Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018. El método aplicado fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional y una población de estudio conformada por 1850...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Sialer, Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19145
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:marketing relacional
lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018. El método aplicado fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional y una población de estudio conformada por 1850 clientes con una muestra de 318 clientes a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables de estudio. Los hallazgos permitieron determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuentas CTS del BCP – Agencia Chimbote en el año 2018, a través del coeficiente de correlación rho de Spearman es 0.818 lo que significa una correlación positiva alta entre las variables Marketing Relacional y Lealtad del cliente, es decir a mejor Marketing relacional se tendrá una Lealtad del cliente positiva. El valor calculado, t=25.28, es mayor al valor tabular 1.97, es decir el valor calculado está en la región de rechazo de H0, Por lo que se concluye que existe relación significativa alta entre marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuentas CTS del BCP – Agencia Chimbote en el año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).