“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación muestra el estudio realizado sobre la gestión Educativa en las instituciones educativas públicas de educación básica regular y la poca demanda de estudiantes, excedencia de docentes, para lo cual se identificaron una serie de aspectos relacionados con las experie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31776 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31776 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Educativa Enfoque De Philip Kotler Servicio Educativo Servicio Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UCVV_c7da6cd7c4299d5ca72a88b313697e2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31776 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018. |
title |
“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018. |
spellingShingle |
“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018. Pérez Salazar, Emma Gladys Gestión Educativa Enfoque De Philip Kotler Servicio Educativo Servicio Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018. |
title_full |
“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018. |
title_fullStr |
“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018. |
title_full_unstemmed |
“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018. |
title_sort |
“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018. |
author |
Pérez Salazar, Emma Gladys |
author_facet |
Pérez Salazar, Emma Gladys |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cherre Antón, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Salazar, Emma Gladys |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Educativa Enfoque De Philip Kotler Servicio Educativo Servicio Educativo |
topic |
Gestión Educativa Enfoque De Philip Kotler Servicio Educativo Servicio Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El presente trabajo de investigación muestra el estudio realizado sobre la gestión Educativa en las instituciones educativas públicas de educación básica regular y la poca demanda de estudiantes, excedencia de docentes, para lo cual se identificaron una serie de aspectos relacionados con las experiencias que se generan en cada uno de los procesos de las Instituciones. El proyecto empezó con el estudio de la problemática sobre el estado actual de la Institución educativa en losaños2010al 2015,una revisión bibliográfica y teórica de las teorías que fundamentan el Modelo de gestión de Marketing educativo basado en el enfoque de Philip Kotler, las 3PsdeBernandBooms,el comportamiento del consumidor, factores importantes para incrementar el número de alumnos en las instituciones educativas públicas de educación básica regular. Frente a la problemática se han trazado como un propósito fundamental proponer este “Modelo de Gestión de Marketing Educativo basado en el Enfoque de Philip Kotler para Incrementar el Servicio Educativo en la Institución Educativa “Carlos Augusto Salaverry ”para mejorar la demanda de los servicios educativos en la institución educativa. Este modelo de Gestión marketing educativo se utilizará como instrumento de gestión para contribuir en la toma de medidas directivas proporcionando información periódica sobre el nivel del logro de los objetivos que están previamente determinados mediante indicadores. Es a partir de la validación de los instrumentos mediante el juicio de expertos y la propuesta del Modelo que permitirá demostrar la validez de la hipótesis formulada en el presente trabajo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-24T15:18:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-24T15:18:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31776 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31776 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/1/perez_se.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/4/perez_se.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/5/perez_se.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cd4b46797e636ff7834f9170c2854846 631461144ad79a91e0dc20bd4983a5e2 426e577fa4b31ea0000284f6a3c8a0f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921108960149504 |
spelling |
Cherre Antón, Carlos AlbertoPérez Salazar, Emma Gladys2019-04-24T15:18:34Z2019-04-24T15:18:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31776El presente trabajo de investigación muestra el estudio realizado sobre la gestión Educativa en las instituciones educativas públicas de educación básica regular y la poca demanda de estudiantes, excedencia de docentes, para lo cual se identificaron una serie de aspectos relacionados con las experiencias que se generan en cada uno de los procesos de las Instituciones. El proyecto empezó con el estudio de la problemática sobre el estado actual de la Institución educativa en losaños2010al 2015,una revisión bibliográfica y teórica de las teorías que fundamentan el Modelo de gestión de Marketing educativo basado en el enfoque de Philip Kotler, las 3PsdeBernandBooms,el comportamiento del consumidor, factores importantes para incrementar el número de alumnos en las instituciones educativas públicas de educación básica regular. Frente a la problemática se han trazado como un propósito fundamental proponer este “Modelo de Gestión de Marketing Educativo basado en el Enfoque de Philip Kotler para Incrementar el Servicio Educativo en la Institución Educativa “Carlos Augusto Salaverry ”para mejorar la demanda de los servicios educativos en la institución educativa. Este modelo de Gestión marketing educativo se utilizará como instrumento de gestión para contribuir en la toma de medidas directivas proporcionando información periódica sobre el nivel del logro de los objetivos que están previamente determinados mediante indicadores. Es a partir de la validación de los instrumentos mediante el juicio de expertos y la propuesta del Modelo que permitirá demostrar la validez de la hipótesis formulada en el presente trabajo.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión EducativaEnfoque De Philip KotlerServicioEducativoServicio Educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración de la Educación191018https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALperez_se.pdfperez_se.pdfapplication/pdf2686524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/1/perez_se.pdfcd4b46797e636ff7834f9170c2854846MD51TEXTperez_se.pdf.txtperez_se.pdf.txtExtracted texttext/plain256851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/4/perez_se.pdf.txt631461144ad79a91e0dc20bd4983a5e2MD54THUMBNAILperez_se.pdf.jpgperez_se.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/5/perez_se.pdf.jpg426e577fa4b31ea0000284f6a3c8a0f9MD5520.500.12692/31776oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/317762021-06-28 12:42:42.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).