un nivel alto; así mismo el 41.8% indica que tiene un nivel regular. El 67.1% de los clientes, considera que el nivel de imagen corporativa es bueno. Según los resultados de la investigación nos indica que existe una correlación positiva alta entre el marketing mix y la imagen corporativa en la empresa Meddrigal Company S.A.C. La significancia tuvo un valor de p < 0.05; lo que nos permite afirmar que la relación es significativa, en consecuencia, sí existe relación directa entre el marketing mix y la imagen corporativa en Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixImagen corporativaInterpretación mentalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1817295118199843https://orcid.org/0000-0002-1536-3109https://orcid.org/0000-0002-2720-66027561562970671952413016Mosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaCiudad Fernandez, Pablo RicardoAguilar Aragon, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdfDiaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdfapplication/pdf1152939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/1/Diaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdf113df47beab2518be406672dae88281eMD51Diaz_MHW-Moreno_GAR.pdfDiaz_MHW-Moreno_GAR.pdfapplication/pdf1184403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/2/Diaz_MHW-Moreno_GAR.pdf96c770ceba09e8dd924af7c783660535MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdf.txtDiaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/4/Diaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdf.txtc87717ebeb6ccc98944cf65867ac52b3MD54Diaz_MHW-Moreno_GAR.pdf.txtDiaz_MHW-Moreno_GAR.pdf.txtExtracted texttext/plain110166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/6/Diaz_MHW-Moreno_GAR.pdf.txtc20b25f091940093f85c049797648a44MD56THUMBNAILDiaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdf.jpgDiaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/5/Diaz_MHW-Moreno_GAR-SD.pdf.jpg2f2fc5e49436e6e9ce6531370451b38dMD55Diaz_MHW-Moreno_GAR.pdf.jpgDiaz_MHW-Moreno_GAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113062/7/Diaz_MHW-Moreno_GAR.pdf.jpg2f2fc5e49436e6e9ce6531370451b38dMD5720.500.12692/113062oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1130622023-05-04 22:12:11.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887629 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).