Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022

Descripción del Articulo

La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barzola Arreaga, Liliana Lisbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos digitales
Docentes
Tecnología educativa
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_c6fb3cb63d9ae5acd9d9b523af2b514f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95132
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Espinoza Salazar, Liliana IvonneBarzola Arreaga, Liliana Lisbeth2022-09-14T19:59:41Z2022-09-14T19:59:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95132La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que la elaboración de una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La muestra de estudio corresponde a 30 profesionales en docencia, entre ellos 19 mujeres y 11 varones. El estudio es no experimental, asume un diseño descriptivo propositivo, donde se trabajó dos cuestionarios con la escala de Likert, para el cual se tabulo la data en SPSS versión 21. Como resultado se obtuvo que el nivel de recursos digitales es medio con un 53,3%, y el nivel de proceso enseñanza aprendizaje se ubica en un nivel alto con un 93,3%. El estudio concluye afirmando que una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022PiuraEscuela de PosgradoGestión y calidad educativaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRecursos digitalesDocentesTecnología educativaInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación02684276https://orcid.org/0000-0002-6336-4771A4093752419077Limonchi Falen, Ernesto WenceslaoCastro Ijiri, Gabriela LizethEspinoza Salazar, Liliana Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarzola_ALL-SD.pdfBarzola_ALL-SD.pdfapplication/pdf5032590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/7/Barzola_ALL-SD.pdf7a2542e410498c061768adb3e371a5e6MD57Barzola_ALL.pdfBarzola_ALL.pdfapplication/pdf5207090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/2/Barzola_ALL.pdf025755bc21670d3b28046e2ae84fb732MD52TEXTBarzola_ALL-SD.pdf.txtBarzola_ALL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/3/Barzola_ALL-SD.pdf.txt41cf155887201958aaa60fbab33e42b7MD53Barzola_ALL.pdf.txtBarzola_ALL.pdf.txtExtracted texttext/plain134364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/5/Barzola_ALL.pdf.txt2f36aa7305892431452eecaf0b2711fbMD55THUMBNAILBarzola_ALL-SD.pdf.jpgBarzola_ALL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/4/Barzola_ALL-SD.pdf.jpgdbcbead4e7bd14b6b5ac70e59143edacMD54Barzola_ALL.pdf.jpgBarzola_ALL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/6/Barzola_ALL.pdf.jpgdbcbead4e7bd14b6b5ac70e59143edacMD5620.500.12692/95132oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/951322023-02-24 14:06:14.379Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
title Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
spellingShingle Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
Barzola Arreaga, Liliana Lisbeth
Recursos digitales
Docentes
Tecnología educativa
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
title_full Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
title_fullStr Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
title_full_unstemmed Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
title_sort Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
author Barzola Arreaga, Liliana Lisbeth
author_facet Barzola Arreaga, Liliana Lisbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Barzola Arreaga, Liliana Lisbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos digitales
Docentes
Tecnología educativa
Instituciones educativas
topic Recursos digitales
Docentes
Tecnología educativa
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que la elaboración de una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La muestra de estudio corresponde a 30 profesionales en docencia, entre ellos 19 mujeres y 11 varones. El estudio es no experimental, asume un diseño descriptivo propositivo, donde se trabajó dos cuestionarios con la escala de Likert, para el cual se tabulo la data en SPSS versión 21. Como resultado se obtuvo que el nivel de recursos digitales es medio con un 53,3%, y el nivel de proceso enseñanza aprendizaje se ubica en un nivel alto con un 93,3%. El estudio concluye afirmando que una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-14T19:59:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-14T19:59:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95132
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95132
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/7/Barzola_ALL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/2/Barzola_ALL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/3/Barzola_ALL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/5/Barzola_ALL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/4/Barzola_ALL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/6/Barzola_ALL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a2542e410498c061768adb3e371a5e6
025755bc21670d3b28046e2ae84fb732
41cf155887201958aaa60fbab33e42b7
2f36aa7305892431452eecaf0b2711fb
dbcbead4e7bd14b6b5ac70e59143edac
dbcbead4e7bd14b6b5ac70e59143edac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921758217437184
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).