Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
Descripción del Articulo
La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95132 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95132 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Recursos digitales Docentes Tecnología educativa Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_c6fb3cb63d9ae5acd9d9b523af2b514f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95132 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Espinoza Salazar, Liliana IvonneBarzola Arreaga, Liliana Lisbeth2022-09-14T19:59:41Z2022-09-14T19:59:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95132La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que la elaboración de una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La muestra de estudio corresponde a 30 profesionales en docencia, entre ellos 19 mujeres y 11 varones. El estudio es no experimental, asume un diseño descriptivo propositivo, donde se trabajó dos cuestionarios con la escala de Likert, para el cual se tabulo la data en SPSS versión 21. Como resultado se obtuvo que el nivel de recursos digitales es medio con un 53,3%, y el nivel de proceso enseñanza aprendizaje se ubica en un nivel alto con un 93,3%. El estudio concluye afirmando que una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022PiuraEscuela de PosgradoGestión y calidad educativaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRecursos digitalesDocentesTecnología educativaInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación02684276https://orcid.org/0000-0002-6336-4771A4093752419077Limonchi Falen, Ernesto WenceslaoCastro Ijiri, Gabriela LizethEspinoza Salazar, Liliana Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarzola_ALL-SD.pdfBarzola_ALL-SD.pdfapplication/pdf5032590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/7/Barzola_ALL-SD.pdf7a2542e410498c061768adb3e371a5e6MD57Barzola_ALL.pdfBarzola_ALL.pdfapplication/pdf5207090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/2/Barzola_ALL.pdf025755bc21670d3b28046e2ae84fb732MD52TEXTBarzola_ALL-SD.pdf.txtBarzola_ALL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/3/Barzola_ALL-SD.pdf.txt41cf155887201958aaa60fbab33e42b7MD53Barzola_ALL.pdf.txtBarzola_ALL.pdf.txtExtracted texttext/plain134364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/5/Barzola_ALL.pdf.txt2f36aa7305892431452eecaf0b2711fbMD55THUMBNAILBarzola_ALL-SD.pdf.jpgBarzola_ALL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/4/Barzola_ALL-SD.pdf.jpgdbcbead4e7bd14b6b5ac70e59143edacMD54Barzola_ALL.pdf.jpgBarzola_ALL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/6/Barzola_ALL.pdf.jpgdbcbead4e7bd14b6b5ac70e59143edacMD5620.500.12692/95132oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/951322023-02-24 14:06:14.379Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 |
| title |
Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 |
| spellingShingle |
Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 Barzola Arreaga, Liliana Lisbeth Recursos digitales Docentes Tecnología educativa Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 |
| title_full |
Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 |
| title_fullStr |
Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 |
| title_sort |
Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 |
| author |
Barzola Arreaga, Liliana Lisbeth |
| author_facet |
Barzola Arreaga, Liliana Lisbeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Salazar, Liliana Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barzola Arreaga, Liliana Lisbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Recursos digitales Docentes Tecnología educativa Instituciones educativas |
| topic |
Recursos digitales Docentes Tecnología educativa Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que la elaboración de una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La muestra de estudio corresponde a 30 profesionales en docencia, entre ellos 19 mujeres y 11 varones. El estudio es no experimental, asume un diseño descriptivo propositivo, donde se trabajó dos cuestionarios con la escala de Likert, para el cual se tabulo la data en SPSS versión 21. Como resultado se obtuvo que el nivel de recursos digitales es medio con un 53,3%, y el nivel de proceso enseñanza aprendizaje se ubica en un nivel alto con un 93,3%. El estudio concluye afirmando que una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-14T19:59:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-14T19:59:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95132 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95132 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/7/Barzola_ALL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/2/Barzola_ALL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/3/Barzola_ALL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/5/Barzola_ALL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/4/Barzola_ALL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95132/6/Barzola_ALL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a2542e410498c061768adb3e371a5e6 025755bc21670d3b28046e2ae84fb732 41cf155887201958aaa60fbab33e42b7 2f36aa7305892431452eecaf0b2711fb dbcbead4e7bd14b6b5ac70e59143edac dbcbead4e7bd14b6b5ac70e59143edac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921758217437184 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).