Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación existente entre el clima organizacional y la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina. La población estuvo conformada por 60 personas, 30 de ellos servidores públicos de la plataforma de atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Durán Montesinos, Mónica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8448
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima organizacional
Calidad de servicio
Municipalidad distrital de La Molina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c852697445889c92b7cee1b6b40a000b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8448
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina
title Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina
spellingShingle Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina
Durán Montesinos, Mónica
Clima organizacional
Calidad de servicio
Municipalidad distrital de La Molina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina
title_full Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina
title_fullStr Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina
title_full_unstemmed Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina
title_sort Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina
author Durán Montesinos, Mónica
author_facet Durán Montesinos, Mónica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medina Sotelo, Cristian
dc.contributor.author.fl_str_mv Durán Montesinos, Mónica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
Calidad de servicio
Municipalidad distrital de La Molina
topic Clima organizacional
Calidad de servicio
Municipalidad distrital de La Molina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación existente entre el clima organizacional y la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina. La población estuvo conformada por 60 personas, 30 de ellos servidores públicos de la plataforma de atención al ciudadano y 30 vecinos del distrito. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de clima organizacional, constituida por 20 preguntas en escala de Likert; y el cuestionario de calidad de servicio, constituida por 20 preguntas en escala de Likert. Los instrumentos brindaron información acerca del clima organizacional y calidad de servicio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el clima organizacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina; habiéndose encontrado un coeficiente de correlación Rho Spearman de -0,391, lo que significa que existe una baja relación negativa entre las variables.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-06T20:10:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-06T20:10:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/8448
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/8448
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/4/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/5/Dur%c3%a1n_MM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/6/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/8/Dur%c3%a1n_MM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/7/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/9/Dur%c3%a1n_MM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d4482e5c524b252cbfc51bb801db42e7
1b02aa464b8ea66f07e9a86cf42a6366
8e3a1e4554e0a78b6a2727a5b4f32238
1f46c10f6b13ec678522c03874620589
c6d62ff5de3abc7c235ca50155333ee8
c6d62ff5de3abc7c235ca50155333ee8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921114900332544
spelling Medina Sotelo, CristianDurán Montesinos, Mónica2017-12-06T20:10:02Z2017-12-06T20:10:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/8448El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación existente entre el clima organizacional y la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina. La población estuvo conformada por 60 personas, 30 de ellos servidores públicos de la plataforma de atención al ciudadano y 30 vecinos del distrito. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de clima organizacional, constituida por 20 preguntas en escala de Likert; y el cuestionario de calidad de servicio, constituida por 20 preguntas en escala de Likert. Los instrumentos brindaron información acerca del clima organizacional y calidad de servicio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el clima organizacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina; habiéndose encontrado un coeficiente de correlación Rho Spearman de -0,391, lo que significa que existe una baja relación negativa entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalCalidad de servicioMunicipalidad distrital de La Molinahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molinainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDurán_MM-SD.pdfDurán_MM-SD.pdfapplication/pdf309118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/4/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdfd4482e5c524b252cbfc51bb801db42e7MD54Durán_MM.pdfDurán_MM.pdfapplication/pdf4815034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/5/Dur%c3%a1n_MM.pdf1b02aa464b8ea66f07e9a86cf42a6366MD55TEXTDurán_MM-SD.pdf.txtDurán_MM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/6/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdf.txt8e3a1e4554e0a78b6a2727a5b4f32238MD56Durán_MM.pdf.txtDurán_MM.pdf.txtExtracted texttext/plain160901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/8/Dur%c3%a1n_MM.pdf.txt1f46c10f6b13ec678522c03874620589MD58THUMBNAILDurán_MM-SD.pdf.jpgDurán_MM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/7/Dur%c3%a1n_MM-SD.pdf.jpgc6d62ff5de3abc7c235ca50155333ee8MD57Durán_MM.pdf.jpgDurán_MM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8448/9/Dur%c3%a1n_MM.pdf.jpgc6d62ff5de3abc7c235ca50155333ee8MD5920.500.12692/8448oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84482024-06-11 22:10:18.849Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).