Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018. Asimismo, la investigación presento u...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87494 |
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018. Asimismo, la investigación presento un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, tuvo como nivel de investigación descriptiva comparativa. En cuanto a la población se utilizó 1412 huéspedes nacionales y 36066 huéspedes internacionales que recibieron el servicio en el Hotel San Agustín Exclusive y el tamaño de la muestra fue de 69 huéspedes nacionales y 70 huéspedes internacionales. Por otra parte, la validez del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la confiabilidad a través del coeficiente del Alfa de Cronbach. Además, la obtención de datos se obtuvo a través de 1 cuestionario con 22 ítems. Para analizar los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 22.0, por lo tanto, se concluyó que existen diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018. Finalmente, se elaboró una serie de recomendaciones para poder mejorar algunos aspectos y poder brindar un servicio de excelente calidad. |
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Además, la obtención de datos se obtuvo a través de 1 cuestionario con 22 ítems. Para analizar los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 22.0, por lo tanto, se concluyó que existen diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018. Finalmente, se elaboró una serie de recomendaciones para poder mejorar algunos aspectos y poder brindar un servicio de excelente calidad.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosHoteles - AdministraciónGestión turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería42302979https://orcid.org/0000-0002-2595-518371737549014086Janampa Gómez, Glady GuisselaPalma Vallejo, Juana GracielaJiménez Guitton, Teresa Milagroshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueva_VCM-SD.pdfCueva_VCM-SD.pdfapplication/pdf2854950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/1/Cueva_VCM-SD.pdfb11afd126f25313daee7b798e0b075e3MD51Cueva_VCM.pdfCueva_VCM.pdfapplication/pdf4615680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/2/Cueva_VCM.pdfa683f722357dd70c08732e40644ba9c0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCueva_VCM-SD.pdf.txtCueva_VCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/4/Cueva_VCM-SD.pdf.txt184c06bee12a5a73605349c8b4b9f7b0MD54Cueva_VCM.pdf.txtCueva_VCM.pdf.txtExtracted texttext/plain101502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/6/Cueva_VCM.pdf.txt8e4a9870d806a5edf14fa8cc2568dcdbMD56THUMBNAILCueva_VCM-SD.pdf.jpgCueva_VCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/5/Cueva_VCM-SD.pdf.jpge6358185cfbb5f1cc9647c26dffccfeaMD55Cueva_VCM.pdf.jpgCueva_VCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87494/7/Cueva_VCM.pdf.jpge6358185cfbb5f1cc9647c26dffccfeaMD5720.500.12692/87494oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/874942022-05-05 22:10:39.171Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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