Percepción de docentes sobre la gestión escolar y liderazgo pedagógico en directores de las instituciones educativas de Cangallo – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Percepción de docentes sobre la gestión escolar y liderazgo pedagógico en directores de las instituciones educativas de Cangallo – 2018”, desarrollada con la finalidad de analizar la percepción de los docentes sobre la gestión escolar y liderazgo pedagógico en dir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Janampa Ayala, Soledad
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Liderazgo educativo
Liderazgo directivo
Profesores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Percepción de docentes sobre la gestión escolar y liderazgo pedagógico en directores de las instituciones educativas de Cangallo – 2018”, desarrollada con la finalidad de analizar la percepción de los docentes sobre la gestión escolar y liderazgo pedagógico en directores en las Instituciones Educativas mencionadas. Investigación de tipo cualitativo y diseño fenomenológico. El trabajo de recolección de datos se realizó a través de la entrevista a profundidad. Los resultados fueron posteriormente sistematizados y categorizados para su correspondiente análisis. Los resultados obtenidos analizados y a manera de conclusión, se puede afirmar que los docentes perciben de manera favorable la gestión escolar; sin embargo respecto al liderazgo pedagógico hay una aceptación con ciertos reparos en los maestros de la UGEL Cangallo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).