Análisis del servicio del área de Housekeeping y su influencia en la satisfacción de los clientes del hotel Peru Hosting – Dos Estrellas, Piura 2013

Descripción del Articulo

En la actualidad el desarrollo de la actividad hotelera se ha incrementado constantemente, la gran cantidad de establecimientos de hospedaje que ofrecen servicio de alojamiento, y están en mejora continua por esa razón es importante mejorar el servicio del área de housekeping, y tener en cuenta que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Ruiz, Nathally Katheryn Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de Housekeping
Satisfacción del cliente
Servicio de alojamiento
Hospedaje
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description En la actualidad el desarrollo de la actividad hotelera se ha incrementado constantemente, la gran cantidad de establecimientos de hospedaje que ofrecen servicio de alojamiento, y están en mejora continua por esa razón es importante mejorar el servicio del área de housekeping, y tener en cuenta que las habitaciones son el producto principal de ingreso para los hoteles, se debe buscar siempre aumentar la productividad, con nuevas técnicas, materiales e utensilios de aseo para los colaboradores. También es necesario conocer la percepción que tienen los usuarios de dicho servicio. El objetivo de esta investigación, es determinar la influencia del servicio del área de housekeping, la población estudiada son los clientes que llegan constantemente al hotel se aplicaron 70 encuestas a los clientes, para evaluar el nivel de satisfacción del servicio recibido, también se realizó dos encuestas a los trabajadores, para evaluar cómo se encuentran trabajando y de qué manera se maneja el servicio de housekeping. Las encuestas fueron procesadas y analizadas utilizando el programa estadístico SPSS. El tipo de investigación, es cuantitativa, con una investigación descriptiva correlacional, no experimental, transversal, así mismo se encontró que el servicio del área de housekeping es satisfactorio.
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El objetivo de esta investigación, es determinar la influencia del servicio del área de housekeping, la población estudiada son los clientes que llegan constantemente al hotel se aplicaron 70 encuestas a los clientes, para evaluar el nivel de satisfacción del servicio recibido, también se realizó dos encuestas a los trabajadores, para evaluar cómo se encuentran trabajando y de qué manera se maneja el servicio de housekeping. Las encuestas fueron procesadas y analizadas utilizando el programa estadístico SPSS. 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