Empleo de actividades psicomotrices en estudiantes de educación inicial de la institución educativa Innova Schools de Ica, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada Empleo de actividades psicomotrices en estudiantes de educación inicial de la institución educativa Innova Schools de Ica, 2015, tuvo como propósito determinar el nivel de empleo de actividades psicomotrices en estudiantes de educación inicial de la institución ed...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gejaño Ramos, Cindy Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17969
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Empleo de Actividades Psicomotrices
Lateralidad
Equilibrio
Coordinación
Motricidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada Empleo de actividades psicomotrices en estudiantes de educación inicial de la institución educativa Innova Schools de Ica, 2015, tuvo como propósito determinar el nivel de empleo de actividades psicomotrices en estudiantes de educación inicial de la institución educativa Innova Schools de Ica, 2015; el cual responde al problema de investigación siguiente: ¿Cuál es el nivel de empleo de actividades psicomotrices en estudiantes de educación inicial de la institución educativa Innova Schools de Ica, 2015? El tipo de investigación es no experimental y el diseño que se empleó fue el descriptivo simple. La población estuvo constituida por 24 estudiantes del colegio Innova Schools de Ica. En cuanto a la muestra, se tomó a los mismos 24 estudiantes, es decir, fue censal. Para recolectar los datos se tuvo que aplicar la ficha de observación sobre actividades psicomotrices, la cual tuvo como opciones de respuesta inicio, proceso y salida; fue validada por el juicio de expertos y a través del Alpha de Cronbach se vio su confiabilidad. Finalmente, el resultado de la se presenta de acuerdo a las dimensiones y, a través de gráficos y textos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).