Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Satisfacción del Usuario de Consultas Externas e Intervenciones Quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014” tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario de Consultas Externas e intervenciones quirúrgic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8880 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8880 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción de usuario Consultas Externas Intervenciones Quirúrgicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_c73ccd11a97502e9a929ffe027b14c93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8880 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014 |
title |
Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014 Raygada Novoa, Julio César Satisfacción de usuario Consultas Externas Intervenciones Quirúrgicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014 |
title_full |
Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014 |
title_sort |
Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014 |
author |
Raygada Novoa, Julio César |
author_facet |
Raygada Novoa, Julio César |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Leandro, Abner |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Raygada Novoa, Julio César |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de usuario Consultas Externas Intervenciones Quirúrgicas |
topic |
Satisfacción de usuario Consultas Externas Intervenciones Quirúrgicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación titulada “Satisfacción del Usuario de Consultas Externas e Intervenciones Quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014” tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario de Consultas Externas e intervenciones quirúrgicas. La metodología, es una investigación aplicada cuantitativa, el diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 236 personas la muestra fue de 236 trabajadores del Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega Red Asistencial Sabogal 2014, las técnicas que se aplicó fue la encuesta y como instrumento fue el cuestionario, el alfa de crombach fue de 0,901 lo que indica que es altamente confiable y fue aplicado a los asegurados del hospital. Los resultados indican que los usuarios de las consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega Red Asistencial Sabogal en el 2014, en la satisfacción del usuario el 46,19% se encuentra poco satisfecho. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-13T12:46:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-13T12:46:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8880 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8880 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/4/Raygada_NJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/5/Raygada_NJC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/1/Raygada_NJC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fa9c958d1a71a75cc37028e73aff4aca c0bb8bf9782be2eb95c00b7a889c43d1 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c168d38a7f99996e90935de35326ec3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922053166137344 |
spelling |
Chávez Leandro, AbnerRaygada Novoa, Julio César2017-12-13T12:46:25Z2017-12-13T12:46:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/8880La investigación titulada “Satisfacción del Usuario de Consultas Externas e Intervenciones Quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014” tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario de Consultas Externas e intervenciones quirúrgicas. La metodología, es una investigación aplicada cuantitativa, el diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 236 personas la muestra fue de 236 trabajadores del Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega Red Asistencial Sabogal 2014, las técnicas que se aplicó fue la encuesta y como instrumento fue el cuestionario, el alfa de crombach fue de 0,901 lo que indica que es altamente confiable y fue aplicado a los asegurados del hospital. Los resultados indican que los usuarios de las consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega Red Asistencial Sabogal en el 2014, en la satisfacción del usuario el 46,19% se encuentra poco satisfecho.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción de usuarioConsultas ExternasIntervenciones Quirúrgicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRaygada_NJC.pdf.txtRaygada_NJC.pdf.txtExtracted texttext/plain93138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/4/Raygada_NJC.pdf.txtfa9c958d1a71a75cc37028e73aff4acaMD54THUMBNAILRaygada_NJC.pdf.jpgRaygada_NJC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/5/Raygada_NJC.pdf.jpgc0bb8bf9782be2eb95c00b7a889c43d1MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALRaygada_NJC.pdfRaygada_NJC.pdfapplication/pdf3736788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/1/Raygada_NJC.pdfc168d38a7f99996e90935de35326ec3dMD5120.500.12692/8880oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88802024-05-15 09:10:04.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).