Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación existente entre el clima organizacional y la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina. La población estuvo conformada por 60 personas, 30 de ellos servidores públicos de la plataforma de atención...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8448 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8448 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Clima organizacional Calidad de servicio Municipalidad distrital de La Molina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_c852697445889c92b7cee1b6b40a000b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8448 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina |
| title |
Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina |
| spellingShingle |
Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina Durán Montesinos, Mónica Clima organizacional Calidad de servicio Municipalidad distrital de La Molina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina |
| title_full |
Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina |
| title_fullStr |
Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina |
| title_full_unstemmed |
Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina |
| title_sort |
Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina |
| author |
Durán Montesinos, Mónica |
| author_facet |
Durán Montesinos, Mónica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medina Sotelo, Cristian |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Durán Montesinos, Mónica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Calidad de servicio Municipalidad distrital de La Molina |
| topic |
Clima organizacional Calidad de servicio Municipalidad distrital de La Molina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación existente entre el clima organizacional y la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina. La población estuvo conformada por 60 personas, 30 de ellos servidores públicos de la plataforma de atención al ciudadano y 30 vecinos del distrito. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de clima organizacional, constituida por 20 preguntas en escala de Likert; y el cuestionario de calidad de servicio, constituida por 20 preguntas en escala de Likert. Los instrumentos brindaron información acerca del clima organizacional y calidad de servicio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el clima organizacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina; habiéndose encontrado un coeficiente de correlación Rho Spearman de -0,391, lo que significa que existe una baja relación negativa entre las variables. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-06T20:10:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-06T20:10:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8448 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8448 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/4/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/5/Dur%c3%a1n_MM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/6/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/8/Dur%c3%a1n_MM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/7/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/9/Dur%c3%a1n_MM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d4482e5c524b252cbfc51bb801db42e7 1b02aa464b8ea66f07e9a86cf42a6366 8e3a1e4554e0a78b6a2727a5b4f32238 1f46c10f6b13ec678522c03874620589 c6d62ff5de3abc7c235ca50155333ee8 c6d62ff5de3abc7c235ca50155333ee8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921114900332544 |
| spelling |
Medina Sotelo, CristianDurán Montesinos, Mónica2017-12-06T20:10:02Z2017-12-06T20:10:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/8448El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación existente entre el clima organizacional y la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina. La población estuvo conformada por 60 personas, 30 de ellos servidores públicos de la plataforma de atención al ciudadano y 30 vecinos del distrito. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de clima organizacional, constituida por 20 preguntas en escala de Likert; y el cuestionario de calidad de servicio, constituida por 20 preguntas en escala de Likert. Los instrumentos brindaron información acerca del clima organizacional y calidad de servicio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el clima organizacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina; habiéndose encontrado un coeficiente de correlación Rho Spearman de -0,391, lo que significa que existe una baja relación negativa entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalCalidad de servicioMunicipalidad distrital de La Molinahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molinainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDurán_MM-SD.pdfDurán_MM-SD.pdfapplication/pdf309118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/4/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdfd4482e5c524b252cbfc51bb801db42e7MD54Durán_MM.pdfDurán_MM.pdfapplication/pdf4815034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/5/Dur%c3%a1n_MM.pdf1b02aa464b8ea66f07e9a86cf42a6366MD55TEXTDurán_MM-SD.pdf.txtDurán_MM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/6/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdf.txt8e3a1e4554e0a78b6a2727a5b4f32238MD56Durán_MM.pdf.txtDurán_MM.pdf.txtExtracted texttext/plain160901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/8/Dur%c3%a1n_MM.pdf.txt1f46c10f6b13ec678522c03874620589MD58THUMBNAILDurán_MM-SD.pdf.jpgDurán_MM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/7/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdf.jpgc6d62ff5de3abc7c235ca50155333ee8MD57Durán_MM.pdf.jpgDurán_MM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/9/Dur%c3%a1n_MM.pdf.jpgc6d62ff5de3abc7c235ca50155333ee8MD5920.500.12692/8448oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84482024-06-11 22:10:18.849Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).