Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel cor...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82066 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82066 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Marketing digital Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d15524a50823509359a19cd94476594d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82066 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021 Campos Aponte, Patcy Leonor Publicidad Marketing digital Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021 |
| author |
Campos Aponte, Patcy Leonor |
| author_facet |
Campos Aponte, Patcy Leonor Suarez Mercado, Miguel Angel |
| author_role |
author |
| author2 |
Suarez Mercado, Miguel Angel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Aponte, Patcy Leonor Suarez Mercado, Miguel Angel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Marketing digital Marcas |
| topic |
Publicidad Marketing digital Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 130 clientes, extrayendo mediante la muestra a 97 clientes, quienes fueron objetos de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 81% por la calificación de los expertos. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,939 aplicada a la prueba piloto, lo cual indicó una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de 0,502 lo cual significa una correlación positiva media entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0.000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar las estrategias del marketing digital, mejora el posicionamiento de marca. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-28T21:42:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-28T21:42:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82066 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82066 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/1/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/2/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/4/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/6/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/5/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/7/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f02e9e2d5eda37f73b19e86ea79c7c94 25221b1ce57c005de6dd4c63207f342c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 36df8c6ed275f230aabd3387a053509e 86f49fcf60e27f654ed11487ee3a489c 2a377f71f2e590e71e2bdcfb592f16a3 2a377f71f2e590e71e2bdcfb592f16a3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921668112252928 |
| spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelCampos Aponte, Patcy LeonorSuarez Mercado, Miguel Angel2022-02-28T21:42:25Z2022-02-28T21:42:25Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82066El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 130 clientes, extrayendo mediante la muestra a 97 clientes, quienes fueron objetos de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 81% por la calificación de los expertos. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,939 aplicada a la prueba piloto, lo cual indicó una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de 0,502 lo cual significa una correlación positiva media entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0.000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar las estrategias del marketing digital, mejora el posicionamiento de marca.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMarketing digitalMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507753813671979019413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoArambulu Geng, Carlos AbrahamBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDFCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDFapplication/pdf2445989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/1/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDFf02e9e2d5eda37f73b19e86ea79c7c94MD51Campos_APL-Suarez_MMA.pdfCampos_APL-Suarez_MMA.pdfapplication/pdf3716608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/2/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf25221b1ce57c005de6dd4c63207f342cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.txtCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain92699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/4/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.txt36df8c6ed275f230aabd3387a053509eMD54Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.txtCampos_APL-Suarez_MMA.pdf.txtExtracted texttext/plain98931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/6/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.txt86f49fcf60e27f654ed11487ee3a489cMD56THUMBNAILCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.jpgCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/5/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.jpg2a377f71f2e590e71e2bdcfb592f16a3MD55Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.jpgCampos_APL-Suarez_MMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/7/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.jpg2a377f71f2e590e71e2bdcfb592f16a3MD5720.500.12692/82066oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/820662022-03-03 22:08:11.882Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.882861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).