Percepción de docentes sobre la gestión escolar y liderazgo pedagógico en directores de las instituciones educativas de Cangallo – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Percepción de docentes sobre la gestión escolar y liderazgo pedagógico en directores de las instituciones educativas de Cangallo – 2018”, desarrollada con la finalidad de analizar la percepción de los docentes sobre la gestión escolar y liderazgo pedagógico en dir...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44220 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44220 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educativa Liderazgo educativo Liderazgo directivo Profesores - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Percepción de docentes sobre la gestión escolar y liderazgo pedagógico en directores de las instituciones educativas de Cangallo – 2018”, desarrollada con la finalidad de analizar la percepción de los docentes sobre la gestión escolar y liderazgo pedagógico en directores en las Instituciones Educativas mencionadas. Investigación de tipo cualitativo y diseño fenomenológico. El trabajo de recolección de datos se realizó a través de la entrevista a profundidad. Los resultados fueron posteriormente sistematizados y categorizados para su correspondiente análisis. Los resultados obtenidos analizados y a manera de conclusión, se puede afirmar que los docentes perciben de manera favorable la gestión escolar; sin embargo respecto al liderazgo pedagógico hay una aceptación con ciertos reparos en los maestros de la UGEL Cangallo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).