Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013
Descripción del Articulo
Este trabajo se ha realizado con el propósito de determinar la influencia que tiene el proceso de atención de reclamos de SiderPerú en la satisfacción de sus clientes, para, contando con la información bibliográfica relacionada con la administración de procesos, plantear algunas sugerencias que ayud...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142745 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142745 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proceso de atención Reclamo Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c6eb049521b351ed32e0c8611b05c7bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142745 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013 |
| title |
Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013 |
| spellingShingle |
Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013 Castillo Rojas, Walter Paolo Proceso de atención Reclamo Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013 |
| title_full |
Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013 |
| title_fullStr |
Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013 |
| title_sort |
Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013 |
| author |
Castillo Rojas, Walter Paolo |
| author_facet |
Castillo Rojas, Walter Paolo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Cazola, José Germán |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Rojas, Walter Paolo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proceso de atención Reclamo Satisfacción Cliente |
| topic |
Proceso de atención Reclamo Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este trabajo se ha realizado con el propósito de determinar la influencia que tiene el proceso de atención de reclamos de SiderPerú en la satisfacción de sus clientes, para, contando con la información bibliográfica relacionada con la administración de procesos, plantear algunas sugerencias que ayuden a mejorar la productividad del proceso y la atención al cliente en la empresa. Para esta investigación se determina en primer lugar, los objetivos que permiten establecer hacia dónde se quiere llegar, se plantea la pregunta de investigación que al final del trabajo es contestada. Con el fin de tener el conocimiento necesario de los temas a investigar, se realiza la investigación bibliográfica que sirve de base para estructurar el marco teórico, considerando principalmente los aspectos relacionados a un proceso de atención de reclamos. Se establecen los instrumentos de investigación que se aplicaron a directivos, empleados y clientes de SiderPerú, cuyo resultado permitió determinar las falencias en el proceso de atención de reclamos y el nivel de satisfacción de los clientes de SiderPerú. Finalmente, en base a los resultados del diagnóstico y el estudio bibliográfico, se procede a elaborar las recomendaciones pertinentes, las mismas que se ponen en consideración de las gerencias respectivas, para su implementación. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-10T15:24:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-10T15:24:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142745 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142745 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/1/Castillo_RWP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/2/Castillo_RWP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/4/Castillo_RWP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/6/Castillo_RWP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/5/Castillo_RWP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/7/Castillo_RWP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b9034e7d6576b6185633d7ba1d6ea7c fca1347d84a6e18bd0c1b49417f7fa80 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c1c6554935b5796ab0ded95c0518bef2 7ab449371c8205d5302c3b33180cb39f b3aea5b0ee9956965a5fdd1368c696da b3aea5b0ee9956965a5fdd1368c696da |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922561878589440 |
| spelling |
Linares Cazola, José GermánCastillo Rojas, Walter Paolo2024-06-10T15:24:42Z2024-06-10T15:24:42Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142745Este trabajo se ha realizado con el propósito de determinar la influencia que tiene el proceso de atención de reclamos de SiderPerú en la satisfacción de sus clientes, para, contando con la información bibliográfica relacionada con la administración de procesos, plantear algunas sugerencias que ayuden a mejorar la productividad del proceso y la atención al cliente en la empresa. Para esta investigación se determina en primer lugar, los objetivos que permiten establecer hacia dónde se quiere llegar, se plantea la pregunta de investigación que al final del trabajo es contestada. Con el fin de tener el conocimiento necesario de los temas a investigar, se realiza la investigación bibliográfica que sirve de base para estructurar el marco teórico, considerando principalmente los aspectos relacionados a un proceso de atención de reclamos. Se establecen los instrumentos de investigación que se aplicaron a directivos, empleados y clientes de SiderPerú, cuyo resultado permitió determinar las falencias en el proceso de atención de reclamos y el nivel de satisfacción de los clientes de SiderPerú. Finalmente, en base a los resultados del diagnóstico y el estudio bibliográfico, se procede a elaborar las recomendaciones pertinentes, las mismas que se ponen en consideración de las gerencias respectivas, para su implementación.ChimboteEscuela de AdministraciónDesarrollo empresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProceso de atenciónReclamoSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración31674876https://orcid.org/0000-0002-7394-362X40014150413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_RWP-SD.pdfCastillo_RWP-SD.pdfapplication/pdf174805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/1/Castillo_RWP-SD.pdf4b9034e7d6576b6185633d7ba1d6ea7cMD51Castillo_RWP.pdfCastillo_RWP.pdfapplication/pdf3130742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/2/Castillo_RWP.pdffca1347d84a6e18bd0c1b49417f7fa80MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_RWP-SD.pdf.txtCastillo_RWP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/4/Castillo_RWP-SD.pdf.txtc1c6554935b5796ab0ded95c0518bef2MD54Castillo_RWP.pdf.txtCastillo_RWP.pdf.txtExtracted texttext/plain176025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/6/Castillo_RWP.pdf.txt7ab449371c8205d5302c3b33180cb39fMD56THUMBNAILCastillo_RWP-SD.pdf.jpgCastillo_RWP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/5/Castillo_RWP-SD.pdf.jpgb3aea5b0ee9956965a5fdd1368c696daMD55Castillo_RWP.pdf.jpgCastillo_RWP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142745/7/Castillo_RWP.pdf.jpgb3aea5b0ee9956965a5fdd1368c696daMD5720.500.12692/142745oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1427452024-06-10 22:09:15.34Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).