Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018. Asimismo, la investigación presento u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Veliz, Cynthia Marita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Hoteles - Administración
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cd724a06ec2147b7a81db64ed3284ce2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87494
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
title Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
spellingShingle Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
Cueva Veliz, Cynthia Marita
Calidad de los servicios
Hoteles - Administración
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
title_full Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
title_fullStr Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
title_full_unstemmed Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
title_sort Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
author Cueva Veliz, Cynthia Marita
author_facet Cueva Veliz, Cynthia Marita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Veliz, Cynthia Marita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Hoteles - Administración
Gestión turística
topic Calidad de los servicios
Hoteles - Administración
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018. Asimismo, la investigación presento un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, tuvo como nivel de investigación descriptiva comparativa. En cuanto a la población se utilizó 1412 huéspedes nacionales y 36066 huéspedes internacionales que recibieron el servicio en el Hotel San Agustín Exclusive y el tamaño de la muestra fue de 69 huéspedes nacionales y 70 huéspedes internacionales. Por otra parte, la validez del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la confiabilidad a través del coeficiente del Alfa de Cronbach. Además, la obtención de datos se obtuvo a través de 1 cuestionario con 22 ítems. Para analizar los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 22.0, por lo tanto, se concluyó que existen diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018. Finalmente, se elaboró una serie de recomendaciones para poder mejorar algunos aspectos y poder brindar un servicio de excelente calidad.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-03T21:01:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-03T21:01:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87494
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87494
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/1/Cueva_VCM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/2/Cueva_VCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/4/Cueva_VCM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/6/Cueva_VCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/5/Cueva_VCM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/7/Cueva_VCM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b11afd126f25313daee7b798e0b075e3
a683f722357dd70c08732e40644ba9c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
184c06bee12a5a73605349c8b4b9f7b0
8e4a9870d806a5edf14fa8cc2568dcdb
e6358185cfbb5f1cc9647c26dffccfea
e6358185cfbb5f1cc9647c26dffccfea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922873358090240
spelling Valdez Roca, Álvaro FernandoCueva Veliz, Cynthia Marita2022-05-03T21:01:11Z2022-05-03T21:01:11Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/87494La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018. Asimismo, la investigación presento un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, tuvo como nivel de investigación descriptiva comparativa. En cuanto a la población se utilizó 1412 huéspedes nacionales y 36066 huéspedes internacionales que recibieron el servicio en el Hotel San Agustín Exclusive y el tamaño de la muestra fue de 69 huéspedes nacionales y 70 huéspedes internacionales. Por otra parte, la validez del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la confiabilidad a través del coeficiente del Alfa de Cronbach. Además, la obtención de datos se obtuvo a través de 1 cuestionario con 22 ítems. Para analizar los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 22.0, por lo tanto, se concluyó que existen diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018. Finalmente, se elaboró una serie de recomendaciones para poder mejorar algunos aspectos y poder brindar un servicio de excelente calidad.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosHoteles - AdministraciónGestión turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería42302979https://orcid.org/0000-0002-2595-518371737549014086Janampa Gómez, Glady GuisselaPalma Vallejo, Juana GracielaJiménez Guitton, Teresa Milagroshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueva_VCM-SD.pdfCueva_VCM-SD.pdfapplication/pdf2854950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/1/Cueva_VCM-SD.pdfb11afd126f25313daee7b798e0b075e3MD51Cueva_VCM.pdfCueva_VCM.pdfapplication/pdf4615680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/2/Cueva_VCM.pdfa683f722357dd70c08732e40644ba9c0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCueva_VCM-SD.pdf.txtCueva_VCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/4/Cueva_VCM-SD.pdf.txt184c06bee12a5a73605349c8b4b9f7b0MD54Cueva_VCM.pdf.txtCueva_VCM.pdf.txtExtracted texttext/plain101502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/6/Cueva_VCM.pdf.txt8e4a9870d806a5edf14fa8cc2568dcdbMD56THUMBNAILCueva_VCM-SD.pdf.jpgCueva_VCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/5/Cueva_VCM-SD.pdf.jpge6358185cfbb5f1cc9647c26dffccfeaMD55Cueva_VCM.pdf.jpgCueva_VCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/7/Cueva_VCM.pdf.jpge6358185cfbb5f1cc9647c26dffccfeaMD5720.500.12692/87494oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/874942022-05-05 22:10:39.171Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).