“La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”

Descripción del Articulo

El desarrollo de la actual investigación ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en la empresa Konecta BTO, en el Callao durante el 2018. El método utilizado fue hipotético deduc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Touzet Caballero, Estefanie Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por Procesos
Calidad del Servicio al Cliente
Procesos Operativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ce0e45831b2eb02c8eb94e1f919ffb43
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23229
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”
title “La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”
spellingShingle “La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”
Touzet Caballero, Estefanie Esther
Gestión por Procesos
Calidad del Servicio al Cliente
Procesos Operativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”
title_full “La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”
title_fullStr “La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”
title_full_unstemmed “La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”
title_sort “La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”
author Touzet Caballero, Estefanie Esther
author_facet Touzet Caballero, Estefanie Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Touzet Caballero, Estefanie Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por Procesos
Calidad del Servicio al Cliente
Procesos Operativos
topic Gestión por Procesos
Calidad del Servicio al Cliente
Procesos Operativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo de la actual investigación ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en la empresa Konecta BTO, en el Callao durante el 2018. El método utilizado fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, nivel correlacional descriptico y un diseño no experimental transversal. La empresa cuenta con 87 colaboradores, de quienes se constituyó la muestra de 71 trabajadores que se sometió a estudio. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente es muy alta o muy fuerte según el valor de 0,872. asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna h1, y por consiguiente la gestión por procesos si tiene relación positiva directa con la calidad del servicio al cliente, lo que quiere decir que a una correcta aplicación de gestión por procesos mejor será la calidad del servicio al cliente en la empresa Konecta BTO, Callao, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-29T15:55:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-29T15:55:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23229
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23229
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23229/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23229/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23229/1/Touzet_CEE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23229/4/Touzet_CEE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23229/5/Touzet_CEE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
76a5ce448dd73d7dce6e188a80899bdd
cd99d47c8a892d6fab4cbccab7f1c6f8
9f1edc7c88fba9fe53d6c292bdd9ea77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921921127350272
spelling Barrutia Barreto, IsraelTouzet Caballero, Estefanie Esther2018-11-29T15:55:01Z2018-11-29T15:55:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23229El desarrollo de la actual investigación ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en la empresa Konecta BTO, en el Callao durante el 2018. El método utilizado fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, nivel correlacional descriptico y un diseño no experimental transversal. La empresa cuenta con 87 colaboradores, de quienes se constituyó la muestra de 71 trabajadores que se sometió a estudio. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente es muy alta o muy fuerte según el valor de 0,872. asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna h1, y por consiguiente la gestión por procesos si tiene relación positiva directa con la calidad del servicio al cliente, lo que quiere decir que a una correcta aplicación de gestión por procesos mejor será la calidad del servicio al cliente en la empresa Konecta BTO, Callao, 2018.TesisCallaoEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por ProcesosCalidad del Servicio al ClienteProcesos Operativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23229/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23229/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALTouzet_CEE.pdfTouzet_CEE.pdfapplication/pdf1992007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23229/1/Touzet_CEE.pdf76a5ce448dd73d7dce6e188a80899bddMD51TEXTTouzet_CEE.pdf.txtTouzet_CEE.pdf.txtExtracted texttext/plain84063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23229/4/Touzet_CEE.pdf.txtcd99d47c8a892d6fab4cbccab7f1c6f8MD54THUMBNAILTouzet_CEE.pdf.jpgTouzet_CEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23229/5/Touzet_CEE.pdf.jpg9f1edc7c88fba9fe53d6c292bdd9ea77MD5520.500.12692/23229oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232292023-06-01 07:57:02.577Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.904861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).