Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: “Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate-2020”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67369 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67369 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Internet en la administración pública Municipios - Servicio al cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_d03bc671e1870c876feafecfe19ea086 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67369 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020 |
title |
Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020 |
spellingShingle |
Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020 Licona Ychuc, Rosse Mery Internet en la administración pública Municipios - Servicio al cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020 |
title_full |
Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020 |
title_fullStr |
Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020 |
title_full_unstemmed |
Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020 |
title_sort |
Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020 |
author |
Licona Ychuc, Rosse Mery |
author_facet |
Licona Ychuc, Rosse Mery |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ochoa Tataje, Freddy Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Licona Ychuc, Rosse Mery |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Internet en la administración pública Municipios - Servicio al cliente Municipios - Administración |
topic |
Internet en la administración pública Municipios - Servicio al cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En la investigación titulada: “Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate-2020”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate – 2020. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 50 funcionarios públicos. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de dos cuestionarios de 20 preguntas por cada variable; aplicados a los funcionarios públicos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,909 para la variable Gestión de notificaciones electrónicas y 0,892 para la variable calidad de atención al usuario.Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre la gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate – 2020, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .586**). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-02T21:09:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-02T21:09:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67369 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67369 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/1/Licona_YRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/2/Licona_YRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/4/Licona_YRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/6/Licona_YRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/5/Licona_YRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/7/Licona_YRM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf66bc56979d1ea2ce61897820523211 677c818cca5623dc0fe8614710e4e77e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49dd760e591e2713b9a1e41022beb994 b2a754f9cbd6ae0c1c06994b7af136cf 2a567b30e87d5d91bd71454862d5450d 2a567b30e87d5d91bd71454862d5450d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923430009339904 |
spelling |
Ochoa Tataje, Freddy AntonioLicona Ychuc, Rosse Mery2021-09-02T21:09:56Z2021-09-02T21:09:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67369En la investigación titulada: “Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate-2020”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate – 2020. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 50 funcionarios públicos. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de dos cuestionarios de 20 preguntas por cada variable; aplicados a los funcionarios públicos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,909 para la variable Gestión de notificaciones electrónicas y 0,892 para la variable calidad de atención al usuario.Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre la gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate – 2020, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .586**).AteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternet en la administración públicaMunicipios - Servicio al clienteMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07015123https://orcid.org/0000-0002-1410-158824005546418247Alarcón Díaz, Mitchell AlbertoMendoza Retamozo, NoemíOchoa Tataje, Freddy Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLicona_YRM-SD.pdfLicona_YRM-SD.pdfapplication/pdf2395138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/1/Licona_YRM-SD.pdfbf66bc56979d1ea2ce61897820523211MD51Licona_YRM.pdfLicona_YRM.pdfapplication/pdf4387456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/2/Licona_YRM.pdf677c818cca5623dc0fe8614710e4e77eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLicona_YRM-SD.pdf.txtLicona_YRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/4/Licona_YRM-SD.pdf.txt49dd760e591e2713b9a1e41022beb994MD54Licona_YRM.pdf.txtLicona_YRM.pdf.txtExtracted texttext/plain151846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/6/Licona_YRM.pdf.txtb2a754f9cbd6ae0c1c06994b7af136cfMD56THUMBNAILLicona_YRM-SD.pdf.jpgLicona_YRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/5/Licona_YRM-SD.pdf.jpg2a567b30e87d5d91bd71454862d5450dMD55Licona_YRM.pdf.jpgLicona_YRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67369/7/Licona_YRM.pdf.jpg2a567b30e87d5d91bd71454862d5450dMD5720.500.12692/67369oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/673692021-11-12 12:26:34.03Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).