Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación consiste en la implementación de un sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios Call Center del Perú, debido a que se presenta dificultades para incrementar la cantidad de estaciones de trabajo dentro de sus instalacione...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46841 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46841 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Teletrabajo Atención al cliente Sistemas de información Teletrabajo - Uso de tecnologías de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_c70dbda2ef1a4616c7fd174487213327 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46841 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A. |
title |
Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A. |
spellingShingle |
Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A. Huauya Leuyacc, Raúl Hernán Teletrabajo Atención al cliente Sistemas de información Teletrabajo - Uso de tecnologías de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A. |
title_full |
Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A. |
title_fullStr |
Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A. |
title_full_unstemmed |
Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A. |
title_sort |
Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A. |
author |
Huauya Leuyacc, Raúl Hernán |
author_facet |
Huauya Leuyacc, Raúl Hernán |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gálvez Tapia, Orleans Moisés |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huauya Leuyacc, Raúl Hernán |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Teletrabajo Atención al cliente Sistemas de información Teletrabajo - Uso de tecnologías de la información |
topic |
Teletrabajo Atención al cliente Sistemas de información Teletrabajo - Uso de tecnologías de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación consiste en la implementación de un sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios Call Center del Perú, debido a que se presenta dificultades para incrementar la cantidad de estaciones de trabajo dentro de sus instalaciones de la empresa, lo cual afecta al cumplimiento de los niveles de servicio y porcentaje de ocupación, del servicio de atención al cliente. El objetivo de la investigación es determinar la influencia del sistema de teletrabajo en el servicio de atención al cliente de la empresa Servicios de Call center del Perú. Por ello se describe los aspectos teóricos del Servicio de Atención al cliente, teletrabajo y los sistemas de virtualización que posibilitan su implementación. Se presenta una descripción del empleo de la Metodología PPDIOO de Cisco que es la que más se adecua al desarrollo del proyecto. El tipo de investigación es aplicada pre-experimental de enfoque cuantitativo. La técnica de recolección de datos es el fichaje, las cuales fueron validados por expertos. Se obtuvo que el sistema de Teletrabajo incremento el nivel de servicio del Servicio de Atención al Cliente de 63.52 % a un 78,51%, e incremento el porcentaje de ocupación de 60.69 % a un 68.72%, lo que equivale un aumento del 14.99 % y 8.03 % respectivamente. Se concluye que el Sistema de teletrabajo influye positivamente en el Servicio de atención al cliente de la empresa Servicios de Call Center del Perú, 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-23T03:03:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-23T03:03:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46841 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46841 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/1/Huauya_LRH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/2/Huauya_LRH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/4/Huauya_LRH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/6/Huauya_LRH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/5/Huauya_LRH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/7/Huauya_LRH.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa0819ca81050c3d9af693b402bba613 1b03a6307396c99125602b9055fe4643 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 64ed91b539d38e63bf0aebdfa5cbbe51 079aeceb3df4c3e006d26090a7fec3bd 2bd4e6b1e35fd5a763d093653ff14221 2bd4e6b1e35fd5a763d093653ff14221 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923498286317568 |
spelling |
Gálvez Tapia, Orleans MoisésHuauya Leuyacc, Raúl Hernán2020-09-23T03:03:43Z2020-09-23T03:03:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46841El presente trabajo de investigación consiste en la implementación de un sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios Call Center del Perú, debido a que se presenta dificultades para incrementar la cantidad de estaciones de trabajo dentro de sus instalaciones de la empresa, lo cual afecta al cumplimiento de los niveles de servicio y porcentaje de ocupación, del servicio de atención al cliente. El objetivo de la investigación es determinar la influencia del sistema de teletrabajo en el servicio de atención al cliente de la empresa Servicios de Call center del Perú. Por ello se describe los aspectos teóricos del Servicio de Atención al cliente, teletrabajo y los sistemas de virtualización que posibilitan su implementación. Se presenta una descripción del empleo de la Metodología PPDIOO de Cisco que es la que más se adecua al desarrollo del proyecto. El tipo de investigación es aplicada pre-experimental de enfoque cuantitativo. La técnica de recolección de datos es el fichaje, las cuales fueron validados por expertos. Se obtuvo que el sistema de Teletrabajo incremento el nivel de servicio del Servicio de Atención al Cliente de 63.52 % a un 78,51%, e incremento el porcentaje de ocupación de 60.69 % a un 68.72%, lo que equivale un aumento del 14.99 % y 8.03 % respectivamente. Se concluye que el Sistema de teletrabajo influye positivamente en el Servicio de atención al cliente de la empresa Servicios de Call Center del Perú, 2019.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasInfraestructura y Servicios de Redes y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTeletrabajoAtención al clienteSistemas de informaciónTeletrabajo - Uso de tecnologías de la informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuauya_LRH-SD.pdfHuauya_LRH-SD.pdfapplication/pdf6908526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/1/Huauya_LRH-SD.pdfaa0819ca81050c3d9af693b402bba613MD51Huauya_LRH.pdfHuauya_LRH.pdfapplication/pdf6903881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/2/Huauya_LRH.pdf1b03a6307396c99125602b9055fe4643MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuauya_LRH-SD.pdf.txtHuauya_LRH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/4/Huauya_LRH-SD.pdf.txt64ed91b539d38e63bf0aebdfa5cbbe51MD54Huauya_LRH.pdf.txtHuauya_LRH.pdf.txtExtracted texttext/plain137096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/6/Huauya_LRH.pdf.txt079aeceb3df4c3e006d26090a7fec3bdMD56THUMBNAILHuauya_LRH-SD.pdf.jpgHuauya_LRH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/5/Huauya_LRH-SD.pdf.jpg2bd4e6b1e35fd5a763d093653ff14221MD55Huauya_LRH.pdf.jpgHuauya_LRH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46841/7/Huauya_LRH.pdf.jpg2bd4e6b1e35fd5a763d093653ff14221MD5720.500.12692/46841oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/468412023-05-25 14:39:52.155Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).