Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Satisfacción del Usuario de Consultas Externas e Intervenciones Quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014” tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario de Consultas Externas e intervenciones quirúrgic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Raygada Novoa, Julio César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8880
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de usuario
Consultas Externas
Intervenciones Quirúrgicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c73ccd11a97502e9a929ffe027b14c93
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8880
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
title Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
spellingShingle Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
Raygada Novoa, Julio César
Satisfacción de usuario
Consultas Externas
Intervenciones Quirúrgicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
title_full Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
title_fullStr Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
title_sort Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
author Raygada Novoa, Julio César
author_facet Raygada Novoa, Julio César
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Leandro, Abner
dc.contributor.author.fl_str_mv Raygada Novoa, Julio César
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de usuario
Consultas Externas
Intervenciones Quirúrgicas
topic Satisfacción de usuario
Consultas Externas
Intervenciones Quirúrgicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada “Satisfacción del Usuario de Consultas Externas e Intervenciones Quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014” tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario de Consultas Externas e intervenciones quirúrgicas. La metodología, es una investigación aplicada cuantitativa, el diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 236 personas la muestra fue de 236 trabajadores del Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega Red Asistencial Sabogal 2014, las técnicas que se aplicó fue la encuesta y como instrumento fue el cuestionario, el alfa de crombach fue de 0,901 lo que indica que es altamente confiable y fue aplicado a los asegurados del hospital. Los resultados indican que los usuarios de las consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega Red Asistencial Sabogal en el 2014, en la satisfacción del usuario el 46,19% se encuentra poco satisfecho.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-13T12:46:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-13T12:46:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/8880
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/8880
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/4/Raygada_NJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/5/Raygada_NJC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/1/Raygada_NJC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fa9c958d1a71a75cc37028e73aff4aca
c0bb8bf9782be2eb95c00b7a889c43d1
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
c168d38a7f99996e90935de35326ec3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922053166137344
spelling Chávez Leandro, AbnerRaygada Novoa, Julio César2017-12-13T12:46:25Z2017-12-13T12:46:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/8880La investigación titulada “Satisfacción del Usuario de Consultas Externas e Intervenciones Quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014” tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario de Consultas Externas e intervenciones quirúrgicas. La metodología, es una investigación aplicada cuantitativa, el diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 236 personas la muestra fue de 236 trabajadores del Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega Red Asistencial Sabogal 2014, las técnicas que se aplicó fue la encuesta y como instrumento fue el cuestionario, el alfa de crombach fue de 0,901 lo que indica que es altamente confiable y fue aplicado a los asegurados del hospital. Los resultados indican que los usuarios de las consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega Red Asistencial Sabogal en el 2014, en la satisfacción del usuario el 46,19% se encuentra poco satisfecho.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción de usuarioConsultas ExternasIntervenciones Quirúrgicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRaygada_NJC.pdf.txtRaygada_NJC.pdf.txtExtracted texttext/plain93138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/4/Raygada_NJC.pdf.txtfa9c958d1a71a75cc37028e73aff4acaMD54THUMBNAILRaygada_NJC.pdf.jpgRaygada_NJC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/5/Raygada_NJC.pdf.jpgc0bb8bf9782be2eb95c00b7a889c43d1MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALRaygada_NJC.pdfRaygada_NJC.pdfapplication/pdf3736788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8880/1/Raygada_NJC.pdfc168d38a7f99996e90935de35326ec3dMD5120.500.12692/8880oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88802024-05-15 09:10:04.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).