Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la empresa Macrologistics cargo S.A.C. – Lima 2018. Metodológicamente se enmarca en un estudio de tipo Descriptiva correlacional transversal y de di...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46027 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46027 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización del ciente Gestión de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c5f34ea5053a2dd2759bbc315590a330 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46027 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018 |
| title |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018 Benites Mío, Rulbel Junior Marketing relacional Fidelización del ciente Gestión de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018 |
| title_full |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018 |
| title_sort |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018 |
| author |
Benites Mío, Rulbel Junior |
| author_facet |
Benites Mío, Rulbel Junior Vidarte Cunya, Brenda Melissa |
| author_role |
author |
| author2 |
Vidarte Cunya, Brenda Melissa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Huatay, Kelly Cristina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benites Mío, Rulbel Junior Vidarte Cunya, Brenda Melissa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización del ciente Gestión de marketing |
| topic |
Marketing relacional Fidelización del ciente Gestión de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la empresa Macrologistics cargo S.A.C. – Lima 2018. Metodológicamente se enmarca en un estudio de tipo Descriptiva correlacional transversal y de diseño no experimental, tomando como muestra a los clientes de la empresa Macrologistics, para la medición de las variables de estudio se utilizó como instrumento de recolección de los datos un cuestionario y una guía de entrevista los cuales fueron validados mediante juicio de expertos y cuya confiabilidad arrojo un 0.815 en el coeficiente de Alfa de Cronbach. Entre las conclusiones se destaca que esta investigación es de gran aporte a la empresa Macrologistics ya que tiene las herramientas necesarias del marketing relacional para poder darle soluciones a sus problemas encontrados, además de ello se reconoce que existe una gran influencia del marketing relacional en la estrategia relacional en los negocios de este rubro, donde los clientes aseguraron que es necesario la utilización de esta herramienta para su fidelización en la empresa Macrologistics |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-01T21:49:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-01T21:49:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46027 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46027 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/4/Benites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/6/Benites_MRJ-Vidarte_CBM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/5/Benites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/7/Benites_MRJ-Vidarte_CBM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/8/Benites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/9/Benites_MRJ-Vidarte_CBM.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0bda88588c00687414a813b3ca4eb7be 57dccfd9038acd1b84fe88fb80a63cfe 6618e4f3d9795e8a53b7094a0fb376dd 6618e4f3d9795e8a53b7094a0fb376dd 1cc8eb590ebdc44602a4f62dbb02dbb0 51f0b349754f8cdd2b9f7cc79a5269c0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922663203536896 |
| spelling |
Vásquez Huatay, Kelly CristinaBenites Mío, Rulbel JuniorVidarte Cunya, Brenda Melissa2020-09-01T21:49:17Z2020-09-01T21:49:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46027El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la empresa Macrologistics cargo S.A.C. – Lima 2018. Metodológicamente se enmarca en un estudio de tipo Descriptiva correlacional transversal y de diseño no experimental, tomando como muestra a los clientes de la empresa Macrologistics, para la medición de las variables de estudio se utilizó como instrumento de recolección de los datos un cuestionario y una guía de entrevista los cuales fueron validados mediante juicio de expertos y cuya confiabilidad arrojo un 0.815 en el coeficiente de Alfa de Cronbach. Entre las conclusiones se destaca que esta investigación es de gran aporte a la empresa Macrologistics ya que tiene las herramientas necesarias del marketing relacional para poder darle soluciones a sus problemas encontrados, además de ello se reconoce que existe una gran influencia del marketing relacional en la estrategia relacional en los negocios de este rubro, donde los clientes aseguraron que es necesario la utilización de esta herramienta para su fidelización en la empresa MacrologisticsTesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del cienteGestión de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBenites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdf.txtBenites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/4/Benites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdf.txt0bda88588c00687414a813b3ca4eb7beMD54Benites_MRJ-Vidarte_CBM.pdf.txtBenites_MRJ-Vidarte_CBM.pdf.txtExtracted texttext/plain75334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/6/Benites_MRJ-Vidarte_CBM.pdf.txt57dccfd9038acd1b84fe88fb80a63cfeMD56THUMBNAILBenites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdf.jpgBenites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/5/Benites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdf.jpg6618e4f3d9795e8a53b7094a0fb376ddMD55Benites_MRJ-Vidarte_CBM.pdf.jpgBenites_MRJ-Vidarte_CBM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/7/Benites_MRJ-Vidarte_CBM.pdf.jpg6618e4f3d9795e8a53b7094a0fb376ddMD57ORIGINALBenites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdfBenites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdfapplication/pdf3023456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/8/Benites_MRJ-Vidarte_CBM-SD.pdf1cc8eb590ebdc44602a4f62dbb02dbb0MD58Benites_MRJ-Vidarte_CBM.pdfBenites_MRJ-Vidarte_CBM.pdfapplication/pdf5187975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46027/9/Benites_MRJ-Vidarte_CBM.pdf51f0b349754f8cdd2b9f7cc79a5269c0MD5920.500.12692/46027oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/460272023-06-19 12:18:21.029Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).