Educación virtual y satisfacción de los estudiantes en una institución Educativa, en covid-19, Lima 2021
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Educación Virtual y satisfacción de los estudiantes en una institución Educativa, en covid-19, Lima 2021, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación entre Educación virtual y satisfacción de los estudiantes en una institución Educativa, en covid-1...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71594 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71594 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Satisfacción del cliente Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En la investigación titulada Educación Virtual y satisfacción de los estudiantes en una institución Educativa, en covid-19, Lima 2021, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación entre Educación virtual y satisfacción de los estudiantes en una institución Educativa, en covid-19, Lima 2021.El tipo de investigación fue básica, descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 122 estudiantes del nivel primaria matriculados en el presente año escolar 2021 en la Institución Educativa Technology Schools del distrito de Ate. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados los estudiantes de la Institución Educativa Technology Schools. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach en ambas variables: 0,979 para Educación Virtual y 0,986 para la Satisfacción de los Estudiantes, Esta investigación llego a la conclusión que existe relación positiva y significativa entre la Educación Virtual y Satisfacción de los Estudiantes, de intensidad considerable , lo que se demuestra con el estadístico de Rho de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.05; Rho = 0.876). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).