“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de servicio, desde la perspectiva de los pacientes de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, Pueblo Libre 2018, El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo correlac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24830 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24830 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Administrativa Calidad de Servicio Planificación Control Seguridad Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c4b68950f7e7cdf764630e1853c560fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24830 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018” |
| title |
“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018” |
| spellingShingle |
“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018” Zegarra Luque, David André Gestión Administrativa Calidad de Servicio Planificación Control Seguridad Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018” |
| title_full |
“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018” |
| title_fullStr |
“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018” |
| title_sort |
“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018” |
| author |
Zegarra Luque, David André |
| author_facet |
Zegarra Luque, David André |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zegarra Luque, David André |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa Calidad de Servicio Planificación Control Seguridad Fiabilidad |
| topic |
Gestión Administrativa Calidad de Servicio Planificación Control Seguridad Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de servicio, desde la perspectiva de los pacientes de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, Pueblo Libre 2018, El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo correlacional, utilizando el diseño no experimental tecnico de corte transversal y de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo. De igual forma la población del objeto de estudio estuvo conformada por 400 pacientes de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, para la cual se tomó una muestra de 196 pacientes que es el resultado de la formula aplicada, a quienes se les formulo una encuesta de 16 Ítems por la variable Gestión Administrativa y 22 Ítems por la variable Calidad de Servicio. Para brindarle validez del instrumento se utilizó el juicio de 4 expertos entre teóricos y metodológicos, la confiabilidad del instrumento se manejó mediante el alfa de Cronbach, según los resultados que nos brindó el sistema SPSS indica que para la primera variable1 y variable2 existe un nivel de confiabilidad del 0.953. En la investigación se concluye que se logra demostrar la relación entre la variable de gestión administrativa y la variable de calidad de servicio; lo cual se verifica con la Prueba Rho de Spearman de 0.934 |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-16T20:12:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-16T20:12:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24830 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24830 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24830/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24830/1/Zegarra_LDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24830/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24830/4/Zegarra_LDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24830/5/Zegarra_LDA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb1ab184b178bab73055237b3780d928 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 bb9817809569141e2776360ea14fd4e1 d9d66d140e4e267d22ee1b8bb47430d3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921098827759616 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaZegarra Luque, David André2019-01-16T20:12:13Z2019-01-16T20:12:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24830La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de servicio, desde la perspectiva de los pacientes de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, Pueblo Libre 2018, El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo correlacional, utilizando el diseño no experimental tecnico de corte transversal y de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo. De igual forma la población del objeto de estudio estuvo conformada por 400 pacientes de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, para la cual se tomó una muestra de 196 pacientes que es el resultado de la formula aplicada, a quienes se les formulo una encuesta de 16 Ítems por la variable Gestión Administrativa y 22 Ítems por la variable Calidad de Servicio. Para brindarle validez del instrumento se utilizó el juicio de 4 expertos entre teóricos y metodológicos, la confiabilidad del instrumento se manejó mediante el alfa de Cronbach, según los resultados que nos brindó el sistema SPSS indica que para la primera variable1 y variable2 existe un nivel de confiabilidad del 0.953. En la investigación se concluye que se logra demostrar la relación entre la variable de gestión administrativa y la variable de calidad de servicio; lo cual se verifica con la Prueba Rho de Spearman de 0.934TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaCalidad de ServicioPlanificaciónControlSeguridadFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24830/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALZegarra_LDA.pdfZegarra_LDA.pdfapplication/pdf5546125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24830/1/Zegarra_LDA.pdfbb1ab184b178bab73055237b3780d928MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24830/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTZegarra_LDA.pdf.txtZegarra_LDA.pdf.txtExtracted texttext/plain223826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24830/4/Zegarra_LDA.pdf.txtbb9817809569141e2776360ea14fd4e1MD54THUMBNAILZegarra_LDA.pdf.jpgZegarra_LDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24830/5/Zegarra_LDA.pdf.jpgd9d66d140e4e267d22ee1b8bb47430d3MD5520.500.12692/24830oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248302023-06-01 09:25:38.998Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).