Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024

Descripción del Articulo

En la presente indagación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024” contribuye al trabajo decente y al crecimiento económico, presentando como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Alvarez, Kevin Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción visual
Imagen corporativa
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En la presente indagación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024” contribuye al trabajo decente y al crecimiento económico, presentando como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la empresa “DANSET en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024; como aspecto metodológico es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de diseño experimental y de nivel correlacional, así mismo conto con la participación de una población de 150 personas y una muestra de 108 clientes, la cual fue medida mediante una encuesta que fue realizada de madera virtual mediante Google forms aplicando la escala de Likert y conformada por 13 items, contando con una fiabilidad positiva de .949; donde los hallazgos del experimento de Chi Cuadrado fueron <.001 siendo inferior al p<0.05 y con un valor de 102.521 siendo mayor al tabulado lo cual indica que existe una relación positiva entre las variables identidad corporativa y percepción visual. Concluyendo que el rediseño de la identidad corporativa de la empresa si presenta una correlación positiva ante la precepción visual de sus clientes, esto debido al correcto rediseño de los recursos gráficos visuales que presentan a la marca generando un buen recibimiento y repercusión por parte del público.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).