Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing con la imagen corporativa de la cooperativa del oriente, Tarapoto, 2020. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que describió la asociación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62346 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62346 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing - Planificación Planificación estratégica Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c9214c118e50f44af9ce73004eb36881 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62346 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020 |
title |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020 García Pinedo, Glen Marketing - Planificación Planificación estratégica Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020 |
title_full |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020 |
title_sort |
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020 |
author |
García Pinedo, Glen |
author_facet |
García Pinedo, Glen Sánchez Grandez, Fredy Martín |
author_role |
author |
author2 |
Sánchez Grandez, Fredy Martín |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saavedra, Robin Alexánder |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Pinedo, Glen Sánchez Grandez, Fredy Martín |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing - Planificación Planificación estratégica Imagen corporativa |
topic |
Marketing - Planificación Planificación estratégica Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing con la imagen corporativa de la cooperativa del oriente, Tarapoto, 2020. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que describió la asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 5042 socios y una muestra de 234 socios pertenecientes a la Cooperativa del Oriente. Para recolectar los datos necesarios para la presente investigación se aplicó cuestionarios para cada una de las variables, en el caso del cuestionario para la variable estrategias de marketing, estuvo conformada por 20 preguntas agrupadas en 3 dimensiones; mientras que el cuestionario imagen corporativa por 45 preguntas agrupadas en 4 dimensiones, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.961) para estrategias de marketing y (0.966) para imagen corporativa; lo cual indica que la confiabilidad es aceptable. Los resultados muestran que la correlación es positiva alta entre la cultura organizacional y el desempeño laboral (r = 0. 825**: p < 0,00); se concluye que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir, las estrategias de marketing se relaciona (nivel alto) con la imagen corporativa de la cooperativa del oriente, Tarapoto, 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-02T20:11:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-02T20:11:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62346 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62346 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/1/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/2/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/4/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/6/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/5/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/7/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40dde0e9565c6d08fc629d052b972198 63712a66099b4a40e7e77658345a1e25 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5822e46b491a8137649dac872c534d32 b9eaa5a6cc3af232074b8c3b7259e5b5 0d6167a8bd6f3eee42e503cf4ca21d58 0d6167a8bd6f3eee42e503cf4ca21d58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921206487154688 |
spelling |
Díaz Saavedra, Robin AlexánderGarcía Pinedo, GlenSánchez Grandez, Fredy Martín2021-06-02T20:11:11Z2021-06-02T20:11:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62346El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing con la imagen corporativa de la cooperativa del oriente, Tarapoto, 2020. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que describió la asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 5042 socios y una muestra de 234 socios pertenecientes a la Cooperativa del Oriente. Para recolectar los datos necesarios para la presente investigación se aplicó cuestionarios para cada una de las variables, en el caso del cuestionario para la variable estrategias de marketing, estuvo conformada por 20 preguntas agrupadas en 3 dimensiones; mientras que el cuestionario imagen corporativa por 45 preguntas agrupadas en 4 dimensiones, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.961) para estrategias de marketing y (0.966) para imagen corporativa; lo cual indica que la confiabilidad es aceptable. Los resultados muestran que la correlación es positiva alta entre la cultura organizacional y el desempeño laboral (r = 0. 825**: p < 0,00); se concluye que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir, las estrategias de marketing se relaciona (nivel alto) con la imagen corporativa de la cooperativa del oriente, Tarapoto, 2020.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónPlanificación estratégicaImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81937023420773530616413016Díaz Saavedra, Robín AlexanderEscalante Torres, Julio AlbertoPérez Hidalgo, Jhoannahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcía_PG-Sánchez_GFM-SD.pdfGarcía_PG-Sánchez_GFM-SD.pdfapplication/pdf1545837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/1/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM-SD.pdf40dde0e9565c6d08fc629d052b972198MD51García_PG-Sánchez_GFM.pdfGarcía_PG-Sánchez_GFM.pdfapplication/pdf3073040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/2/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM.pdf63712a66099b4a40e7e77658345a1e25MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcía_PG-Sánchez_GFM-SD.pdf.txtGarcía_PG-Sánchez_GFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/4/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM-SD.pdf.txt5822e46b491a8137649dac872c534d32MD54García_PG-Sánchez_GFM.pdf.txtGarcía_PG-Sánchez_GFM.pdf.txtExtracted texttext/plain128727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/6/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM.pdf.txtb9eaa5a6cc3af232074b8c3b7259e5b5MD56THUMBNAILGarcía_PG-Sánchez_GFM-SD.pdf.jpgGarcía_PG-Sánchez_GFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/5/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM-SD.pdf.jpg0d6167a8bd6f3eee42e503cf4ca21d58MD55García_PG-Sánchez_GFM.pdf.jpgGarcía_PG-Sánchez_GFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62346/7/Garc%c3%ada_PG-S%c3%a1nchez_GFM.pdf.jpg0d6167a8bd6f3eee42e503cf4ca21d58MD5720.500.12692/62346oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/623462021-11-11 22:31:53.358Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).