Satisfacción en la atención al ciudadano en transparencia y acceso a la información pública ministerio de agricultura y riego 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las diferencias que existen en la satisfacción en la atención al ciudadano respecto a la información solicitada justificada en la Ley de transparencia y acceso a la información pública en el Ministerio de Agricultura y Riego 2015, la po...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112303 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112303 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las diferencias que existen en la satisfacción en la atención al ciudadano respecto a la información solicitada justificada en la Ley de transparencia y acceso a la información pública en el Ministerio de Agricultura y Riego 2015, la población todos los ciudadanos que acuden al MINAGRI, a solicitar información diversa, la muestra probabilística se consideró 384 ciudadanos, en los cuales se ha empleado la variable: Satisfacción en la atención al ciudadano. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de satisfacción en la atención al ciudadano en escala de Likert (Muy poco, Poco, Medio, Bastante, Mucho), que brindo información acerca de la satisfacción en la atención del ciudadano en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que: no existe diferencias significativas en la satisfacción en la atención al ciudadano respecto a la información solicitada en la Ley de transparencia y acceso a la información pública en el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) 2015. Sin embargo, esta investigación demuestra que el MINAGRI, viene atendiendo al ciudadano de forma eficiente lo que demuestra que está cumpliendo con la Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado |
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El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de satisfacción en la atención al ciudadano en escala de Likert (Muy poco, Poco, Medio, Bastante, Mucho), que brindo información acerca de la satisfacción en la atención del ciudadano en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que: no existe diferencias significativas en la satisfacción en la atención al ciudadano respecto a la información solicitada en la Ley de transparencia y acceso a la información pública en el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) 2015. Sin embargo, esta investigación demuestra que el MINAGRI, viene atendiendo al ciudadano de forma eficiente lo que demuestra que está cumpliendo con la Ley Marco de Modernización de la Gestión del EstadoTesisLima EsteEscuela de PosgradoGestión de políticas publicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónAtenciónCiudadanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción en la atención al ciudadano en transparencia y acceso a la información pública ministerio de agricultura y riego 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública06451655https://orcid.org/0000-0001-7101-058928298113417477Lescano López, Galia SusanaVilca Sosa, Efrainhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarzola_QC-SD.pdfBarzola_QC-SD.pdfapplication/pdf2493056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112303/1/Barzola_QC-SD.pdfb9ae69b5f2eb01fd3fbbb28d9f656d21MD51Barzola_QC.pdfBarzola_QC.pdfapplication/pdf2493056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112303/2/Barzola_QC.pdf4d60c9ead44ae3f0c234aa6c4c08c567MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112303/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarzola_QC-SD.pdf.txtBarzola_QC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112303/4/Barzola_QC-SD.pdf.txt1bbea6cd998810d2403d33d6bc7763ddMD54Barzola_QC.pdf.txtBarzola_QC.pdf.txtExtracted texttext/plain87531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112303/6/Barzola_QC.pdf.txt0674cd4955eb0e0eea0d12d7fb3898c8MD56THUMBNAILBarzola_QC-SD.pdf.jpgBarzola_QC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112303/5/Barzola_QC-SD.pdf.jpgcfe722f6b77e96b5e768eaa7b82d86c8MD55Barzola_QC.pdf.jpgBarzola_QC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112303/7/Barzola_QC.pdf.jpgcfe722f6b77e96b5e768eaa7b82d86c8MD5720.500.12692/112303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1123032023-04-24 22:09:21.72Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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