Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017. El método aplicado fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional y una población de estudio conformada por 1411 clientes y u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Córdova, Briyith Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12110
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategias de marketing
precio
plaza
producto
promoción
ventas
servicios notariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d19136f8e4588568598673e6837e0a40
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12110
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
title Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
spellingShingle Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
Leyva Córdova, Briyith Raquel
estrategias de marketing
precio
plaza
producto
promoción
ventas
servicios notariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
title_full Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
title_fullStr Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
title_sort Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
author Leyva Córdova, Briyith Raquel
author_facet Leyva Córdova, Briyith Raquel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.author.fl_str_mv Leyva Córdova, Briyith Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv estrategias de marketing
precio
plaza
producto
promoción
ventas
servicios notariales
topic estrategias de marketing
precio
plaza
producto
promoción
ventas
servicios notariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como propósito determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017. El método aplicado fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional y una población de estudio conformada por 1411 clientes y una muestra de 302 personas a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger información de las variables de estudio. Los hallazgos permitieron analizar las estrategias de marketing utilizadas por la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017 concluyendo que el 72.85% de los clientes manifiestan que las estrategias de marketing está mayormente en un nivel Regular, se analizó el nivel de ventas de servicios notariales de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017; concluyendo que 55.56% de los clientes dela Notaria Carranza manifiestan que el nivel de las ventas es Regular, Finalmente, se determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017obteniéndose como resultado que en la prueba de hipótesis de Chi – Cuadrado es X² = 0.034 de lo que se acepta que existe una relación positiva y significativa entre las variables estrategias de marketing y el nivel de ventas de los clientes, así como la prueba de “Chi Cuadrado” X² cal =22,8135 > X²tab =9,0276,; concluyéndose que se rechaza la Ho y se acepta la H1, por lo que se determina que sí existe una relación significativa positiva entre las variables de estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-17T23:31:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-17T23:31:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12110
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12110
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12110/4/leyva_cb.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12110/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12110/1/leyva_cb.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12110/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12110/5/leyva_cb.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4061659d40711de09aec21e8f43a045e
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
87c59e22a0cbdb1fc430d326dd46f75d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1eec220b749247e5d485c435ad14cdc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922150163611648
spelling Garro Iparraguirre, Ridberg AdenLeyva Córdova, Briyith Raquel2018-05-17T23:31:14Z2018-05-17T23:31:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12110La investigación tuvo como propósito determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017. El método aplicado fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional y una población de estudio conformada por 1411 clientes y una muestra de 302 personas a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger información de las variables de estudio. Los hallazgos permitieron analizar las estrategias de marketing utilizadas por la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017 concluyendo que el 72.85% de los clientes manifiestan que las estrategias de marketing está mayormente en un nivel Regular, se analizó el nivel de ventas de servicios notariales de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017; concluyendo que 55.56% de los clientes dela Notaria Carranza manifiestan que el nivel de las ventas es Regular, Finalmente, se determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017obteniéndose como resultado que en la prueba de hipótesis de Chi – Cuadrado es X² = 0.034 de lo que se acepta que existe una relación positiva y significativa entre las variables estrategias de marketing y el nivel de ventas de los clientes, así como la prueba de “Chi Cuadrado” X² cal =22,8135 > X²tab =9,0276,; concluyéndose que se rechaza la Ho y se acepta la H1, por lo que se determina que sí existe una relación significativa positiva entre las variables de estudio.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVestrategias de marketingprecioplazaproductopromociónventasservicios notarialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTleyva_cb.pdf.txtleyva_cb.pdf.txtExtracted texttext/plain94590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12110/4/leyva_cb.pdf.txt4061659d40711de09aec21e8f43a045eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12110/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALleyva_cb.pdfleyva_cb.pdfapplication/pdf2952393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12110/1/leyva_cb.pdf87c59e22a0cbdb1fc430d326dd46f75dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12110/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILleyva_cb.pdf.jpgleyva_cb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12110/5/leyva_cb.pdf.jpge1eec220b749247e5d485c435ad14cdcMD5520.500.12692/12110oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121102023-06-01 08:16:39.957Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).