Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura

Descripción del Articulo

En la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación de Calidad) teniendo como objetivo fomentar la investigación científica con el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Moreno, Nelly Florentina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Atención al cliente
Fidelización del consumidor
Necesidades del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación de Calidad) teniendo como objetivo fomentar la investigación científica con el incremento de la capacidad tecnológica en diversos sectores del país. Las fuentes consultadas se obtuvieron mediante revistas indexadas como Ebsohost, Elsevier, Scopus, Science Direct, ProQuest y Redalyc, es así que los resultados obtenidos están sustentados por bases teóricas en el tema de investigación; el cual fue de ayuda para analizar el comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente para mejorar la satisfacción y fidelización del cliente. Se concluyó que, los factores personales, sociales y psicológicos, aunado con estrategias de mercadotecnia son importantes ya que influyen de manera significativa en el comportamiento del consumidor.
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