El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Rejas, Ana María Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24738
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24738
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento (publicidad)
Segmentación del mercado
Industria de alimentos - Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c44a48fbc78e03f3787d0450a2ab06d1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24738
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
title El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
spellingShingle El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
Ugarte Rejas, Ana María Alejandra
Posicionamiento (publicidad)
Segmentación del mercado
Industria de alimentos - Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
title_full El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
title_fullStr El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
title_full_unstemmed El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
title_sort El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
author Ugarte Rejas, Ana María Alejandra
author_facet Ugarte Rejas, Ana María Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ugarte Rejas, Ana María Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (publicidad)
Segmentación del mercado
Industria de alimentos - Marcas registradas
topic Posicionamiento (publicidad)
Segmentación del mercado
Industria de alimentos - Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los clientes constantes que adquieren los productos y la muestra del estudio estuvo conformada por 59 clientes; con un nivel de confiabilidad del 96 %, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 20, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito fue Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado por la empresa Global Natural Superfoods S.R.L. Breña / 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-15T17:51:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-15T17:51:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24738
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24738
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/1/Ugarte_RAMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/6/Ugarte_RAMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/4/Ugarte_RAMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/7/Ugarte_RAMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/5/Ugarte_RAMA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/8/Ugarte_RAMA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5fb3398e70d416f59f0d4fa7f41c555e
6d557bf4a4d0f07547bc6dcb6d3540b8
46031642f2f8eca802b9604f201bf83a
46031642f2f8eca802b9604f201bf83a
f49f4b430b335e10d01f1dab93177039
f49f4b430b335e10d01f1dab93177039
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923371707465728
spelling León Espinoza, Lessner AugustoUgarte Rejas, Ana María Alejandra2019-01-15T17:51:05Z2019-01-15T17:51:05Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/24738El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los clientes constantes que adquieren los productos y la muestra del estudio estuvo conformada por 59 clientes; con un nivel de confiabilidad del 96 %, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 20, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito fue Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado por la empresa Global Natural Superfoods S.R.L. Breña / 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (publicidad)Segmentación del mercadoIndustria de alimentos - Marcas registradashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALUgarte_RAMA-SD.pdfUgarte_RAMA-SD.pdfapplication/pdf2158499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/1/Ugarte_RAMA-SD.pdf5fb3398e70d416f59f0d4fa7f41c555eMD51Ugarte_RAMA.pdfUgarte_RAMA.pdfapplication/pdf3770614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/6/Ugarte_RAMA.pdf6d557bf4a4d0f07547bc6dcb6d3540b8MD56TEXTUgarte_RAMA.pdf.txtUgarte_RAMA.pdf.txtExtracted texttext/plain7348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/4/Ugarte_RAMA.pdf.txt46031642f2f8eca802b9604f201bf83aMD54Ugarte_RAMA-SD.pdf.txtUgarte_RAMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/7/Ugarte_RAMA-SD.pdf.txt46031642f2f8eca802b9604f201bf83aMD57THUMBNAILUgarte_RAMA.pdf.jpgUgarte_RAMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/5/Ugarte_RAMA.pdf.jpgf49f4b430b335e10d01f1dab93177039MD55Ugarte_RAMA-SD.pdf.jpgUgarte_RAMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/8/Ugarte_RAMA-SD.pdf.jpgf49f4b430b335e10d01f1dab93177039MD5820.500.12692/24738oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/247382024-05-29 22:01:45.193Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).