El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24738 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24738 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Posicionamiento (publicidad) Segmentación del mercado Industria de alimentos - Marcas registradas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c44a48fbc78e03f3787d0450a2ab06d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24738 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016 |
| title |
El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016 |
| spellingShingle |
El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016 Ugarte Rejas, Ana María Alejandra Posicionamiento (publicidad) Segmentación del mercado Industria de alimentos - Marcas registradas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016 |
| title_full |
El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016 |
| title_fullStr |
El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016 |
| title_full_unstemmed |
El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016 |
| title_sort |
El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016 |
| author |
Ugarte Rejas, Ana María Alejandra |
| author_facet |
Ugarte Rejas, Ana María Alejandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Espinoza, Lessner Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ugarte Rejas, Ana María Alejandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (publicidad) Segmentación del mercado Industria de alimentos - Marcas registradas |
| topic |
Posicionamiento (publicidad) Segmentación del mercado Industria de alimentos - Marcas registradas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los clientes constantes que adquieren los productos y la muestra del estudio estuvo conformada por 59 clientes; con un nivel de confiabilidad del 96 %, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 20, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito fue Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado por la empresa Global Natural Superfoods S.R.L. Breña / 2016. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-15T17:51:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-15T17:51:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24738 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24738 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/1/Ugarte_RAMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/6/Ugarte_RAMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/4/Ugarte_RAMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/7/Ugarte_RAMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/5/Ugarte_RAMA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/8/Ugarte_RAMA-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5fb3398e70d416f59f0d4fa7f41c555e 6d557bf4a4d0f07547bc6dcb6d3540b8 46031642f2f8eca802b9604f201bf83a 46031642f2f8eca802b9604f201bf83a f49f4b430b335e10d01f1dab93177039 f49f4b430b335e10d01f1dab93177039 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923371707465728 |
| spelling |
León Espinoza, Lessner AugustoUgarte Rejas, Ana María Alejandra2019-01-15T17:51:05Z2019-01-15T17:51:05Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/24738El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los clientes constantes que adquieren los productos y la muestra del estudio estuvo conformada por 59 clientes; con un nivel de confiabilidad del 96 %, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 20, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito fue Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado por la empresa Global Natural Superfoods S.R.L. Breña / 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (publicidad)Segmentación del mercadoIndustria de alimentos - Marcas registradashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALUgarte_RAMA-SD.pdfUgarte_RAMA-SD.pdfapplication/pdf2158499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/1/Ugarte_RAMA-SD.pdf5fb3398e70d416f59f0d4fa7f41c555eMD51Ugarte_RAMA.pdfUgarte_RAMA.pdfapplication/pdf3770614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/6/Ugarte_RAMA.pdf6d557bf4a4d0f07547bc6dcb6d3540b8MD56TEXTUgarte_RAMA.pdf.txtUgarte_RAMA.pdf.txtExtracted texttext/plain7348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/4/Ugarte_RAMA.pdf.txt46031642f2f8eca802b9604f201bf83aMD54Ugarte_RAMA-SD.pdf.txtUgarte_RAMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/7/Ugarte_RAMA-SD.pdf.txt46031642f2f8eca802b9604f201bf83aMD57THUMBNAILUgarte_RAMA.pdf.jpgUgarte_RAMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/5/Ugarte_RAMA.pdf.jpgf49f4b430b335e10d01f1dab93177039MD55Ugarte_RAMA-SD.pdf.jpgUgarte_RAMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24738/8/Ugarte_RAMA-SD.pdf.jpgf49f4b430b335e10d01f1dab93177039MD5820.500.12692/24738oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/247382024-05-29 22:01:45.193Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).