Cultura organizacional y la calidad de servicio en la Sede Judicial de la Provincia de Chota, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el propósito de establecer la Correlación existente entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en la sede judicial de la provincia de Chota. El método empleado fue deductivo, el tipo de “Investigación fue básico, de nivel correlacional, de enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Hoyos, Ezequiel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura organizacional
Adaptabilidad
Calidad de Servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el propósito de establecer la Correlación existente entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en la sede judicial de la provincia de Chota. El método empleado fue deductivo, el tipo de “Investigación fue básico, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental”. La población a estudiar estuvo conformada por 50 trabajadores que laboran en la sede judicial de Chota, la muestra por “25 trabajadores y el muestreo fue de tipo probabilístico”. La técnica empleada para recolectar información fue a través de encuestas, “los instrumentos de recolección de datos se dio mediante cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su conformidad a través de estadístico de fiabilidad” (Escala de Likert). Al llegar a las siguientes conclusiones: “a) Se puede decir que las variables tienen una relación positiva y significativa, b) En términos de cultura organizacional, los resultados muestran que existe una cultura aceptable, de acuerdo con las dimensiones e indicadores propuestos, c) Lo que se refiere a la calidad del servicio, en nuestros resultados de la variable, el 78% está satisfecho con la calidad de servicio de la entidad, lo que se refleja en las dimensiones e indicadores diseñados”.
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