“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación muestra el estudio realizado sobre la gestión Educativa en las instituciones educativas públicas de educación básica regular y la poca demanda de estudiantes, excedencia de docentes, para lo cual se identificaron una serie de aspectos relacionados con las experie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Salazar, Emma Gladys
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Educativa
Enfoque De Philip Kotler
Servicio
Educativo
Servicio Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_c7da6cd7c4299d5ca72a88b313697e2f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31776
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.
title “Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.
spellingShingle “Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.
Pérez Salazar, Emma Gladys
Gestión Educativa
Enfoque De Philip Kotler
Servicio
Educativo
Servicio Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short “Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.
title_full “Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.
title_fullStr “Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.
title_full_unstemmed “Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.
title_sort “Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.
author Pérez Salazar, Emma Gladys
author_facet Pérez Salazar, Emma Gladys
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Salazar, Emma Gladys
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Educativa
Enfoque De Philip Kotler
Servicio
Educativo
Servicio Educativo
topic Gestión Educativa
Enfoque De Philip Kotler
Servicio
Educativo
Servicio Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de investigación muestra el estudio realizado sobre la gestión Educativa en las instituciones educativas públicas de educación básica regular y la poca demanda de estudiantes, excedencia de docentes, para lo cual se identificaron una serie de aspectos relacionados con las experiencias que se generan en cada uno de los procesos de las Instituciones. El proyecto empezó con el estudio de la problemática sobre el estado actual de la Institución educativa en losaños2010al 2015,una revisión bibliográfica y teórica de las teorías que fundamentan el Modelo de gestión de Marketing educativo basado en el enfoque de Philip Kotler, las 3PsdeBernandBooms,el comportamiento del consumidor, factores importantes para incrementar el número de alumnos en las instituciones educativas públicas de educación básica regular. Frente a la problemática se han trazado como un propósito fundamental proponer este “Modelo de Gestión de Marketing Educativo basado en el Enfoque de Philip Kotler para Incrementar el Servicio Educativo en la Institución Educativa “Carlos Augusto Salaverry ”para mejorar la demanda de los servicios educativos en la institución educativa. Este modelo de Gestión marketing educativo se utilizará como instrumento de gestión para contribuir en la toma de medidas directivas proporcionando información periódica sobre el nivel del logro de los objetivos que están previamente determinados mediante indicadores. Es a partir de la validación de los instrumentos mediante el juicio de expertos y la propuesta del Modelo que permitirá demostrar la validez de la hipótesis formulada en el presente trabajo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-24T15:18:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-24T15:18:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31776
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31776
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/1/perez_se.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/4/perez_se.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/5/perez_se.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cd4b46797e636ff7834f9170c2854846
631461144ad79a91e0dc20bd4983a5e2
426e577fa4b31ea0000284f6a3c8a0f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921108960149504
spelling Cherre Antón, Carlos AlbertoPérez Salazar, Emma Gladys2019-04-24T15:18:34Z2019-04-24T15:18:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31776El presente trabajo de investigación muestra el estudio realizado sobre la gestión Educativa en las instituciones educativas públicas de educación básica regular y la poca demanda de estudiantes, excedencia de docentes, para lo cual se identificaron una serie de aspectos relacionados con las experiencias que se generan en cada uno de los procesos de las Instituciones. El proyecto empezó con el estudio de la problemática sobre el estado actual de la Institución educativa en losaños2010al 2015,una revisión bibliográfica y teórica de las teorías que fundamentan el Modelo de gestión de Marketing educativo basado en el enfoque de Philip Kotler, las 3PsdeBernandBooms,el comportamiento del consumidor, factores importantes para incrementar el número de alumnos en las instituciones educativas públicas de educación básica regular. Frente a la problemática se han trazado como un propósito fundamental proponer este “Modelo de Gestión de Marketing Educativo basado en el Enfoque de Philip Kotler para Incrementar el Servicio Educativo en la Institución Educativa “Carlos Augusto Salaverry ”para mejorar la demanda de los servicios educativos en la institución educativa. Este modelo de Gestión marketing educativo se utilizará como instrumento de gestión para contribuir en la toma de medidas directivas proporcionando información periódica sobre el nivel del logro de los objetivos que están previamente determinados mediante indicadores. Es a partir de la validación de los instrumentos mediante el juicio de expertos y la propuesta del Modelo que permitirá demostrar la validez de la hipótesis formulada en el presente trabajo.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión EducativaEnfoque De Philip KotlerServicioEducativoServicio Educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración de la Educación191018https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALperez_se.pdfperez_se.pdfapplication/pdf2686524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/1/perez_se.pdfcd4b46797e636ff7834f9170c2854846MD51TEXTperez_se.pdf.txtperez_se.pdf.txtExtracted texttext/plain256851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/4/perez_se.pdf.txt631461144ad79a91e0dc20bd4983a5e2MD54THUMBNAILperez_se.pdf.jpgperez_se.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31776/5/perez_se.pdf.jpg426e577fa4b31ea0000284f6a3c8a0f9MD5520.500.12692/31776oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/317762021-06-28 12:42:42.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).