Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Aponte, Patcy Leonor, Suarez Mercado, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Marketing digital
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d15524a50823509359a19cd94476594d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82066
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
title Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
Campos Aponte, Patcy Leonor
Publicidad
Marketing digital
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
author Campos Aponte, Patcy Leonor
author_facet Campos Aponte, Patcy Leonor
Suarez Mercado, Miguel Angel
author_role author
author2 Suarez Mercado, Miguel Angel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Aponte, Patcy Leonor
Suarez Mercado, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Marketing digital
Marcas
topic Publicidad
Marketing digital
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 130 clientes, extrayendo mediante la muestra a 97 clientes, quienes fueron objetos de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 81% por la calificación de los expertos. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,939 aplicada a la prueba piloto, lo cual indicó una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de 0,502 lo cual significa una correlación positiva media entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0.000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar las estrategias del marketing digital, mejora el posicionamiento de marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T21:42:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T21:42:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82066
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82066
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/1/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/2/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/4/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/6/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/5/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/7/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f02e9e2d5eda37f73b19e86ea79c7c94
25221b1ce57c005de6dd4c63207f342c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36df8c6ed275f230aabd3387a053509e
86f49fcf60e27f654ed11487ee3a489c
2a377f71f2e590e71e2bdcfb592f16a3
2a377f71f2e590e71e2bdcfb592f16a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921668112252928
spelling Bardales Cárdenas, MiguelCampos Aponte, Patcy LeonorSuarez Mercado, Miguel Angel2022-02-28T21:42:25Z2022-02-28T21:42:25Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82066El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 130 clientes, extrayendo mediante la muestra a 97 clientes, quienes fueron objetos de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 81% por la calificación de los expertos. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,939 aplicada a la prueba piloto, lo cual indicó una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de 0,502 lo cual significa una correlación positiva media entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0.000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar las estrategias del marketing digital, mejora el posicionamiento de marca.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMarketing digitalMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507753813671979019413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoArambulu Geng, Carlos AbrahamBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDFCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDFapplication/pdf2445989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/1/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDFf02e9e2d5eda37f73b19e86ea79c7c94MD51Campos_APL-Suarez_MMA.pdfCampos_APL-Suarez_MMA.pdfapplication/pdf3716608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/2/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf25221b1ce57c005de6dd4c63207f342cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.txtCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain92699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/4/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.txt36df8c6ed275f230aabd3387a053509eMD54Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.txtCampos_APL-Suarez_MMA.pdf.txtExtracted texttext/plain98931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/6/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.txt86f49fcf60e27f654ed11487ee3a489cMD56THUMBNAILCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.jpgCampos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/5/Campos_APL-Suarez_MMA-SD.PDF.jpg2a377f71f2e590e71e2bdcfb592f16a3MD55Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.jpgCampos_APL-Suarez_MMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82066/7/Campos_APL-Suarez_MMA.pdf.jpg2a377f71f2e590e71e2bdcfb592f16a3MD5720.500.12692/82066oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/820662022-03-03 22:08:11.882Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).